La mejor cirta de mi vida 3era entrega
Continuo . Una disculpa por lo tardado de esta entrega, fui superado por las responsabilidades cotidianas del hombre moderno
Continuo succionando, hasta secar todo lo que tenia para darle, no dejaba de pujar y el movimiento de sus caderas indicaban que la excitación se encontraba al máximo, aun en nuestras mas candentes platicas y relatos contados entre nosotros, jamás imagine que la more fuera capas de tanto morbo, se la saco de su boca y le daba golpes a su lengua con mi tronco aun duro, su respiración no encontraba un ritmo normal, sus manos temblaban aun cuando quería tocarme, después de dejarla completamente limpia, se levanto y nos pidió aun con una voz la cual me pareció que mi amiga estaba poseída por algún dios pagano del sexo, me podrían ayudar a limpiarme, al mismo tiempo Tony y yo la acompañamos al baño el cual contaba con una pequeña tina, la metimos en el agua caliente, mientras le dábamos trato de verdadera reina, la enjabonábamos mientras uno le frotaba la planta de los pies dándole un masaje relajante las palabras parecía que nos avían abandonado en el ambiente la tensión era máxima era una calma que presagiaba violencia, el silencio duro largo rato, por mi mente pasaba la idea de que more siendo completamente complacida y por la hora de la madrugada que era pediría que la lleváramos a su casa, el silencio fue roto de repente por el tono dulce y entrecortado de la voz de more mis piernas no dejan de temblarme, algo que nunca me paso antes mi vagina sigue haciendo succión y no deja de hacerlo, y eso me excita mas, mi boca me duele de tanto mamar y haciendo una mueca graciosa , soltó una risotada que nos contagio, en cuanto puede contener la risa, le dije, según nuestras platicas el trato que teníamos era que si yo le cumplía una fantasía tenia derecho a que ella me la cumpliera a mi, se me quedo viendo y me dijo que es lo que quieres ahora que no ves que ya no puedo con mi alma, a lo que reí y le conteste, no pues aun así nunca contemplamos cláusulas especiales, le dije que quería lo único que ella tenia virgen, y que no lo quería compartir con nadie ni siquiera ahora con mi compañero de aventura, intento protestar y disuadirme de la idea diciéndome que ya era tarde, ninguno de sus argumentos me quito de mi posición, así que insistí, es por las buenas o por las malas, arrancando unas risas entre mis interlocutores, no te atreverías dijo more poniendo un cuarto de espalda hacia mi y tomando una toalla para terminar de pie y envuelta en ella frente de mi, salio del baño corriendo hacia la cama de la habitación, a lo cual Tony y yo respondimos como leones hambrientos que ven a su presa que esta apunto de escapar, la atrapamos intentando ponerse su blusa y con la toalla resbalando por su cuerpo húmedo, la tome por la espalda y acogiéndola de la cintura la levante, la deje caer en la cama y tomándola por el pelo firmemente pero sin ser brusco le dije al oído, mujer no juegues con fuego, la respuesta fue un sutil si escondido en una amenaza, crees poder ¿? Como si fuéramos profesionales en ese rubro sin decir nada Tony se sitúo frente de ella la tomo por las muñecas y estiro sus brazos hacia el frente haciendo que su frente tocara el colchón y su cara quedad escondida entre las cobijas desordenadas tome su cintura y la eleve en el aire para acomodarla de rodillas y postrada, su culo presentaba a mis ojos la visión mas excitante, sus labios vaginales entreabiertos, completamente húmedos su trasero redondo bien formado, y mi actual objetivo esperando por mi, custodiado por su par de nalgas, probando serte para mi aventura como violador, le propine una nalgada que resonó en la habitación, la respuesta a mi acto no pudo mas que ponerme duro de nuevo y listo para la acción, despertando en mi la lujuria mas salvaje que pude experimentar, el grito que saco fue entre pujido y dolor, pero movió su culito como si recibiera una embestida de lo que tanto le gusta, así que le propine otra, la respuesta fue la misma sus piernas se abrían cada vez mas me coloque tomando con mis manos su trasero lo abrí dejando completamente vulnerable su ano, acerque mi boca y comencé a lamerlo como ella lo hizo antes con migo. Lo lamia y notaba como se dilataba de apoco, el movimiento de sus caderas apretaba su ansiado tesoro a mis labios, jugaba con sus nalgas las pellizcaba y volvía a golpear, su vagina sacaba mas de sus deliciosos jugos, los cuales recogía con mi lengua para inundar su anito con ellos y lamerlos de nuevo hasta dejarlo completamente limpio, lo dilate hasta el punto en que podía meter 2 dedos y que entraran y salieran sin problemas sus jadeos y gritos tomaban un tono violento, no entendía lo que quería decir, por que las palabras las amortiguaban las sabanas y el colchón, pero se notaba su excitante desesperación, mis dedos ya podían jugar en esa zona como si nada los movimientos fueron mas rápidos y profundos, sus gritos mas lujuriosos, lanzaba insultos, movía su cabeza alborotando su pelo y le tiraba de los brazos a Tony como queriéndose sacar, Tony la tenia muy bien sujeta, y no tenia escapatoria, me coloque con mi cuerpo detrás de su trasero y metí mi pene entre sus nalgas, poco a poco fui empujando, notando como por lo nuevo de la situación apretó todo lo que puedo y me costo trabajo introducir una pequeña parte de la punta, le propine una nalgada algo fuerte lo que provoco que abriera su culito y dejo entrar la punta de mi pene, la presión que ejercía era mucha y la sensación de la mejor, poco a poco lo metía y lo sacaba sin que entrara mas de lo que ya había logrado acostumbrarse, poco a poco lo fui metiendo mas, hasta que mis huevos golpeaban su trasero enrojecido por los golpes
Con mi pene hasta el fondo hice un alto para colocar mi mano entre sus labios vaginales hurgar con mis dedos y encontrar su clirotis , y la cabalgue primero despacio, para que lograra mayor lubricación y ella se acostumbrara a la sensación, mientras mis dedos jugaban haciendo círculos en su mojada vagina y su clítoris, sus jadeos aumentaban mi excitación también y por ende mi ritmo, metía y sacaba mas de medio pene para metérselo de golpe de nuevo lo que propinaba que el aire se llenara con sus lamentos placenteros y sus gritos , en un momento se le soltó a Tony de las manos levantando su cara le dijo a Tony, quiero verte como te masturbas, comenzó con sus movimientos frente la cara de more, mientras le golpeteaba la cara con su pene, su cadera ahora controlaba el movimiento el cual era mas fuerte y rápido, mis dedos continuaban con su juego, haciendo círculos en su clítoris, después de unos minutos en frenético rose , un grito saturo el ambiente, more se venia como nunca los chorros no paraban de salir de su concha, sus jadeos entre cortados y con su voz ronca no podía mantenerse en esa pose, atino a acostarse y pedir con las manos palmeando al aire que le diéramos espacio, el peda de cama donde more se encontraba antes de rodillas tenia la huella de su disfrute, completamente empapado.
después de una ducha rapida y salir corriendo de la avitacion lleve primero a tony a su hotel donde se quedaria todo el fin de semana, y a more le lleve a su casa con el sol ya saliendo, el camino transcurrio sin mucha platica, hasta que en la puerta de su casa atine a pedirle que esto no tendria que terminar ese dia, que podriamos continuar, semanas despues nos pusimos de acuerdo por el chat, repetiriamos nuestra aventura tantas veces como quisieramos, ademas de poner en la mesa que cada uno nos deviamos una fantasia y que el otro tendria que cumplirla el dia y a la hora que se quiziera lo que dio inicio ese dia fue el año mas divertido de mi vida
Espero sus comentarios espero lo disfruten tanto como yo Y claro continuara. Saludos
|