« 

Mi cuñada en plena acción

Esto que voy a narrar ocurrió este verano y desde entonces no logro apartarlo de mi mente.
Me llamo Jose tengo 28 años y llevo dos casado, mi mujer tiene 26 y tiene una hermana de 35 años que se llama Nuria y lleva 10 años casada.
El caso es que mi cuñada es una mujer delgada, rubia, con un buen cuerpo, más bien guapa, pero nunca me habia fijado realmente en ella, nunca hasta el mes de Julio.
En Julio nos fuimos a Galicia, los 4, mi mujer, yo y mi cuñada Nuria y su marido Carlos a una boda de un primo de ellas, como mi mujer trabaja en una agencia de viajes se encargo de las reservas de las 2 habitaciones en el mismo hotel en que se celebraba la boda.
La boda estuvo muy bien, muchísima comida y muy buen ambiente, nos sentaron en una mesa con varios parientes de la novia, entre ellos un tio de la novia de unos 55 años, un tipo simpático y muy dicharachero, con muy buena presencia y mucha labia. Nos contó que estaba divorciado y que ahora solo se dedicaba a relaciones esporádicas que le daban placer y ningún problema.
El caso es que a eso de las dos de la mañana ya estabamos todos con alguna copa de más, sobre todo mi cuñado Carlos. Le pedi a mi mujer que me dejara la tarjeta de la habitación, para ir al baño, a hacer aguas mayores, me dijo que la tenia en el bolso. Me fui a la mesa abri su bolso, habia tres tarjetas, me hice con una de ellas y subi a la habitación. La 364, me fui hacia la puerta ,introduje la tarjeta, en ese momento oi ruido dentro, abri despacio y entre, la habitación estaba iluminada por una luz de mesilla, tenia un pasillo largo a la derecha el baño y al final a la derecha el dormitorio. EL ruido eran gemidos de una chica, al principio pense que me habia equivocado de habitación, anduve dos pasos para echar un vistazo.
Mi corazón empezo a palpitar, parecia que me iba a salir del pecho, la vision que tenia era mi cuñada en la cama, totalmente desnuda follando y gimiendo de placer. Me excitó muchisimo verla, nunca me habia fijado en ella de esa forma, tenia un cuerpo precioso y sobre todo tenia unas tetas impresionantes, con grandes pezones, y a pesar de sus 35 años ahora que la veia en la cama desnuda me parecia mucho mas atractiva que mi mujer.
Me iba a ir de alli despues de ver a mis cuñados practicando sexo al volver hacia la puerta me di cuenta de que mi cuñado estaba en la barra cuando yo habia subido, ¿entonces con quien estaba mi cuñada? volvi protegido por la oscuridad a andar dos pasos para vover a mirar. Mi excitación iba en aumento mi cuñada encima de un hombre practicando sexo como una ... disfrutando como nunca habia visto disfrutar a una mujer. Adelante mi cabeza para ver quien le estaba dando tanto placer a mi querida cuñada, al verlo me sobrevino una erección como nunca habia tenido, la muy golfa se estaba tirando al tio de la novia, 20 años mayor que ella, empece a sentir mi respiración, mi corazón y la erección. Disfruté como nunca viendo como aquel maduro se estaba tirando a Nuria,me quede amparado por la oscuridad, aquel hombre empezo a llamarla ... ... y golfa, aquello excito mas a mi cuñada que cabalgo con mas brio sobre la ... de su amante. Después de un rato así cuando su amante se iba a correr, la aviso en ese momento mi cuñada lo descabalgo, le quito el condón , y no me lo podia creer le hizo una mamada , a aquella inmensa verga, hasta que se corrió en su boca. Yo sali sigilosamente y me fui al primer baño que encontre a masturbarme. Baje al salón y mi culado me pregunto por Nuria, mentí cual beyaco diciendo que no la habia visto, 20 minutos despues apareció ella con una cara de satisfacción. Desde ese día todas mis fantasias tienen la misma protagonista

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Yo que tu me la cogeria tambien

pues esa mujer es muy fogosa y no creo que se niegue hacerlo contigo
empiesa jugando con ella a ver si da entrada y te la coges mejor que el vegetariano ese we no mames aprobecha la oportunidad...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Algo salvaje... pero divertido
por: markko9
1

por: energizerman
0

por: gostoso5
0
  Buscando a una persona...