en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Agua, jabon y.........................jugu etesssssss

Estaba sola en casa, mi pareja se habia ido a trabajar temprano y como no esperaba a nadie decidi darme un baño de espuma . Llene el jacuzzi de agua caliente y eche sales de baño y una espuma que estaba perfumada.Me estaba relajando cuando empezo a sonar el tirmbre de la puerta, al principio pense en hacer oidos sordos y pasar de la visita pero era tal la insistencia de la misma que alfinal tuve que salir del jacuzzi para atender la puerta. Coji un albornoz blanco cortito y me fui hacia la puerta. Al abrir la puerta vi a mi amiga Sandra delante de mi llorando como una magdalena.
Entro y me empezo a contar que habia tenido una movida muy gorda con su novio y que acababan de romper.
Nos sentamos en el salon y le pregunte que si queria algo de beber y me dijo que si un refresco. Se lo traje y seguimos hablando. Ella siguio llorando y contandome sus penas yo no podia hacer otra cosa que escucharla, darle animos y abrazarla para que se calmara.En uno de esos abrazos al retirame para verle la cara ella sin mediar palabra me dio un beso en la boca.Me quede un poco parada pues ninguna de las dos habiamos tenido practicas lesbicas antes.
Me mira y me dice
-Perdana me he dejado llevar no se que me ha pasado.
-No te preocupes
Nos miramos y nos quedamos calladas durante un rato.
Se levanto y se fue al baño, al ver que tardaba fui , llame a la puerta y le pregunte si necesitaba algo, al no obtener respuesta pase dentro del baño.
-Siento haberte estropeado el baño
-No te preocupes
-Te molesta si yo me doy uno?
-No para nada
Sali y empece a recoger un poco el salon, pero al poco de estar yo sola y acordarme de aquel beso y saber que ella estaba desnuda y en mi baño no pude evitar mojarme. A puntillas y con mucho cuidado entreabri un poco la puerta y la vi alli , desnuda, con una coleta de cabello rubio y envuelta de espuma. Su cuerpo era perfecto , cada vez me estaba mojando mas, y no paraba de asombrarme pues nunca antes habia pensado en ella asi.
-Anda pasa y seguimos hablan
Pase y la segui mirando , me sente al lado del jacuzzi intentando que no se me notara la excitacion .Al sentarme se me abrio un poco el albornoz y deje al descubierto un poco mi pecho. Yo no me di cuente hasta que ella sin previo aviso como antes con el beso empezo a tocarme el pecho.
-Siempre me ha encantado tu pecho.
empezo a bajar la mano y me desabrocho el albornoz, yo estaba callada y alucinada al mismo tiempo de como me estaba poniendo de caliente.
Cuando desabrocho el albornoz siguio acariciandome y bajando cada vez mas su man. Cuando llego a la altura de mis muslos y los separo me miro y empezo a tocarme mi conejito.
-Estas muy mojada, y eso me gusta. Empezo a tocarme mas y mas .
Empezamos a besarnos y a tocarnos mutuamente , cada vez estabamos mas cachondas loas dos.
nos tocabamos el pecho , el conejito. el culo.............
-Vamonos al cuarto- le dije
Nos tumbamos en la cama y alli empezo lo bueno, parecia que no habiamos tenido sexo las dos desde hacia bastante tiempo ,por el modo en el que nos estabamos comportandonos las dos. La tumbe boca arriba y empece a lamerle todo el cuerpo. Le abri las piernas y empece a comerselo todo. ummmmmmmmmmmmmmmm qeu rico estaba aquello. Ella gemia de una manera que a mi cada vez me chorreaba mas.
-Espera para , suveta encima mio , vamos a hacer un 69
Cuando ella empezo a lamerme mi conejo dios no sabeis como me puse. Yo seguia con mi tarea pero con cada lametada que ella me daba yo me tenia que parar pues no podia seguirle el ritmo. Introdujo dos dedos dentro de mi vagina y siguio lamiendomela cuando al poco rato me introdujo uno en el culo
-Tranquila te voy a ir dilatando, haz tu lo mismo
Y asi hice
Estuvimos asi un rato cuando ya le dije, espera que tengo unos jugutitos por aqui.
Abri el armarito que tengo enfrente de mi cam y saque varios juguetes.. Vibradores vaginales y anales, bolas chinas etc. Al apoyarme en la mesa y sin querer active el ordenador y la cam, no nos dimos cuenta de eso y seguimos con lo nuestro.
Nos repartimos los juguetes y empezamos a darle al tema.
-Ponte como antes - me dijo
Al ponerme a cuartro patas encima suyo empezo a lamenrme otra vez. Yo no se como podia hacerme lo que me estaba haciendo pues que yo sepa solo teniamos dos manos. Cuando me estaba chupando acto seguido me introdujo un vivbrador de casa 20cm por la vagina activando al maximo su potencia.
- Asi que gusto- Yo ya le habia metido su vibrador y ella gemia de gusto
Al poco rato senti como me metia el otro vibrador por el culo, dios que placer, lo activo tambien y empezo a menter y sacar a le vez que me chupaba. Me cori dos veces seguidas. A ella tambien le estaba gustando mucho pues no paraba de moverse.Seguimos asi varias horas y del mismo cansancio nos dormimos. como a las tres horas nos despertamos. Comentamos lo que habiamos hecho y nos duchamos juntas. Me vesti con un short cortito blanco y una camiseta blanca de tirantes sin nada debajo y nos tomamos un refresco.
- No te vas a poner nada mas? Ni siquiera el tanga?
-No asi te vas con un recurdo mojadito mio.
Nos despedimos con un largo beso que empezo a mojarme otra vez y quedamos en que nos veriamos dentro de dos dias pues yo tenia que hacer un viaje fuera de la ciudad.
El resto del dia paso como siempre . A las 22.00 llego mi pareja y me pregunto que que tal el dia
-Muy bien porque?
-Porque vengo muy caliente
Y eso? que has estado pensando en cosas malas eh?
Me agarro por la cintura y me cojio del culo como solo el sabe hacerlo
-No ha hecho falta que pensara en anda ya me los has mostrado tu todo
-Como'
Me seguia tocando el culo , cada vez me lo apretaba con mas fuerza, lo retiro un poquito y empezo a meterme el dedo en la vagian sin quitarme short.
Acercamose a mi oido y con voz susurrante me dijo:
- Si que tu me lo has mostrado todo esta mañana, llevo todo el dia caliente desde que te he visto como os lo habeis montado tu amiga Sandra y tu. EStoy que no puedo mas . Empezo a tocarme el pecho......................... .
Si quereis saber como acaba mi dia solo teneis que pedirmelo. Chao y besitos calientessssssssssssssssssssss sss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Emmm

me calento mucho tu relato, pues me recuerda a la ves q coji con mi exnovia en su ksa jeje...
pero me parece q dejarlo a la mitad nu es muii bueno..eso me enfrio =S

La proxima, mandate un trio con los 2!! es muxo mejor!!

Wow

mmmmm que rico, porfavor continua la historia, me has dejjado muy caliente

◀  Arriba de la página

Nuevo relato: sexo en el cineRelato de una cita con una desconocidaBusco chicas para cibersexoAlgun chico que califique mi cuerpo???Mas dudas sobre tallones o arrimones en el transporte!!!!¿a las mujeres les gustan los tallones? Creia que iba a ser una tarde masJusto ahora te paras? El doctor me violo o me cojio ???????????? Mi cuñada acualEl segundo encuentro
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Kate Beckinsale
Lauren Conrad
Pink
Black Eyed Peas
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Masturbación
Relatos eróticos
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam