•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Espio a mi vecina tetuda

Hace dos años mas o menos que se casó con mi vecino y se vino a vivir a mi aldea.
Y bendito ese día. Yo tengo 20 años y ella unos 30
No es la típica chica que llame la atención si no fuera por sus tetazas.
Lo cierto es que el primer año no hice mucho caso, ni me había fijado mucho, más o menos hace un año para aquí que la estoy espiando.
Desde un día que mire por la ventana y estaba cortando el césped.
Sería en marzo o así, había mucho aire, me senté en la ventana porque estaba estudiando y empecé a observarla.
Tenía un vestido gris puesto, mas o menos le daba por encima de las rodillas.
Pero empezó a hacer mas aire y se le fue levantando todo, se le veian todas las bragas y era morbosa la situación porque miraba para todos los lados para ver si la veía alguien.
Yo me masturbé, me dio mucho gusto pero estoy seguro que ese día no me vió.
Fue un dia ya en verano, era sábado y tenia que quedar en casa estudiando.
Asique decidí estudiar y espiar a la vez.
Ya por la mañana comprobé como empezaban a montar la piscina ella y unos críos que debían ser primos pues hijos no tiene, asique después de comer cogí me puse en la ventana y mi ereccíon fue enorme cuando ya la vi a ella allí en bikini
Dios!! Tiene las tetas mas enormes que he visto en mi vida
Son las tetas naturales mas grandes que vi nunca, se empezó a bañar y a saltar en el agua y le empezaron a botar las tetas que se le salían del sujetador. Despues con el agua se le empezaron a notar los pezones.
Iba ya por la 3 paja cuando miró hacia arriba y me vió en la ventana, no pudo ver que me masturbaba aunque supongo que lo deducía. Se quedó mirando unos 5 segundos, yo estuve a punto de pirarme pero mantuve la cabeza fría (o caliente) y me esperé a ver su reacción.
Llegado a este punto había dos opciones: que le gustase o no
Creo que optó por la segunda, pues a partir de ahí estaba mucho mas alegre, saltaba con sus sobrinos, se le salian los tetones por todos lados y cada dos por tres miraba hacia arriba, aunque ahora miradas mucho mas cortas. Evidentemente me estuve corriendo toda la tarde y no estudie nada.
A partir de ahí habría que ver su reacción, conseguí descubrir la ventana de la ducha en agosto o así.
Me puse en la ventana y descubri que la hora de la ducha era a las diez aprox., ella me vió en la ventana, como era verano dejó la suya entreabierta y se empezó a desnudar.
Desde agosto casi la espio a diario ,me vuelven loco sus tetas. Ella lo sabe y le gusta pero ahora con la llegada del frio tendré que hacer algo para seguir disfrutando de sus enormes tetas.

Vídeo: La vecina de 'Big Bang Theory', nueva novia de Henry Cavill

• La vecina de 'Big Bang Theory', nueva novia de Henry Cavill
  • Descubre la desternillante comedia "Noche de vino y copas"
  • Katy Perry: "Soy una chica normal que ha trabajado duro por conseguir su sueño"

Hola

no es por nada, pero no hay nada exitante en que te masturbes, suerte en tu preoximo relato.

Queres espiarmee?

por: agus584

a mi no hay nada q me guste mas q ser espiada. yo vivo en departamento y ando casi todo el dia en bombacha y corpiño. con mi hermana hacemos re calentar a los chicos...

asi q si queres espiarme...jejeje

Espionaje

por: theogr

pues si quieres un espionaje consentido...puedes sacar unas fotos y mandarmelas a:

Theo.correo@gmail.com

y si quieres... te mando yo tambien alguna mia... con la reaccion que causeis!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: marianito7
0

por: nekrotemor
0

por: markko9
0

por: ojoscerrados
0