en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pasta : recetas de pasta - receta pasta fresca¡Pasta para todos los gustos!Consejos, técnicas y recetas para hacer un buen risottoRisotto de chef ¡en casa!Moda lencería: moda ropa interior - Tendencia lencería inviernoEspecial lencería: colores de moda

Mensaje que originó la charla:

Justo ahora te paras?

Hola, lo que me pasa no lo veo como un problema, sino como algo incomodo.
me pasa que este donde este, sin importar que pase, se me para, no importa si es en el omnibus, en el trabajo, en la calle, en el supermercado, con gente, sin gente, en fin.
incluso si no pasa nada, varias veces en el omnibus me ha pasado y por suerte usaba jean y no se notaba, pero con pantalon se nota y me pone en una situacion incomoda, (todo eso incluye que soy RE timido) y es peor xq me pongo muuuy colorado y la gente a veces lo nota.
tambien me ha pasado en la calle cuando hay mucha gente y el solo hecho de que una mujer me roce me pasa. casi q tengo q ir esquivando mujeres para q no me suceda y no pasar vergüenza.

es normal que pase sin q sea REALMENTE NECESARIO??

desde ya muchas gracias.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

El doctor me violo o me cojio ???????????? Mi cuñada acualEl segundo encuentroNueva serie de sexo en telecinco.es, exclusiva para internet!Trio con dos amigas( relato)Conversaciones calientes ahora con chicasQuieres ver fotos y videos cachondos miosUn poco de todoDepuren el foro!!!!!!!Una lectura erotica estoy seguro que sera de el agrado de muchos Para chavas de villahermosa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Kate Beckinsale
Lauren Conrad
Pink
Black Eyed Peas
Foros pareja
La primera vez
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam