Mi cuñada acual
Hola como estan, soy de venezuela, tengo 35 años y mi esposa tiene 31, tenemos un año de casados y aun no tenemos hijos, estamos en tratamiento de fertilidad para tener un bebe, les cuento que desde joven h tenido mucha suerte con las mujeres, y sinceramente a mis exnovias y mi esposa les he sido infiel, aunque a mi tambien me lo han hecho, bueno el caso es que he tenido muchas experiencias unas muy y excitantes y otras no tanto, una de esas historias me ocurrio hace unos meses con mi cuñada actual, ella tiene 33 años esta casada con un hombre de 45 años, aun no tienen hijos aunque el si los tiene en su primer matrimonio, se puede decir que es una mujer normal, no esta buenota ni nada, pero si esta cogible como decimos los hombres, el cuento comienza una vez en que mi esposa la operaron, mi suegra y mi cuñada que viven en la capital del pais vinieron unos dias para ayudarme a atender a mi esposa, debido a que yo debia trabajar, nosotros para viviamos en un apartemento pequeño tipo estudio, con una sola habitacion, una sala pequeña, el espacio de la cocina y un solo baño el estaba ubicado entre la sala y la cocina, mientras mi esposa estuvo hospitalizada en la clinica mi cuñada la cuidaba en el dia y mi suegra en las noches, yo iba al salir del trabajo y me quedaba hasta las 10 u 11 de la noche, un dia al salir del trabajo me fiu directo a la clinica, en la habitacion estaba mi esposa y mi cuñada, al rato como a las 8 de la noche llega mi suegra y mi cuñada que se sentia cansada me pide que la lleve a la casa, la lleve y me regrese un rato mas a la clinica, ella me dijo que se iba a dar un baño e iba a descansar un rato, teniamos el sofa acondicionado para que ella durmiera, como a las 10 de la noche me voy de nuevo al apartamento, al llegar toco la puerta para que me abra puesto que le habia dejado las llaves, al entrar la veo con short pijama de mi esposa y me sorprendi un poco, se le veia muy bien , cuando camino hacia la cocina me le quede mirando el trasero, parecia no tener nada debajo del short, abrio la nevera y tomo un vaso de agua, arriba tenia una franelilla a traves de la cual si se le marcaban muy bien los senos, la verdad me quede loco y la observe con disimulo, mi pene comenzo a reaccionar pero trate de desviar la mirada y los pensamientos, que pasa era mi cuñada y ademas muy respetuosa y muy unida a mi esposa, entro al cuarto y me cambio la ropa, me coloco un short y una franela, desde hace mucho tiempo no uso ropa interior en ningun momento, salgo a la sala y esta mi cuñada sentada en el sofa viendo tv, me siento en el otro extremo del sofa y conversamos un rato hasta cuando ella se levanta para ir a orinar al baño, estando ella en el baño escucho que me llama, "cuñi, cuñi haszme un favor", yo me acerco a la puerta y desde afuero le pregunto de que se trata, me pide que le traiga papel sanitario que el que habia en l se baño se acabo, voy a la despenza y traigo un rollo de papel, toco la puerta del baño y ella abre y dioooos, no lo podia creer estaba sentada en la poceta con el short en los pies, lance una mirada por sus piernas y sus muslos todos blanquitos, no le vi la cuca ni los labios puesto que tenia las piernas unidas, si le pude ver unos cañones ( aqui llamamos cañones a los bellos pubicos o de las piernas cuando estan depilados y comienxan a salir) en el triangulo que se forma entre las pieran, verla asi me excito mucho, ella estaba como si nada, quizas se sentia en confianza no se, le entregue el papel y me di la vuelta sin querer, y me sente en el sofa, como comprenderan tenia el guevo bin duro y me daba pena, me sente para disimularlo, estando en el sofa pude ver la luz del baño hacia afuera, osea, que ella no cerro la puerta, yo estaba que me moria de ganas por pararme y pasar por frente del baño para verla de nuevo pero no me atrevi a hacerlo, tenia el guevo a mil y el corazon acelerado, al ratico ella sale del baño y se sienta en el sofa, yo estaba en un extremo y ella en el otro, no encontraba que hacer, que decirle, por mi cabeza pasaron muchos malos pensamientos, el televisor estaba encendido yo con el control en las manos lo que hacia era pasar los canales si ver nada, tenia la imagen de las peirnas desnudas de mi cuñada en mi mente, en eso le doy el control a ella para que viera el canal que quisiera, entonces ella se recuesta del posa brazo y lenvata las piernas y las coloca encima de las mias y me pide que le haga un masaje en los pies, diooos no sabia que hacer, el pie derecho estaba a la altura de mis rodillas, comenze a masajear los dedos del pie izquierdo ella sintio alivio y lo movio mas hacia mi para estar comoda y de repente lo senti encima de mi guevo, con el talon toco mi guevo que estaba super duro y lo quito rapidamente, no se si eso fue voluntaria o involuntariamente de lo que si estoy seguro es de que sintio mi guevo duro, mientras le masajeba el pie por mi mente pasaban muchas cosas, mi abuela tenia un dicho "guevo parado no respeta culo", y yo digo que cuando uno esta excitado no piensa en nada solo se quiere satifascer ese deseo sin importar nada, es como un estado de trance, como una droga, busque la forma de sacar ese tema de convrsacion y le dije: "te queda muy bien ese short", ella sonrio y me dijo: "hay gracias, lo tome prestado por me parecio lindo y sexy", "bueno la verdad es demasiado sexy y ati te queda espectacular", "si eres exagerado" me dijo, entonces le lanze con una sonrisa esto "en serio te luce mucho, es mas hasta los cañoncitos te lucen" mientras mi corazon se ecelero esperando su respuesta, ella me miro con cara de sorpresa y de duda, al ratico reacciona,se rie y exclama " haaaa" y continua " si erespasado, que pena" y la cara se le puso roja de veguenza, como me di cuenta de que no se molesto quize ir un poco mas alla a ver que sucedia y le dije u poco entrecortado "de verdad se te ven lindos y los cañones" " y ademas esos labios rosaditos son muy provocativos" cosa que era mentira porq no llegue a verle los labios, ella abrio la boca en señal de sopresa y entre risas dijo" mentiroso, tu no me viste la totona" , senti que el corazon se me salia y l guevo me palpitaba pero ya habia comenzado y no podia parar asi que segui mintiendo "disculpame cuñadita pero te la vi sin querer cuando te lleve el papel, tienes los labios pequeños y rosaditos, se ven divinos" me los imaginaba asi porq ella es de piel muy blanca y me imagino que la cuca es parecida a la de esposa la cual es de labios delgados y creo que acerte en lo que dije porq ella seguia con sorpresa ante lo que yo le decia y me dijo " si eres pasado, si me la viste" y agrego " hay dios que pena contigo", "tranquila no la vi mucho, fue muy rapido" risas y seguia masajeando el pie, y le dije " me gustaria verla mejor y mas rato" ella se rie y dice " si eres payaso" , " es en serio me gustaria verla", "que es cuñado?, que te pasa", " porq pues, cual es el problema? eso no tiene nada de malo", " estas hablando es serio?" ,"si", " estas loco!, somos casi familia, tu eres el esposo de mi hermana, somo cuñados", " si pero no vamos a hacer nada malo, simplemente me enseñas la cukita y ya", " hay dios no lo puedo creer lo que estamos hablando", entonces me decidi y tome el pie que tiena entre las manos y lo puse encima de mi guevo cuando,ella cuando sintio mi guevo duro lo quito rapidamente y me dijo "que te pasa?, estas loco? porq estas asi?", yo no le conteste nada simplemente quite los pies de encima y me puse de pie y le dije mira señalando con la mirada hacia mi guevo donde se marcaba enormemente la parazon que tenia, ella se llevo la mano a la boca y se quedo sorprendida, yo tenia ganas de sacarme el guevo enseñarselo pero me contuve y me sente, y volvio a colocar sus pies sobre mis piernas, entonces ella dijo "dios santo, estas loco?, porq lo tienes asi", "es que ese short se te ve muy provocativo, y ademas te vi esa cukita linda", "te atreves a enseñarme la cukita?" , "estas loco?", "anda que tiene de malo me la enseñas y ya", "ya te dije eres el esposo de mi hermana, no podemos hacer nada", entonces analize lo que dijo, primero pense que si fuese otra persona si? y segundo ella dijo de hacer algo cuando yo no he dicho de hacer algo, entonces le dije: "te gustaria ver mi guevo parado" y la mire a los ojos, se quedo pensativa y no dijo nada, le dije " el calla otorga, eso quiere decir que si", ella seguia callada y lanzo su mirada hacia mi bulto,yo estaba indeciso y nervioso, lo pense un ratico ,mientras ella miraba mi bulto, hasta que me dicidi, quite los pies de ella y los puse a un lado ella quedo sentada hacia mi con las piernas recojidas las rodillas estaban a la altura de sus tetas que no son muy grandes, eche mi sintura un poco hacia delante tome la goma del short y lo estire hacia abajo y salio mi guevo bien duro, cabezon y rojo, las venas se marcaban a reventar, lo tome le dije " que te parece?" mientras hacia como una especia de masturbacion suave, mi cuñada no decia nada, tenia una mano tapando la boca en señal de sorpresa, yo pense que me habia pasado de la raya y me lo volvi a guardar dentro del short, en eso ella dijo " si eres bien pasado", le pedi disculpas pense que habia arruinado todo, entonces me dijo "estas rojito" "te dio pena?" le dije que si, y me dijo que porq lo hice, le respondi que estaba que no aguantaba mas, que tenia ganas de masturbarme, y volvi a decirle "te atreves a enseñarme tu cukita?" y me respondio "para que si ya la viste?;"quiero verla mejor y de cerca", entoces ella mostro duda y dijo "es que no se, estas loco, somos cuñados, no podemos hacer nada" y aproveche para decir "es que no vamos a hacer nada, asi como te lo enseñe me la muestras y ya", "eso no tiene nada de malo, no vamos a pecar, ademas nadie lo va a saber es entre nosotros", ella dijo "no se" y de repente me dijo "lo tienes grandote", eso me excito mucho mas, aunque no creo que lo tenga grande, mi guevo mide 17.6 cms, le pregunte "te gusto" no respondio nada solo solto una sonrisa, volvi a decirle "enseñame tu linda cukita si?, anda por favor", ella estaba pensativa, no se que pasaba por su mente, y dijo entrecortada "es que, es que no se, es una locura", me anime y le dije, "anda dale" y le acaricie la pierna mi sorpresa fue que se que cuando la toque se erizo toda, eso me gusto mucho, entonces coloque mis manos en sus rodillas y las abri lentamente, ella se dejo, le dije "bajate el short un poquito", ella me miro se levanto un poco se tomo el short por la goma y lo bajo lentamente, yo no lo podia creer, se lo llevo hasta las rodillas, yo estaba atonito, entonces me dijo "ya la viste" y comenzo a ponerse el short de nuevo, yo la detuve y le dije que aun na la habia visto, por la posicion en que estaba no veia muy bien, puesto que ella estaba sentada con las piernas recojidas el bajarse el short tuvo que unir las piernas y no vi bien si cukita, le agarre el short y le dije "quitatelo todo para verla bien" ella me dijo"estas loco, me vas a desnudar" entonces lleve el short rapidamente hasta los pies los levante lentamente uno por uno y le saque el short, ya esta listo tenia a mi cuñada alli desnuda practicamente, me lleve el short a la cara y lo olfatie, ella me dijo " que haces" y respondi" huele rico, huele a sexo", me dijo " si eres loco", puse el short a un lado y la tome por las rodillas, tenia las piernas juntas por lo que parocedi separarlas para tener un mejor angulo de vision, ella puso un poco de resistencia, le dije"tranquila, no vamos a hacer nada malo, te ves hermosa asi", ella me dijo, "no, dame el short, ya fuimos muy lejos, esto no esta bien", le pregunte dime algo "estas excitada?" y no me respondio, entonces aflojo las piernas y dejo que se las abriera, y dios ahora si, tenia su linda cukita alli frente a mi, tenia cañones como de tres dias, era como me la imagine rosadita y con labios delgados, y lo mejor de todo es que se veia humeda, estaba excitada, levante la mirada para verle la cara y tenia el rostro como una niña cuando va a hacerlo por primera vez, estaba ruborizada, y tenia mirada de verguenza, le dije "puedo tocarla?" me respondio "no, no, ya esta bien, dame el short", le dije "tranquila", y estire el brazo y le rose los labios humedos con nu dedo, ella suspiro, y le dije "mira como la tienes toda humeda, estas excitada", me dijo " bueno no soy de hierro", el dedo que le pase por la cukita me lo lleve a la nariz y aspire profundo y de verdad tenia un olor muy rico, ella me dijo" deja eso, si eres loco" y le dije "huele divino", volvi a pasarle el dedo por la cukita, esta vez le acaricie los labios y el clitoris donde me detuve un ratico mas, luego baje el dedo y se lo introduje lentamente, ella gimio suave y dijo "deja ,para ya, por favor, esto no esta bien", entonces me acomode un poco y baje la cabeza para pasarle la lengua, apenas sintio mi lengua en su clitoris me la aparto rapidamente con ambas manos y me dijo "ya por favor, no sigas, esto no puede pasar", enconces me coloque de pie a un lado de ella y me saque el guevo y le dije "mira como me tienes, te gusta?" ella miraba mi guevo que lo tenia muy cerca de su cara, entoces tome su mano y la coloque en mi guevo, ella lo apreto y lo acaricio hiso movimoentos con su mano de arriba hacia abajo, me dijo "esta durisimo y grande" le pregunte "te gusta?" no me respondio nada, le dije "no quieres darle un besito?" me miro a los ojos y me dijo " ya por favor, no sigas" decia esto pero no lo soltaba estaba dandome una paja suave, me di cuenta de que si queria y le dije "anda dale solo un besito pequeño y ya, si?" ella exclamo "hay santo dios, que es esto", entonces dirigio su mirada hacia mi guevo y lo acerco a su boca, yo estaba que no lo creia, ella lo miraba con ganas pero estaba dudando, tenia la cabeza de mi guevo apuntando a su boca y muy cerca aproveche e hice un movimiento de cintura hacia delante y la cabeza de mi guevo tocos sus labios, ella me miro y me dijo "si eres pasado" y se sonrio con picardia, entonces tomo mi guevo y se metio la cabeza en la boca y la saboreo como una chupeta, dioooss solte un gemido eso fue demasiado divino, lo saco y me miro y sonrio nuevamente, yo no dije nada, entonces lo volvio a meter y chupar la cabeza, su lengua recorria toda la cabeza luego se lo metio todo en la boca y comenzo un movimiento de arriba hacia abajo, se lo metia todo, era demasiado divino, estaba como desesperada, le saque el guevo de la boca y le pedi que se acomodara quedando ella acostada en el sofa me coloque encima de ella le puse mi guevo en la cara y yo me dedique a mamarle esa rica cukita que ya parecia un mannatial, estaba toda humeda, tenia un olor caracteristico muy divino y un olor especial coloque sus piernas por debajo de mis brazos, asi quedaba abierta de par en par, es la posicion de un pollo en brasa, la tome por las nalgas y las abri todo lo que daban baje la cabeza un poco mas y le meti la lengua por el culito, se estremecio toda y me pregunto con voz entrecortada "que me haces"le pregunte "te gusta" me dijo "si pero dime que me haces" estoy besando tu culito que esta demasiado rico", "si eres loco, no te da asco?" , "no, esta demasiado rico, quieres que siga?" "siii", me dedique a alternar mi lengua entre su cukita especicamante el clitoris y el culito en el cual trataba de meter mi lengua lo mas que podia, el culito tambien tenia un olor caracteristico y muy divino, la verdad ese olor me vuelve loco, al ratico de estar asi senti que me apretaba la cabeza con las piernas, comprendi que estaba gozando y me dedique a mamarle la cukita y el culito con mas intensidad, senti que empexo a retorcer el cuerpo y me apreto con mas fuerza, estaba llegando al orgasmo y no tardo en tenerlo, me apreto fuerte con las piernas y levanto su pelvis saco el guevo de su boca y solto varios gemidos un poco reprimidos no queria hacer ruido, se dejo llevar y aflojo las piernas ya habia tenido su orgasmo mientras yo seguia con mi lengua en su clitoris......continuara
espero les haya gustado, por razones de tiempo no puedo continuar, pronto lo termino y les cuento otras experiencias, para cualquier cosa mi correo es amanteensilencio@hotmail.com.
|