en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Modelos: top models - chicas modelos - nuevas top models en 2008Top models: la nueva generaciónSigno astrológicoTu retrato astrológicoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Mas dudas sobre tallones o arrimones en el transporte!!!!

Hola a mi paso algo hace poco que saco de onda y despues me di me topes contra la pered por dejar pasar tan exelente oportunidad. Me subi al microbus que va hacia el mixcoac y me toco sentarme en la orilla junto al pasillo, en la siguiente esquina se subio mas gente entre ellos una chava de unos 23 años de no mal ver, se paró junto ami en una de esas recargo su parte, cuevita, panocha o como quieran decirle en mi hombro y pues no me sorprendio porque aveces pasa por el movimiento normal, pero despues una y otra vez hasque de deplano la dejo fija en mi hombro la verdad yo desde el primer recargon que me dio me puse bien caliente y se me engarroto el .... pero no sabia como reaccionar despues ya esta bien bien caliete yo y creo que ella tambien pues se recargaba y se movia, mi pene ya no cabia en el pantalon y sentia como escurria y me tape con la mochila para que no fuera tan evidente, tenia unas ganas de hacerle mas que una caricia con el hombre lamentablemente llegamos a nuestro destino y no pude decirle nada pues quede en bloqueado en shock y solo vi como se perdio entre la gente.
Asi que tengo un par de dudas.....
Que les gustaria que les dijeran o hicieran????
Alguien pasa por esa ruta hacia mixcoac???

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

¿a las mujeres les gustan los tallones? Creia que iba a ser una tarde masJusto ahora te paras? El doctor me violo o me cojio ???????????? Mi cuñada acualEl segundo encuentroNueva serie de sexo en telecinco.es, exclusiva para internet!Trio con dos amigas( relato)Conversaciones calientes ahora con chicasQuieres ver fotos y videos cachondos miosUn poco de todo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Alizée
Halle Berry
Christina Ricci
Heath Ledger
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Masturbación
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam