Mas dudas sobre tallones o arrimones en el transporte!!!!
Hola a mi paso algo hace poco que saco de onda y despues me di me topes contra la pered por dejar pasar tan exelente oportunidad. Me subi al microbus que va hacia el mixcoac y me toco sentarme en la orilla junto al pasillo, en la siguiente esquina se subio mas gente entre ellos una chava de unos 23 años de no mal ver, se paró junto ami en una de esas recargo su parte, cuevita, panocha o como quieran decirle en mi hombro y pues no me sorprendio porque aveces pasa por el movimiento normal, pero despues una y otra vez hasque de deplano la dejo fija en mi hombro la verdad yo desde el primer recargon que me dio me puse bien caliente y se me engarroto el .... pero no sabia como reaccionar despues ya esta bien bien caliete yo y creo que ella tambien pues se recargaba y se movia, mi pene ya no cabia en el pantalon y sentia como escurria y me tape con la mochila para que no fuera tan evidente, tenia unas ganas de hacerle mas que una caricia con el hombre lamentablemente llegamos a nuestro destino y no pude decirle nada pues quede en bloqueado en shock y solo vi como se perdio entre la gente. Asi que tengo un par de dudas..... Que les gustaria que les dijeran o hicieran???? Alguien pasa por esa ruta hacia mixcoac???
|