en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Londres: lo más exclusivo Viajes: lo más exclusivo de Londres Boda Belleza: maquillaje en inviernoMaquillaje para las bodas de invierno

Mensaje que originó la charla:

¿todas la vaginas aprietan igual al pene? cuenten su experiencia...¿como es la vagina que aprieta ma

que caragteristicas tiene la vaginas que aprietan mas ,o todas son iguales ,

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Las flaquitas

Hola no soy muy experto en estas cosas, pero si te puedo decir que la mejor experiencia que he tenido es un un flaquita que aprieta muy muy rico.
Dice un dicho muy bien dicho creo yo:
¡¡¡¡¡¡Las flacas no aprietan..... machucan!!!!!!

Tienes mala tecnica con las flacas

Y sì, aprietan y no machucan, lo que tiens que hacer es cuando una flaquita este encima tuyo, montada, no debes dejar que se trague todo el pene en su vagina, por que asi sus huesitos del pùbis te lastiman, como si te cortaran; lo que se hace es meter las manos bajo sus nalguitas, y ayudarla a bajar y subir, y de este modo controlas cuànto se introduce, ojos_cerrados@hotmail.com

Nop

todas las vaginas aprietan distinto. y en ese punto es preferible una mas apretadita porque permite mejor roce con el pene del hombre. es por esa misma razón que a nosotros los hombres nos guste el sexo anal, ya que es una zona extremadamente apretada y se siente delicioso pasar por ahi. Saludos

◀  Arriba de la página

Y bueno! necesitaba cojer!!!Relatos eroticos en directos por el msn Busco a una mujer casada.....!La alumna y el profesor !!!!Mi vida, mi blog, mi sexo Mi cuñada acual 2 parte (continuacion)Aquella fantasiaAyer me tire a mi prima de 16 años Yo solita para 4 machos!!! Yo era rajita rica , k paso con mi cuenta?Alguien jackeo mi cuenta
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Kristen Stewart
Alizée
Dita Von Teese
Dannii Minogue
Elton John
Foros pareja
La primera vez
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam