en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Cocina con tiempoCenas listas la vísperaArquitectura: Nuevo concepto de loft ruralEl nuevo loft ruralModa 2009: looks de famosasLa moda y las famosas: ¡Copia sus looks!

Mensaje que originó la charla:

Trio con dos amigas( relato)

Habíamos quedado para tomar unas cervezas y conocer a su nueva amiga.
Silvia me había llamado y me había dicho que quería que conociera a su nueva amiga que me iba a gustar.
Silvia es una amiga especial con la que tengo momentos muy especiales y morbosos con ella. Es rubia media melenita, ojos claros, delgada, no muy alta, unos pechos bonitos y un culo estupendo. Nos llevamos muy bien y nos confesamos nuestros mas íntimos y oscuros deseos sexuales, y uno de ellos es el de hacer un trío con 2 chicas, al ser una fantasía común de los dos, ya que ella es bisexual, nos propusimos hacerla realidad.
El otro día charlando por el MSN me dijo que había una chica que conocía que podría unirse a nosotros para realizar nuestra excitante fantasía.

Así que con la excitación que me producía el encuentro, me duche, ya en la ducha, con solo pensar lo que me podía pasar esa noche, mi verga se puso dura, la idea de tener a dos chicas en la cama, era para ponerse muy excitado, pero tampoco quería adelantar acontecimientos no fuera a ser , que al final el plan se estropeara.
Me puse unos vaqueros, y una de mis mejores camisas, dicen que la primera impresión es la que cuenta y no quería que nuestra nueva amiga se llevara una mala impresión de mí.
Al llegar al bar donde habíamos quedado, mi amiga Silvia, estaba sentada, hablando al lado de una chica morena, me imagine que sería la chica de la que me había hablado.
-Hola guapas-dije
-Hola Edu, mira esta es mi amiga María.
-Encantado-la salude mientras le daba los dos besos de cortesía.
-Igualmente- me contesto ella
Mientras me sentaba, observaba a María, era un poco mas alta que Silvia, morena de pelo y también de piel, unos ojos negros que atraían, el pelo largo y liso, buenos pechos y quizás un poco más de culo que mi amiga Silvia, pero bien firme.
Pedimos unas cervezas mientras nos íbamos conociendo un poco más y viendo si podría haber el suficiente feeling entre los tres para la fantasía que tenía en mente.
Mientras charlábamos de cosas triviales, me fijé en como iban vestida mis dos amigas. Silvia con una camisa blanca con un escote muy sexy y unos vaqueros, que le quedaban estupendo, y unas sandalias negras tipo romano.
María llevaba una camiseta negra ajustada y unos vaqueros y una botas negras.
Seguimos de copas, y entre copas y risas el ambiente se iba relajando y las miradas lascivas y juguetonas se iba sucediendo, entre roces y besos con celebraciones, la temperatura de los cuerpos iban subiendo y pedían algo más que intencionados roces y toqueteos.
Después de visitar varios bares de copas, Silvia propuso que podíamos terminar la noche en su casa, tomándonos la última copa, y allí fuimos.
Mientras íbamos en el coche, mi amiga Silvia y yo íbamos, besándonos y metiéndonos mano, por debajo de la ropa, nuestra lívidos estaban a tope y la temperatura del coche iba subiendo por momentos, mientras nuestra amiga María nos miraba de vez en cuando de reojo por el espejo retrovisor, con una mirada que deseaba unirse a la fiesta particular que se celebraba en el asiento trasero de su coche, y su mano pasaba de vez en cuando por su entrepierna, que seguramente ya estaría húmeda de deseo.
- ¿ Te quieres apuntar a nuestra fiesta?- le sugerio Silvia.
- Me gustaría ,pero ya ves que voy conduciendo.
-Eso se puede arreglar.
Silvia se pasó al asiento delantero del acompañante, mientras yo me pegaba a la espalda del sillón del conductor.
Mientras mis labios besaban suavemente su cuello y la parte de atrás de su oreja, Silvia iba metiendo su mano por los muslos de María, y por su sexo, que al parecer ya estaba bastante mojado.
Así seguimos una rato cada vez poniéndonos más cachondo los tres, hasta que llegamos a casa de Silvia, aunque en el ascensor siguió la fiesta, con roces y besos muy calientes, estábamos los tres deseando de quitarnos la ropa y estar desnudos, para sentirnos plenamente los tres.
Llegamos a su casa y mientras Silvia nos preparaba unas copas, Maria y yo en el sofá íbamos desnudándonos poco a poco, yo ya estaba con el torso desnudo y Maria ya había dejado al descubierto sus preciosos pechos, que reclamaban mi lengua para que se los lamiera con toda delicadeza.
Y a ellos me lancé , mi labios succionaban sus pezones cada vez más duros mientras mis manos acariciaban sus pechos, y ella palpaba mi ... aun debajo de los vaqueros, pero ansiosa por salir. Mi ... cada vez más dura quería ya salir, pero aun estaba mi lengua disfrutando de los preciosos y erectos pezones de mi amiga, al tiempo llego Silvia con las copas.
-No perdéis el tiempo,¿eh?
-Para nada-conteste yo Únete a nosotros.
Sin más dilación, nuestra amiga Silvia se unió a nosotros, empezó por quitarme el pantalón y mis slip dejándome desnudo, mientras ella también hacía lo mismo.
Ya los tres desnudos, ella empezó chuparme la verga, mientras Maria recostada en el sofá y con las piernas abiertas, yo le comía su delicioso y ya mojado ...
Su lengua recorría una y otra vez mi capullo y metiéndoselo en la boca dándome un placer exquisito, al mismo tiempo yo me deleitaba con el delicioso ... de nuestra amiga Maria, mi lengua recorría sus labios y su clítoris , y mis dedos iban penetrándola poco a poco, sus gemidos de placer cada vez eran mas fuertes y se confundían con los míos, debido a la estupenda mamada que me estaba haciendo Silvia.
Cambiamos de posición y ahora era Maria la que me la chupaba, mientras Silvia le lamía su sexo, como solo una mujer sabe hacérselo a otra mujer.

Aquello era como estar en el paraíso, tenía a dos chicas desnudas , preciosas y teniendo sexo con ellas, que mas se podía pedir.
-Ahora vas a sufrir un poquito- me dijo Silvia, mientras miraba a su amiga de forma traviesa.
-¿Qué vais a hacer?
-Ya lo veras
Me pidieron que me sentará en una silla enfrente del sofá donde estaban ellas dos desnudas, y que no podría tocarlas hasta que ellas lo pidieran.
Aquel juego me hizo ponerme aun más excitado de lo que estaba , si es que podía estarlo más.

Empezaron acariciándose el pelo, besándose suavemente en la boca, sus manos acariciaban los pechos de la otra, y sus lenguas jugaban entre ellas lujuriosamente, Silvia se recostó en el sofá y María sobre ella haciendo un sesenta y nueve
Se chupaban y lamían sus jugosos ... una y otra vez, sus dedos penetraban en sus sexos mojados , mientras yo asistía a una maravillosa y excitante escena lesbica, que hacía desear aun mas a mis dos amigas. Mientras las contemplaba me masturbaba, creciendo mi excitación hasta límites casi insoportables.

-Ya tienes permiso para hacer lo que quieras-dijo Maria.
Me levante de la silla y me senté en el sofá a los dos lados estaban mis amigas que me empezaron a mamar mi ... a dúo, sus lenguas lamían una y otra vez mi verga recorriéndola de bajo arriba y de arriba a bajo , mientras una de ella se la metía en su boca, la otra me comía los huevos, era un placer extraordinario, el que me proporcionaban sus dos lujuriosas y viciosas bocas.

María se puso a cuatro patas , dejándome claro, que quería que la penetrara, su mojado ... era una invitación irrechazable, así que se la clave hasta el fondo, soltó un gemido tremendo, mientras mi verga taladraba su sexo.
Silvia se puso delante de ella con las piernas abiertas y su sexo mojado, para que le lamiera su ... y Maria, mientras era follada por mí le comía el ... a su amiga.
Cambiamos de posición y María sentada en el sofá con las piernas abiertas, le invitaba a su amiga a disfrutar de su sexo, mientras yo enculaba a silvia.
Mis penetraciones hacían que la boca de silvia chocara a veces contra el delicioso y jugoso ... de su amiga, que placer nos estábamos dando los tres, no queríamos que se acabara tan grato momento.
Mi ... entraba y salía de su cueva, estaba tan excitada que mis huevos estaban empapados por su jugos, mientras su lengua colmaba de placer a su amiga que se retorcía de placer en el sofá y no dejaba de gemir y suspirar mientras acariciaba el pelo de silvia.
Estaba a punto de correrme, pero pude aguantar, así volvimos a otra posición, esta vez, estaba yo tumbado boca arriba en el sofá y sobre mi cara tenía el suave y empapado ... de silvia, que me lo refregaba una y otra vez mientras mi lengua la penetraba, al mismo tiempo, María cabalgaba sobre mi verga, a punto de explotar de tanto placer.
No pude aguantar más y mi leche inundo el ... de maría mientras Silvia hacía lo mismo sobre mi boca.
Después de esto nos duchamos los tres juntos..otro día cuento lo que paso en la ducha.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lo subo

..

◀  Arriba de la página

Conversaciones calientes ahora con chicasQuieres ver fotos y videos cachondos miosUn poco de todoDepuren el foro!!!!!!!Una lectura erotica estoy seguro que sera de el agrado de muchos Para chavas de villahermosaEncuesta para mujeresPara chavas de ciudad juarez, mexPene torcido, sienten la diferencia???Les dejo mi coreoSexo por chat
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
Optar por la abstinencia
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Kate Beckinsale
Lauren Conrad
Pink
Black Eyed Peas
Foros pareja
Contracepción
Fantasías sexuales
La primera vez
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam