en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaDescubre cómo eres gracias a la astrología africana

Mensaje que originó la charla:

Masturbacion anal mutua

estabamos mi novia y yo acostados durmiendo de espalda el uno del otro topandose en medio de ella nuestros culitos levantados en posicion fetal , parecia que no pasaria nada , pero como yo no queria eso , meti mi mano por su pijama , corri el hilito de su tanga y comenze a toquetear su ano , dandole vueltas circulares en su culito apretado , poco a poco comenzaron sus gemidos , yo segui en mi labor y ella comenzo a mover su culo de manera circular , casi a la son de mi dedo anular , gemia como la mejor de las ... , seguiamos ambos de espalda aun , fue mi sopresa cuando ella atraveso tambien mi pajama y calzoncilloy comenzo a tocar mi ano , se sentia riquisimo solo ser tocado por fuera , mi pene comenzo a levantarse aun mas , yomovi el culo igual que ella , estaba exitadisimo , nuncan os habiamos masturbado analmente y fue espectacular , terminamos solo en una relacion vaginal.. aun hoy en dia lo recuerdo y toco mi culo mientreas me masturbo pensando en sus dedos

tambien una ves ella me masturbaba cuando de un moemtn oa otro levanto mis piernas , mi culo quedo al aire y ella lo lamio muy rico , desde el ano hasta la punta de mi pene , haiendo el 69 yo igual solia lamer su culo , meter mis dedos , lamer su vagina mientras mi nariz esta en su ano , me exita mucho el olor natural del ano , mi chicam uchas veces lo tenia y me ponia muy caliente , sentirle olorcito era muy rico

esto puede ser sucio para ustedes pero es lo que meg usta , me exita mucho el olor a culo de las niñas , me parece natural y que nadie se debe avergonzar

bueno eso saludos y tengo muchas cosas mas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola q tal me ncanto tu relato

me gustaria platicar contigo mi msn es monse-mx@live.com.mx besos

Pues te felicito, tienes gran imaginacion tù y tu chica

gran imaginacion la tuya y tu nena, eso de dedearse mutuamente, es de gente grande, sin duda, mas que bien, seguro disfrutan mucho del sexo, los felicito, nadqa como la imaginacion en la cama

◀  Arriba de la página

Un rincon oscuro en un bar...J u g a m o s ?Necesito frases sucias para el acto sexualBusco cybersexo con mujeresHaciendo el amor con mi vecinaMe enseñó todoUna sirvienta indigente se montó a mi marido y a mi me encantóSoy lesbiana busco cybersexo Queremos tener un tríoEstoy muy caliente... y tengo cita donde el medicoA quien le gusta ver imagenes de chicas atadas?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
La fantasía de la violación
El himen
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Kristen Stewart
Alizée
Dita Von Teese
Dannii Minogue
Elton John
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Masturbación
Relatos eróticos
Infidelidad
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam