en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

holaa soy nuevaa

llevo como 1 mes y me agradan sus relatos,
tengo 17 años y soy lesbianaa me gustan demasiado las mujeres e tenido experiensa
y espero conocer las suyas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lokita

me gustaria comunicarme contigo me interezas me gustaria contarte las mias por favor no dilates en responder.
Irazema irab77@gmail.com

Me agregas =*

eso me agregas solamente

Hola

hola te dejo mi correo es jenifer_mccurdy@hotdog.com

Me gustaria hablar contigo

Hola, tengo 29 años (espero que no sea impedimento) y tambien soy lesbiana. Tengo experiencias que contarte, asi que si quieres las cambiamos. Tambien me gusta ver y mandar fotos. Estarias dispuesta? Dime algo pronto, me gustaria conocerte. alluluca@hotmail.com

Akii esta mi correo

niicole_e09@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Agua, jabon y.........................jugu etesssssss Nuevo relato: sexo en el cineRelato de una cita con una desconocidaBusco chicas para cibersexoAlgun chico que califique mi cuerpo???Mas dudas sobre tallones o arrimones en el transporte!!!!¿a las mujeres les gustan los tallones? Creia que iba a ser una tarde masJusto ahora te paras? El doctor me violo o me cojio ???????????? Mi cuñada acual
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Chris Tucker
Natalie Portman
Aurélien Wiik
Marilyn Monroe
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Masturbación
Relatos eróticos
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam