"2 mujeres, una playa"__relato
emm bueno ento en verdad me tomo por sorpresa y decidi publicarlo aki para aquellas personas q les guste leer relatos, pues de eso se trata el foro no?
Era miercoles, un dia muii caluroso en mi ciudad, sali del trabajo y fui a la Universidad como todos los dias. Al llegar me encontre con mis compañeros de todos los dias ,pero esta vez note muii rara a Tania mi compañera y casi amiga, me acerque le pregunte q le ocurria y me confeso q su novio la habia dejado. Se sentia muii mal. Termino la clase y salimos, la idea era ir a la cancha pues nuestroscompañeros iban a jugar al futbol pero ella me pidio ir a la playa a ver el mar. Acepte, la acompañe, ella llevaba una falda al igual que yo. Llegamos y comenso a llorar en mis brazos. La abrace y ella me abrazo, senti en un momento q una de sus manos bajo hacia mi trasero, la verdad me sorprendio mucho eso ya q ella jamas habia insinuado gustarle las mujeres o cosas asi. Entonces la desabrace y la mire, ella coloco sus manos en mis muslos ii me dijo: T molesta q te pida algo? yo le dije: no para nada... "tengo ganas de besarte y dejarme llevar por mis impulso, t molesta?", ella sabia q yo era bisexual, por un momento kise decirle si ii tirarme encima de ella asi como si nada, pero lo pense bien y le dije : "por mi no hay problema, pero estas segura? no kiero q mañana me dejes d hablar, kiero q sigamos siendo amigas" Se sonrio, tomo mi cabeza y me beso, senti su lengua rozando la mia, ii sus pechos firmes y grandes apoyados sobre mi...mi lujuria iso q la tocara y q levantara su remera, mientras q ella se acomodaba arriba mio abrazandome son sus piernas. Me pidio q hundiera uno de mis dedos en su culo, me sorprendi lo perra q resultaba ser pero no deje d actuar, meti mi dedo mientras ella besaba mi cuello segui penetrandola con mi dedo una ii otra ves, me gemia a los oidos ii podia sentir con mis otros dedos como se mojaba..."detente" me dijo, "no kiero q tu me des placer, kiero dartelo yo a ti"me kito la remera y con su lengua comenzo a chupar mis tetas..mi calentura era tal q no podia evitar tocarle su vagina y su culo. Entonces me dijo,"basta, t dije q no sigas...ahora por eso tendras dejar q te chupe la concha" jejej yo pense q se habia enojado de verdad, pero no..bajo hasta mi panza con su lengua, levanto mi pollera ii se adueño por completo de mi concha...Q manera de chuparla!!! esta chica y su pircing en la boca me hacian ver las estrellas. Mientras q seguia dandome placer con su lengua, metio sus 2 dedos en mi vagina yy masturbandome de lo mas rico, hiso q me corriera en su boca. Se salio me dio un beso ii las gracias por hacerla ver lo rico q era tener sexo con una mujer, ii me pidio q seamos amigas, de esas q se juntan a tocarse en cualkier lado Como negarmee??
|