Foro / Pareja

Clitoris contra clitoris -relato lesbico

Última respuesta: 5 de octubre de 2009 a las 20:00
M
meifen_9692236
2/10/09 a las 18:30

estamos en una fiesta en la casa de unos amigos, son las 3 am, todos estan borrachos, estamos tu y yo sentadas en el sofa del salon estamos tu y yo y un borracho que a lo lejos habla solo, hoy luces mas bella que nunca con esa minifalda y ese tubo colo blanco, me exita solo pensar q hay debajo de esa blusa como se veran esas dos grandes aureolas q me encanta moreder... te digo q si porfavor me traes una copa de vino, tu como siempre vas y me la traes, la musica suena a lo lejos, te digo q te sientes en mis piernas, tu te sientas sin pensarlo dos veces te digo que muchas gracias por la copa de vino, ummm le doy un sorbo esta delicosa aparto tu pelo y te doy un beso en el cuello con mis labios helados por el vino roda que esta helado, tu te pones eriza al sentir mis labios helados en tu cuello... siento tu rico trasero sobre mis piernas y eso me dan ganas de besarlo y tocarlo todo... pero momento estamos en una fiesta... eso no me impiede de abrir tus piernas un poco y empezar a pasar mis manos por tus piernas, te digo q abras un poco tus piernas mientras bajo mis manos suavemente tu volteas tu cara y me das un beso largo y profundo, meto mi mano bajo tu falda y empiezo a acariciar tu vagina sobre tu gistro de encaje, suavemente en forma circulas llego a tu clitoris q esta palpadeando por deseo, pienso q tengo q para por q vendra alguien pero tu me dices q sigas... yo exitada meto mis dedos en tu boca q esta seca de la respiracion q no puedes controlar y mojo mis dedos con tu saliba, rozo mis dedos sobre tu pezon derecho q esta paradito y durito, esta delicioso listo para morder... luego meto mi mano bajo tu blusa y suavemente presiono tu pezon y lo acaricio delicadamente, luego lo estiro un poco porq me muero por morderlo, mientras mi mano sige acariando tu vagina, me pidas q introduzca mis dedos en tu vagina, yo decidida y exitada , hago a un lado el tanga q esta mojadito y meto suavemente mis dedos... por dios me muero por besar ahi abajo con mi lengua, pero ahorita nose puede, meto mis dedos y presiono tu vagina contra mi cintura mientras acaricio esos pechos q esta a explotar... me dices q no te importa q la gente nos vea... te bajas el tubo y wowww esos pechos tan exquisitos quedan colgando, te das la vuelta y quedas frente a mi frente a frente con las piernas abiertas y tu vagina rozando con mi cintura te mueves y te pegas y te masturbas rozando tu clitorias a mi vagina... te haces para tras mientras yo chupo tus pezones y acaricio tu colita rica, tu terminas masturbandote sobre mi....

Ver también

F
fedra_6107455
5/10/09 a las 20:00

Queria decirte
Tu relato me fascino, desearia poder pasar algo asi, pero lastimosamente en el lugar donde vivo no es muy facil encontrar alguna chica dispuesta a estar con otra chica

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest