« 

Tengo sexo con mi hermana

Hola quisiera algun consejo tengo 17 años y mi herman 14 cuando el dilema es q dormimos en el mismo cuarto y en la misma cama ya q es de 2 plazas y no plata para 1 cama mas cuando ella se acuesta yo tambien me acuesto y hay es cuando yo me acerco ya q ella duerme de costado y solamente con calzon entonces yo me acerco y me pongo cerca de ella y comienzo a sacar mi pene yo le hecho saliva y hay es cuando comienzo a penetrarla ella esta despierta y se me pega mas y mas hace como q se mueve y se me pega mas y mas el problema es q esto ya se volvio pan de cada dia y no puedo safarme ya q ella me provoca antes de aostrame me llama y me dice acuestate q mañana tienes q estudiar q hago alguien puede darme un consejo

Vídeo: El sexo no adelgaza

• El sexo no adelgaza
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Voz más grave, menos semen

Mi correo, para hablar es shinningalexandros@hotmail. es

Ok? Yo tengo algo con mi hermana.

Seguid

No hacéis nada malo. Eso sí, enfrentad las consecuencias de los actos. Y dile que no seguís si ella no asume mitad de culpa de lo que ocasionéis con eso, porque si no te echa toda la culpa a ti cuando pasa algo malo.

Ya es hora

Fue, esto es del 2009 creo que ya es mayor de edad tu hermana, si es así ya puedes ponerle un bebé.

Desde que ellq tenga....

por: kassim50

16 la ley actual permite sexo, pero con 18 mejor.

Acá están todos re locos

Estás re loco querido, como vas a hacer el amor con tu hermana?? y todo el mundo se exita es espantoso.
Es tu hermana como la vas a ver en el futuro cuando sean grandes? el amor entre hermanos es otra cosa no puedo creer lo que leo están todos enfermos

Wou men

e men al principio es bacan pero lugo keres mas y te arrepientes de abelo hecho pero dale curso na mas pa pasar el rato ps pero solapa no baya ser k un dia te venda y tu kedas como culpable

Mi opinion

Ponle un límite, normal tengan sexo pero tampoco todas las noches, una por semana está bien para librarse del estrés. Ah si haslo con condón porque tal ves un día te pases de la raya y la embaraces.

Psdt: si puedes mandame el msn de tu hermana y yo te la saco de encima.

Si ambos estan de de acuerdo

Yo lo hice con mi hermana y fue bien rico, dale pero solo cuida no embrazarla

Cierto...

Pero ella también tiene que ser responsable, no echemos al chico todas las culpas si eso pasa.

Buena idea

Buen consejo. Pero así no se las desvirga ni goza del todo, además, si hay embarazo, la culpa es de ambos por no cuidarse.

Hola yo te ayudo

hola agregame yo te ayudo mi sm es berems88@hotmail.com

Hsfhskf

sigue dandole duro x ese culito

Bien

si es anal no hay problema lo unico que no deberia haber sexo entre hermanos pero que rico es la verdad

No le veo problema

no entiendo cual es el problema, cuando era pequeña dormia con mi hermano y un dia lo hicimos y fue delicioso lo importante es cuidarse

Pero...

Ambos, que si no, luego le echan toda la culpa al hombre y ambos tienen culpa.

Hola

por: juanorbitando69

Cuentame como fue te gustó?mi correo es juanorbitando@yahoo.com

Jajaja q curioso...

por: tefa150

no pues que te cuento, una noche estabamos canaleando en su cuarto y estaban dando una peli medio subida y decidimos verla y pues note que él estaba exitado pero no dije nada para no avergonzarlo pero despues cuando nos ibamos a dormir empezo a tocarme y a moverlo contra mi y eso me puso a 100 y pues la situacion se descontrolo y resultamos haciendolo pero igual ambos eramos concientes de lo que estaba pasando, po lo que despues nunca fue incomodo ni nada

Hola

por: kalogero

sabes yo quisiera saber mas sobre tu historia si no es indiscrecion, ademas no soy pervertido tampoco solo soy curioso y me gusta fantasear sobre sexo pero sin llegar a lo vulgar. por tu atencion gracias que tengas un excelente dia hasta pronto
atte. luis vara

Ok

por: tefa150

que mas te gustaria saber?

por: adamtheone

Tefa, me gustaría saber qué edad tenías cuando eso pasó. Y la edad de tu hermano. No te olvides que en la historia original la niña tenía 14.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Super cogida por detras...
por: biklau
30

por: ernesto893
0

por: pedroalberto1
0