| « |
Estás re loco querido, como vas a hacer el amor con tu hermana?? y todo el mundo se exita es espantoso.
Es tu hermana como la vas a ver en el futuro cuando sean grandes? el amor entre hermanos es otra cosa no puedo creer lo que leo están todos enfermos
e men al principio es bacan pero lugo keres mas y te arrepientes de abelo hecho pero dale curso na mas pa pasar el rato ps pero solapa no baya ser k un dia te venda y tu kedas como culpable
Ponle un límite, normal tengan sexo pero tampoco todas las noches, una por semana está bien para librarse del estrés. Ah si haslo con condón porque tal ves un día te pases de la raya y la embaraces.
Psdt: si puedes mandame el msn de tu hermana y yo te la saco de encima.
Yo lo hice con mi hermana y fue bien rico, dale pero solo cuida no embrazarla
para evitar embarazos y problemas,yo recomiendo:algo muy exitantey tener relaciones de sexo anal,con la hermana,cualquier otro pariente y hasta con la madre de uno.
hola agregame yo te ayudo mi sm es berems88@hotmail.com
sigue dandole duro x ese culito
hola,,, lo que mas me extraña es que hasta en la casa mas humildes siempre hay un poco de dinero para que duerman separados tanto hombres como mujeres,,,por demas debemos de dejar claro que el incesto no es bueno,,me causa lastima ver en este foro tanta persona enferma,,,yo te aconsejo evita eso por favor,,,ensancha el circulo de tus amistades sal mas seguido con chicas,,,busca novia,,,lo que estas haciendo no es bueno es abominable te lo digo yo que tengo experiencias del la vida,,,adios
si es anal no hay problema lo unico que no deberia haber sexo entre hermanos pero que rico es la verdad
no entiendo cual es el problema, cuando era pequeña dormia con mi hermano y un dia lo hicimos y fue delicioso lo importante es cuidarse
Me encantaria leer mas de ti o un exitante relato contandonos lo bien que la pasaste con tu hermano. Yo cuando estaba mas chico tambien lo hice, pero lo mas rico fue que lo hice con dos hermanas y una prima jejeje!!!
sos re macho y re cogedor,esta bien?
no pues que te cuento, una noche estabamos canaleando en su cuarto y estaban dando una peli medio subida y decidimos verla y pues note que él estaba exitado pero no dije nada para no avergonzarlo pero despues cuando nos ibamos a dormir empezo a tocarme y a moverlo contra mi y eso me puso a 100 y pues la situacion se descontrolo y resultamos haciendolo pero igual ambos eramos concientes de lo que estaba pasando, po lo que despues nunca fue incomodo ni nada
sabes yo quisiera saber mas sobre tu historia si no es indiscrecion, ademas no soy pervertido tampoco solo soy curioso y me gusta fantasear sobre sexo pero sin llegar a lo vulgar. por tu atencion gracias que tengas un excelente dia hasta pronto
atte. luis vara
que mas te gustaria saber?
espero poder tener respuestas a mis dudas mi correo es jerking@live.com.mx yo me conecto en la noche despues de las 10 si gustas agregarme a tu lista de amigos para platicar en linea si se puede claro esta. por tu atencion gracias y que tengas un excelente dia
te acabo de agregar, tefa_acoste@hotmail.com, si algo, aceptame
lo tuyo es un problema mayusculo son hermano pero el placer y el amor no se le niega a nadie pero ella tambien le gusta tu placer yo te digo que disfrute pero no hagas cagada por las dudas
ola yo tambien tengo relaciones sexuales con mi hermana menor y no tengo problemas yo creo q es normal no te preucupes
MMMM... NO CREO QUE HAGAS NADA PERFECTO
CREO QUE EREES UN ATREVIDO ! TU HERMANA ES MEENOR !!!!!!!!! Y TU TIENES QUE SABER QUEE YA ERES UN HOMBRE !!! SE MAADURO ! Y APRENDE UN POCO MAS DE LA VIDA POR QUE CON LAS MUJERES NO SE JUEGA
TE LO DIGO DE verdad
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 0 | |||
| 1 | |||