Foro / Pareja

Encuesta para mujeres

Última respuesta: 10 de noviembre de 2009 a las 7:20
E
elm_9009365
25/10/09 a las 23:00

Una encuesta sobre comportamiento sexual. ¿voluntarios/as?

Por favor, contesta con seriedad y honestidad las preguntas que formulo en mi encuesta. Durante los próximos 5 minutos que aproximadamente tardarás en rellenar ésta encuesta piensa sólo en una cosa...SEXO.., seguro que eso no es tan difícil no?, bueno, fuera bromas y adelante.


INICIO

.¿CUANTOS AÑOS TIENES? :

.¿ERES HOMBRE O MUJER? :

.INDICA SI ESTÁS CASADO/DA, CON PAREJA Ó SOLTERO/A :

.¿TENDENCIA SEXUAL? (HETEREOSEXUAL, HOMOSEXUAL Ó BISEXUAL) :

.¿A QUÉ EDAD PERDISTE LA VIRGINIDAD? :

.¿CON CUANTA FRECUENCIA PRACTICAS SEXO? :

.¿CON CUANTA FRECUENCIA TE GUSTARÍA PRACTICARLO? :

.COMENTA ALGO QUE ENCIENDA ESPECIALMENTE TUS DESEOS :

.POR EL CONTRARIO DI ESO QUE TE BAJA LA LÍBIDO TOTALMENTE :

------------- O ---------------

A continuación verás una serie de prácticas o gustos sexuales,
debes puntuarlos con 1,2,3,4 ó 5 puntos según te agraden más o menos,
de manera que si puntúas con un 1 significa que aborreces esa práctica, un 2 sería que te gusta poco, un 3 normal, un 4 que te gusta bastante y si puntúas con un 5 significa que te encanta o te excita mucho. ¿Entendido?
pues adelante:

.VOUYERISMO (mirar sin que sepan que miras) :

.EXHIBICIONISMO (que se exciten mirándote) :

.ORGÍAS (sexo en grupo) :

.SEXO CON JOVENCITAS/OS (se entiende mayores de edad) :

.SEXO CON MUJERES/HOMBRES MAS MADURAS/OS QUE TÚ :

.ZOOFILIA (sexo con animales) :

.SEXO ORAL :

.SEXO VAGINAL :

.SEXO ANAL :

--------------- O ----------------

Muy bien, sólo quedan dos preguntas. Te pido que te las tomes con calma, las pienses bien, recuerdes la sinceridad, y que... fantasear no es pecado, si lo fuera...el que esté libre de él que tire la primera piedra.:


.FANTASÍA REALIZABLE. Quiero que me describas una fantasía que quisieras hacerla realidad algún día.




.FANTASÍA PROHIBIDA. Ahora piensa en esa fantasía que te pone a cien imaginarla pero que bajo ningún concepto harías pues tu moral no lo permite, y cuéntamela.






FINAL

Mil gracias por tu tiempo y tu sinceridad, Un beso

Ver también

L
lujain_10039568
27/10/09 a las 3:16

Respuesta a test......
Hola, tengo 39 años y soy mujer, soy casada, heterosexual,perdì mi virginidad a los 16 años, tengo sexo muy esporàdicamente, me enciènde mucho el hombre que es muy limpio y siempre huele bièn no me puedo resistir cuàndo tengo cerca a un hombre que huela a hombre....,me baja la lìbido un hombre que huela apuro sudor y que no preste atencin a su aseo personal..... respuesta pregunta 1.-4, 2.-3, 3.-5, 4.-3, 5,-3, 6.-1, 7.-5, 8.-5, 9.-2, fantasìa realizable, estar en una orgìa, fantasìa irealizable... no creo que no hay nada que no se pueda hacer si tù y tu pareja estàn de acuerdo, si lo puedes imaginar lo puedes realizar...... espero que mis respuestas te sirvan de algo, que estès bien, un mua beso, bye.

D
damian_6863090
9/11/09 a las 1:21

Hola cosita
hugo.115@live.com.mx

D
damian_6863090
9/11/09 a las 1:23

Hola
hugo.115@live.com.mx

D
dennis_5938504
9/11/09 a las 1:48

Holaaaa
CUANTOS AÑOS TIENES? :20

.¿ERES HOMBRE O MUJER? :mujer

.INDICA SI ESTÁS CASADO/DA, CON PAREJA Ó SOLTERO/A :con pareja

.¿TENDENCIA SEXUAL? (HETEREOSEXUAL, HOMOSEXUAL Ó BISEXUAL) :heterosexual

.¿A QUÉ EDAD PERDISTE LA VIRGINIDAD? :14

.¿CON CUANTA FRECUENCIA PRACTICAS SEXO? : 3 por semana

.¿CON CUANTA FRECUENCIA TE GUSTARÍA PRACTICARLO? : la misma

.COMENTA ALGO QUE ENCIENDA ESPECIALMENTE TUS DESEOS :que me digan cosas sucias, que me besen salvaje y que besen los pechos

.POR EL CONTRARIO DI ESO QUE TE BAJA LA LÍBIDO TOTALMENTE : que el chico tarde demasaido en llegar o que me tenga que mover yo sola

------------- O ---------------

A continuación verás una serie de prácticas o gustos sexuales,
debes puntuarlos con 1,2,3,4 ó 5 puntos según te agraden más o menos,
de manera que si puntúas con un 1 significa que aborreces esa práctica, un 2 sería que te gusta poco, un 3 normal, un 4 que te gusta bastante y si puntúas con un 5 significa que te encanta o te excita mucho. ¿Entendido?
pues adelante:

.VOUYERISMO (mirar sin que sepan que miras) :1

.EXHIBICIONISMO (que se exciten mirándote) :4

.ORGÍAS (sexo en grupo) :1

.SEXO CON JOVENCITAS/OS (se entiende mayores de edad) :1

.SEXO CON MUJERES/HOMBRES MAS MADURAS/OS QUE TÚ :3

.ZOOFILIA (sexo con animales) :1

.SEXO ORAL :5

.SEXO VAGINAL :5

.SEXO ANAL :1

--------------- O ----------------

Muy bien, sólo quedan dos preguntas. Te pido que te las tomes con calma, las pienses bien, recuerdes la sinceridad, y que... fantasear no es pecado, si lo fuera...el que esté libre de él que tire la primera piedra.:


.FANTASÍA REALIZABLE. Quiero que me describas una fantasía que quisieras hacerla realidad algún día. Una sesión de fotos erótica, en ropa interior.




.FANTASÍA PROHIBIDA. Ahora piensa en esa fantasía que te pone a cien imaginarla pero que bajo ningún concepto harías pues tu moral no lo permite, y cuéntamela. Ser infiel.

K
korina_9334255
10/11/09 a las 7:20

Solo la verdad
.¿CUANTOS AÑOS TIENES? : 38
.¿ERES HOMBRE O MUJER? : Pregunta improcedente. El título es "encuesta para mujeres"
.INDICA SI ESTÁS CASADO/DA, CON PAREJA Ó SOLTERO/A : casada
.¿TENDENCIA SEXUAL? (HETEREOSEXUAL, HOMOSEXUAL Ó BISEXUAL) : hetero
.¿A QUÉ EDAD PERDISTE LA VIRGINIDAD? : 18
.¿CON CUANTA FRECUENCIA PRACTICAS SEXO? : con mi marido 3 o 4 veces por semana, masturbación todos los días
.¿CON CUANTA FRECUENCIA TE GUSTARÍA PRACTICARLO? : Así está muy bien
.COMENTA ALGO QUE ENCIENDA ESPECIALMENTE TUS DESEOS : las fantasías
.POR EL CONTRARIO DI ESO QUE TE BAJA LA LÍBIDO TOTALMENTE : Un comportamiento ... por parte de mi partenaire
------------- O ---------------
A continuación verás una serie de prácticas o gustos sexuales,
debes puntuarlos con 1,2,3,4 ó 5 puntos según te agraden más o menos,
de manera que si puntúas con un 1 significa que aborreces esa práctica, un 2 sería que te gusta poco, un 3 normal, un 4 que te gusta bastante y si puntúas con un 5 significa que te encanta o te excita mucho. ¿Entendido?
pues adelante:
.VOUYERISMO (mirar sin que sepan que miras) : 2
.EXHIBICIONISMO (que se exciten mirándote) : 5
.ORGÍAS (sexo en grupo) : 5
.SEXO CON JOVENCITAS/OS (se entiende mayores de edad) : 2
.SEXO CON MUJERES/HOMBRES MAS MADURAS/OS QUE TÚ : 3
.ZOOFILIA (sexo con animales) : 1 o mejor 0
.SEXO ORAL : 4
.SEXO VAGINAL : 4
SEXO ANAL : 3
--------------- O ----------------
Muy bien, sólo quedan dos preguntas. Te pido que te las tomes con calma, las pienses bien, recuerdes la sinceridad, y que... fantasear no es pecado, si lo fuera...el que esté libre de él que tire la primera piedra.:
.FANTASÍA REALIZABLE. Quiero que me describas una fantasía que quisieras hacerla realidad algún día. Un día de descanso con mi esposo y un amigo. Con charlas, juegos, juegos de azar, baile, caricias de ambos y sexo con los dos al mismo tiempo.
.FANTASÍA PROHIBIDA. Ahora piensa en esa fantasía que te pone a cien imaginarla pero que bajo ningún concepto harías pues tu moral no lo permite, y cuéntamela. Más que prohibida difícil de llevar a cabo. Una lucha en el barro con otra mujer. Ambas con bikinis sujetas con lazos. Pelear frente al público hasta que una de las dos quede desnuda y puesta de espaldas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir