en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Creia que iba a ser una tarde mas

Era una tarde cualquiera de domingo del mes de diciembre.En la calle hacia mucho frio tanto que tenia empañadas las ventanas de mi casa.Decidimos no salir esa tarde a la calle y quedarnos en casa viendo una peli.Llamamos a unos amigos ( eran dos parejitas de novios que los conociamos dedes hacia ya mas de tres años )y montamos una sesion de cine en casa. Palomitas , refrescos, cervecitas, jajaja.
La peli termino :
-Que que hacemos ahora?
-Os hace un trivial, parchis,tabu.................. oca
... no tienes algo mas entretenido?
-Espera un momento-Dijo Jose ( el novio de un de mis amigas)
SE bajo al coche y al poco rato subio con una caja en la mano.
-Y bien ¿ que es es?
-Lo primero preguntaros si de verdad os gustan las emociones fuertes
-Si porque lo preguntas?
-Por esto.
Acto seguido saco la caja de la bolsa y todos pudimos ver el contenido de la misma.
Se trataba de un juego de tablero y dvd ( parecido al de Atmosphere) con todo tipo de retos y preguntas.
-Bueno quereis jugaro no?
Nos miramos los uno a los otros y a pesar de mis dudas del principio dijimos todos que si, total eramos amigos desde hacia ya mucho tiempo y habia bastante confianza .
Al principio era todo muy suave, tipo de dime la verdad de...... dale un beso en la mejilla a......en fin ese tipo de pruebas. Ante la subida de nivel la cosa se empezaba a poner cada vez mas calentita. Ya llegando al nivel numero 5 a algunos de nosotros ya le faltaba alguna que otra prenda de ropa.
-Te toca.-Me dijo Luis
-Vale.-Tiro me sale el numero 6
- 1 2 3 4 5 6.Tarjeta prueba
y dice asi ( DEja que sea tu compañero de la derecha el que decida que tipo de reto vas a hacer)
-Tu destino esta en mis manos pequeña..........jajaja. Tu reto sera ..... a ver cuanto tiempo puedes aguantar sin decirme no YA BASTA
- Vale pues tu diras. Mire a mi novio con sonrrisa picara y el me dijo adelante no te cortes
-Levantate.
Dicho esto me levante y me puse delante de el .
Me agarro fuerte de la cintura y empezo a besarme el cuello, yo le deje hacer pues el reto consistia en aguantar no, pues a paciencia no me gana nadie.
Subio un poco y empezo a besarme la oreja, (uno de mis puntos debiles) .
Mi novio no me quitaba ojo, y su novia a el tampoco.
COmo vio que aguantaba bien, subio un poco mas y me beso en los labios. No fue un beso sin mas , sino que estaba lleno de pasion y al acercarse el a mi para besarme me atrajo mas hacia si y pude comprobar que algo dentro de sus pantalones se empezaba a despertar.
Mire a mi novio pensando que aquello le molestaria pero cual fue mi sorpresa cuando en vez de molestia lo que descubri fue excitacion. El se dio la vuelta y se puso detras de mi . Me cojio de la cintura y besandome el cuello (todo esto de cara a ellos los demas participantes) empezo a tocarme el pecho por encima de mi blusa. Mis pezones se empezaron a erguir y mi sexo se empezaba a mojar. ESo el lo pudo sentir pues en un susurro me dijo:
-Te gusta verdad? lo puedo sentir , dejate llevar y no te arrepentiras.
Seguia dandome besos en el cuello y empezo a desabricharme la blusa. Boton por boton , muy despacio, dejando ver mi sijetador blanco de encaje transparente.Me quito la blusa dejandola caer al suelo
-Tranquila.........te gusta verdad, hasta donde me vas a dejar llegar?
Mirando a ni novio pude ver que le estaba poniendo a mil.............
-Sigue, no te pares
Empezo a tocarme el pecho por encima del sujetador. Con una habilidad pasmosa desabrocho el sujetardor y libero mis pechos para acto seguido darles un buen masaje.
Bajo una de sus manos hacia mis muslos y empezo a acariciarlos. Poco a poco su mano se fue perdiendo dentro de mi falda y buscando lo mas profundo .
Yo debajo de la falda no llevaba pantis sino medias con liguero pues a mi novio le ponen a mil con un mini tanguita.
-Estas mojada...
Intente retirar la mano , pero el dijo
-Ssssssssssssssss dejate hacer tranquila
La verdad esqeu tampoco me resisti mucho pues me estaba poniendo a cien.Mientras seguia acariciando los pechos con una mano , la otra estaba apartando el tanguita y rozando muy suavemente mi clitoris.
Me estaba encantando.Silvia ( su novia empezo a tocarse los pechos ,irandonos) mi novio tenia ya una muy promimente excitancion y la parejita se estaba empezando a besar apasionadamente.
Me quise dar la vuelta para poder empezar a complacerle a el tambien pero me dijo.
-ESpera y mira.
Fue entonces cuando pude ver como Silvia empezaba a besarse con mi chico y a tocarle la entrepierna.ESa imagen me estaba excitando todavia mas.
-DEjame que quiero hacerte gozar a ti tambien.
Me puse de rodillas y le saque su maravilloso miembro de sus pantalos.
Poquito a poco me lo fui metiendo en la boca.
SE lo fui lamiendo hasta que me dijo para.........todavia no me quiero ir
-VEn sientate ahy.
Me sento en el sofa y me saco el tanga y la falda dejandome solo con la medias y el liguero puesto .
Poco a poco fue bajando hacia mi..........y con una gran habilidad me empezo a lamer.Me estaba excitando cada vez mas y mas. Mientras seguia lamiendome , me fue introduciendome los dedos, primero uno, luego dos. y cuando vio que estaba ya bastantes excitada me fue estimulando el ano. Yo no podia creer que stuviera haciendo eso delante de esa gente y menos delante de mi novi, aunque mi novio estaba haciendo lo mismo con la chica de Jose.
La cosa iba viento en popa . me encantaba como lo estaba haciendo. De pronto empece a sentir que unas manos recoriian mis pechos.
Era Silvia ........empezo a lamermelos .Me beso en la boca........dios.............. ..que bien
-Ponte de pie.Luis se sento y me sento a mi encima suya, fue una penetracion rapida fuerte , me encanto .Comence a moverme segun el ritmo que me marcaba el.Silvia se arrodillo delante mio y comenzo a chuparme el clitoris , mentras por deras Jose la penetraba. La otra pareja estaba en lo suyo no se metia en el juego pero tampoco dejaba de mirar.
-VEnir para aca hombre , no seais asi
Una vez hecha la invitacion por Jose ambos se acercaron.
EL caso esque nos empezamos a enrrollar uno con otros dos chicos y una chica, dos chicas y una chico, enfin hicimos de todo lo habido y por haber. Anal , vaginal, oral. Trios , chica con chica, en fin no me lo podia creer.
-Poneros todas en el sofa a cuatro patas.
A Jose no se le acababan las ideas.
ACto seguido nos pusimos las tres a cuatro patas dando con la cabesa en el respaldo.Asi fuimos embestidas por atras las tres a la vez. El orgasmos como podreis imaginar fue de ordago. Fue la tar de domingo mas amena que hasta ahora he tenido """"""""""""">CALIENTE PERO QUE MUY CALIENTE"""""""""""""""""""""" "

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Uyyyyyyy

yo diria que fue la tarde ferfecta!!!!! los felicito !!!

◀  Arriba de la página

Justo ahora te paras? El doctor me violo o me cojio ???????????? Mi cuñada acualEl segundo encuentroNueva serie de sexo en telecinco.es, exclusiva para internet!Trio con dos amigas( relato)Conversaciones calientes ahora con chicasQuieres ver fotos y videos cachondos miosUn poco de todoDepuren el foro!!!!!!!Una lectura erotica estoy seguro que sera de el agrado de muchos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
La fantasía de la violación
El himen
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Alizée
Halle Berry
Christina Ricci
Heath Ledger
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Masturbación
Relatos eróticos
Infidelidad
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam