en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje buscado:

Fantasia con mi tia

masturbate con sus pantaletas y dejaselas donde las encuentre, y espera su reaccion.. no hay garantia, aunque les puedes hablar asi directo y decirle, : tia me gustas y quiero fornicar con tigo . no creo se enoje o moleste en tal caso te dira que no y hast ahi.
saludos sabueso
ah yo huela tambien muchos calzones

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Fantasia con mi tia

desde que he tenido memoria siempre me he sentido atraido por mi tia, hermana de mi mama... siempre que voy a su casa trato de verla y ella siempre ha usado vestidos transparentes o desabotonados del pecho me exita mucho verle los senos o su brasier y ni se diga que siempre ando buscando la oportunidad de tratar de verle debajo de la falda .. me gusta mucho verle sus pantaletas, el color, el diseño, el saber si estaran muy humedas, o que tan rico oleran...siempre ke voy entro a su baño por ke ahi deja ella sus pantaletaske se recien kito, me gusta olerlasy pasarlas mi lengua por donde huele mas o donde esta mas humedo, al igual hago eso con las prendas de mi prima su hija de 17 años...

Muero por estar con ella por tener intomidad el simple hecho de verla me exito demasiado, de oler sus prendas aun mucho mas...

diganme que podria hacer.. dejarlo en una simple fantasia o hacer algo mas... y como podria hacerlo ...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Fantasia con mi tia

masturbate con sus pantaletas y dejaselas donde las encuentre, y espera su reaccion.. no hay garantia, aunque les puedes hablar asi directo y decirle, : tia me gustas y quiero fornicar con tigo . no creo se enoje o moleste en tal caso te dira que no y hast ahi.
saludos sabueso
ah yo huela tambien muchos calzones

◀  Arriba de la página

Un saludo a todas las chicasHola quisiera tener charlas candentes con chicasSexo x msnFantasias sexuales!! Quiero ver pene grandeQuiero experimentarRegalito de cumpleaños mmm me masturbo solo para chikasFantasias para chikas cuervo.gotico@hotmail.com lean el mensaje les conviene chikitas Alguna chica en el foro que desee cybersexoMe excitan los grandes!!!! En estos momentos..
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Alain Delon
Natalie Portman
Alicia Keys
Tom Welling
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
La primera vez
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam