en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!Numerología: Descubre lo que revela tu apellidoNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Chica nueva y caliente

Hola
Camo ya avia dicho antes soy nueva a este foro y en verdad que esta bueno.
Me encantan los relatos que escriben por aqui y tambien me ponen cachonda tanto que asta e tenido que masturbarme cuando termino de leer los. Pero me gustaria que si tienes algunos que contarme me los mandes a mi correo y yo te contare como me gusta que me quiten lo caliente.
Bueno espero esos relatos cachondos
este es mi correo
la_kary1@yahoo.com
Bye

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ok niña creo q te puedo encender y apenas estas caliente...

soy malo escribiendo pero dejame enviarte algo...

Hola corazon por favor agrema y platicamos

Hola linda igualmente a mi m encantan los relatos eroticos y ma los que son cortos y cachondos por favor agregame y platicamos o te mando algunos muy buenos saludos condebartok@hotmail.com

Pues no hay que quitarte lo caliente...

al contrario, amor; se te debe mantener mas que calientita, esos juguitos deben fluir simpre, bajo estimulo experto y buena motivacin, asiquesi deseas una buena calentada teespero, en mi messenger. a tus pies, ojos_cerrados60 de hotmail.

Hola solo asegurandome

solo keria saber si t llego mi mnsj!!!
bueno me mandas un privado para ponernos de acuerdo va???

Hola!!!!

oye me gustaria verte x cam para ver como t kitas lo caliente
y para intercambiar relatos!!!
me contestas para ponernos de acuerdo va???

◀  Arriba de la página

Quien me quiere mojadita en videos? HolaAlguna chica ke kiera charlarEm gustaria tener charlas con niñas bien calientes hombre k quiere tene una chava loca y atrevidaUjeres preguntas hot ( cuestionario )El puenteMi bar favorito...La cocina terminadaAbusen de mi.... es mi fantasiaHombres machos, mujeres perras
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Kate Beckinsale
Lauren Conrad
Pink
Black Eyed Peas
Foros pareja
Fantasías sexuales
La primera vez
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam