en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Fotos y videos pajeandome

Si alguna esta interesada, mando fotos y videos de mi ... dura como el marmol, haciendome una paja y corriendome. Tengo muchos, y me encanta compartir. Y si me mandais fotos, prometo hacerme una paja sobre la foto y correrme encima, para daros mas morbo. Mi correo es bravo206@hotmail.es. Animaos, vereis que mogollon de leche suelto....

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Enviame!

Hola Mi correo es javier_2526_77@hotmail.com enviame porfa!

◀  Arriba de la página

En el bus!!!! no es mio pero esta bueno Busco chica para hacer realidad una fantasia con mi esposo ¡¡¡¡¡ holaa soy nuevaaAgua, jabon y.........................jugu etesssssss Nuevo relato: sexo en el cineRelato de una cita con una desconocidaBusco chicas para cibersexoAlgun chico que califique mi cuerpo???Mas dudas sobre tallones o arrimones en el transporte!!!!¿a las mujeres les gustan los tallones? Creia que iba a ser una tarde mas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Krista Allen
Nicolette Sheridan
Ewan McGregor
Jean Reno
Queen
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam