en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos-cine-carteleraEstrenos cine: ¿Qué les pasa a los hombres?Viajes Asia: Hong kong - viaje Hong Kong - estancia en Hong Kong Viajes: La estrella de Hong KongTratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

"2 mujeres, una playa"__relato

emm bueno ento en verdad me tomo por sorpresa
y decidi publicarlo aki para aquellas personas q les guste leer relatos, pues de eso se trata el foro no?

Era miercoles, un dia muii caluroso en mi ciudad, sali del trabajo y fui a la Universidad como todos los dias.
Al llegar me encontre con mis compañeros de todos los dias ,pero esta vez note muii rara a Tania mi compañera y casi amiga,
me acerque le pregunte q le ocurria y me confeso q su novio la habia dejado.
Se sentia muii mal. Termino la clase y salimos, la idea era ir a la cancha pues nuestroscompañeros iban a jugar al futbol pero ella
me pidio ir a la playa a ver el mar.
Acepte, la acompañe, ella llevaba una falda al igual que yo. Llegamos y comenso a llorar en mis brazos. La abrace y ella me abrazo,
senti en un momento q una de sus manos bajo hacia mi trasero, la verdad me sorprendio mucho eso ya q ella jamas habia insinuado
gustarle las mujeres o cosas asi.
Entonces la desabrace y la mire, ella coloco sus manos en mis muslos ii me dijo: T molesta q te pida algo?
yo le dije: no para nada...
"tengo ganas de besarte y dejarme llevar por mis impulso, t molesta?", ella sabia q yo era bisexual, por un momento kise decirle
si ii tirarme encima de ella asi como si nada, pero lo pense bien y le dije : "por mi no hay problema, pero estas segura? no kiero
q mañana me dejes d hablar, kiero q sigamos siendo amigas"
Se sonrio, tomo mi cabeza y me beso, senti su lengua rozando la mia, ii sus pechos firmes y grandes apoyados sobre mi...mi lujuria iso q la
tocara y q levantara su remera, mientras q ella se acomodaba arriba mio abrazandome son sus piernas. Me pidio q hundiera uno de mis dedos
en su culo, me sorprendi lo perra q resultaba ser pero no deje d actuar, meti mi dedo mientras ella besaba mi cuello
segui penetrandola con mi dedo una ii otra ves, me gemia a los oidos ii podia sentir con mis otros dedos como se mojaba..."detente" me dijo,
"no kiero q tu me des placer, kiero dartelo yo a ti"me kito la remera y con su lengua comenzo a chupar mis tetas..mi calentura era tal
q no podia evitar tocarle su vagina y su culo. Entonces me dijo,"basta, t dije q no sigas...ahora por eso tendras dejar q te chupe la concha"
jejej yo pense q se habia enojado de verdad, pero no..bajo hasta mi panza con su lengua, levanto mi pollera ii se adueño por completo
de mi concha...Q manera de chuparla!!! esta chica y su pircing en la boca me hacian ver las estrellas. Mientras q seguia dandome
placer con su lengua, metio sus 2 dedos en mi vagina yy masturbandome de lo mas rico, hiso q me corriera en su boca.
Se salio me dio un beso ii las gracias por hacerla ver lo rico q era tener sexo con una mujer, ii me pidio q seamos amigas, de esas
q se juntan a tocarse en cualkier lado
Como negarmee??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Wuau

que rico me dejo completamente caliente, muchas gracias por compartirlo, si quieres compartir mas relatos mandame un priv. y con mucho gusto te mando los mios

saludos

Como mandar privados

nena ayudame como te puedo mandar un privado

A mi me paso igual folle con una chica y me volvi loca

yo jamas haia echo el amor con una chica, era una compañera estaba mal con su novio fui a calmarla la di un masaje e hizo que me volviera loca de placer y yo nunca habia estado con una chica siempre con hombres, pero esa esperiencia no la voy a olvidar jamas

◀  Arriba de la página

Jugar x la cam con xicas yo xicoComo se hace el sexo oralOs enseño mi pene en fotos y videosEyaculo para ti por camMujeres madurasEstoy muy cachondo Otro relato de mache442Quiero compartir experiencias y relatos!Estooooyyyyyyyyyyyyyyy soloooooooooooooooooo y calienteeeeeeeePlaticas cachondasEstoy super mojadita
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Nikki Reed
Selena Gomez
Courtney Love
Elton John
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Masturbación
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam