Foro / Pareja

Fantasia en el consultorio

Última respuesta: 14 de marzo de 2013 a las 23:39
K
karime_9167419
23/9/09 a las 7:28

Hola a todos, tengo mucho leyendo estos relatos pero nunca habia escrito ninguno antes....

Alguno ha tenido relaciones en un consultorio ?? Yo he cumplido esa fantasia varias ocasiones, y con 3 chicos distintos....pero la ultima vez fue sumamente excitante, estaba con un amigo en mi consultorio con quien tengo sexo sin compromiso....era sabado y tenia un paciente citado a las 6, mi amigo llego cerca de las 4 y nos pusimos a platicar tranquilamente....
yo soy gordita, piel blanca, labios apetitosos (bueno eso me han dicho) y muyyyyyy habilidosos (jeje tambien me lo han dicho)....mido 1.64 y mi cabello es castaño y mis ojos son de color cafe.

Mi amigo comenzo a platicarme como le habia ido en el tiempo que no nos habiamos visto y yo que me considero una chica muyyyy cachonda y jugetona comenze a acariciar su entrepierna despacito. eso le gusta porque se pone como gatito porque cierra sus ojos y comienza a pasar saliva, luego yo con mi lengua comienzo a recorrer su oido para calentarlo poco a poco...el obviamente responde metiendo su mano en mi blusa y buscando rapidamente mis senos, para sacarlos y comenzar a lamerme los pezones, él sabe que eso me encanta...tenemos una conexion sexual muy intensa...ambos sabemos lo que nuestro cuerpo quiere y solamente nos dedicamos a complacernos el uno al otro....
Mis pezones al erectarse se ponen como rocas, increiblemente duritos y calientes...el se dedica a mamarlos con lujuria mientras yo ahora recorro su miembro sobre su pantalon, comienzo a notar su bulto crecer rapidamente, me con su cuerpo me empuja hacia atras, para recargarmeen mi silla y me dice, te sobra la ropa, quitatela ! Su tono es dulce pero a la vez imperativo...yo obedezco y me desnudo despacito para el...ya desnuda y de pie, con su mano me hace el gesto de "ven" lo obedezco de nuevo y lo beso en los labios, nuestras lenguas se buscan se claman se saborean una a la otra...sin presentirlo su mano comienza a buscar mi panochita que para esas alturas estaba mojadisima y sumamente deseosa de ser penetrada nuevamente por su verga caliente gruesa y dura...la cual nunca habia estado dentro de mi, por asares del destino, nuestros previos encuentros, habian sido juego muy deliciosos, sin embargo, habiamos reservado lo mejor para esta ocasion....sin dudarlo fue asi...senti su mano recorrer mi humedad nuestras bocas se separaron y me dijo, abre tus piernas para mi...me deje llevar mi clitoris era presa de sus caricias, de su deseo, pronto senti como un dedo entraba en mi, luego dos y luego 3...no podia creer lo rico que sus dedos me hacian sentir, sentia como mis piernas se humedecian mas de mi esencia...me estaba volviendo loca de placer....me acerque a su oido y solo pude decirle con mi voz entrecortada: METEMELA YA !!
me dijo QUIERO CLAVARTELA Y METERTELA HASTA EL FONDO MAMI....sus palabras solo detonaron mi instinto animal, me monte sobre el, puse la punta de su pene en mi vagina y quise bajarme poco a poco, pero el tenia otro plan sus manos rapidamente se pusieron en mis hombros y me empujaron de un solo golpe mmmmmmmmmmmmmmmmm woooooooooooooowwwwwwww toda su verga entro en mi senti que las paredes de mi panochita un ardor y tremendo placer al sentir por primera vez su miembro grueso dentro de mi....no pude moverme mi cuerpo se estremecio totalmente, arquee mi espalda para que entendiera lo delicioso que sentia al tenerlo en mis entrañas....pude recobrar mi aliento lo mire a los ojos y le dije, COJEME DE VERDAD !! comenze a moverme arriba y abajo, era mi venganza contra su accion, era mi deseo, deseaba tanto tenerlo asi, sus labios como poseidos se pegaron a mi pezon derecho succionandolo fuertemente me dolia tanta succion, pero no me importaba, lo queria asi, lo necesitaba mi cuerpo, la hembra que acababa de ser despertada de manera tan abrupta ya no estaba dispuesta a descansar....por dentro mi vagina apretaba su verga sus labios solo producian gemidos de placer, sé que lo estaba disfrutando tanto o mas que yo...mi cuerpo seguia absorto por el movimiento que mi cuerpo hacia en automatico...ya no era la dueña de mi, ni el de su cuerpo, senti que el movia ferozmente su cadera hacia arriba haciendo que su glande me golpeara el fondo de mi cervix...el placer era indescriptible, comenze a gemir, a gritar, olvidando el lugar donde estabamos, de repente senti ese calor indescriptible que precede al extasis la señal inconfundible de la proximidad de mi orgasmo, ya no podia con tanto placer, senti que vagina se contraia de repente, el dejo de succionar mi pezon entendi que estaba a punto de venirse tambien..."eres mia solo mia, ahora si aahhhhhhhhhhh""" su espasmo se apodero de su espalda, y contagio mi cuerpo, senti su esperma caliente dentro mio, simplemente el placer me gano tambien, mi climax fue instantaneo, ambos nos compenetrabamos al fin, su esperma y mis jugos eran uno ahora, su cuerpo me pertenecia, y el mio era suyo por fin.....aaawwwwwwwwwwwww aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhh.........el tiempo se detuvo ante nosotros ambos sudorosos con la faena, sin poder articular palabra alguna, nos miramos a los ojos, nos besamos nuevamente.....no necesitabamos mas....ya todo habia sido, ya nada quedaba por agregar....nos abrazamos de nuevo, solo pudimos escuchar como nuestra respiracion iba descenciendo lentamente, con sus manos tomo mi rostro me miro a los ojos le sonrei con ternura con satisfaccion plena, sus labios solo pronunciaron "Eres mia, solo eres mia"...mi sonrisa fue interrumpida por sus labios, lo bese como nunca......poco a poco regresamos a la realidad pero seguiamos inmoviles deleitandonos uno al otro, mis ojos desviaron hacia la derecha su mirada, solo para observar que mi paciente habia llegado, mire el reloj 6:12 !!! Mi Realidad, estabamos en mi consultorio....Cuanto tendria mi paciente ahi ???

Espero que les haya gustado....espero sus comentarios eh

Ver también

T
teo_7068852
23/9/09 a las 10:25

Whuaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuu
muy muy excitante

K
karime_9167419
24/9/09 a las 2:42
En respuesta a teo_7068852

Whuaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuu
muy muy excitante

Gracias tayler
Gracias !! Que bueno que te haya gustado....creeme que fue muy muy excitante vivirlo...una de las mejores experiencias que he tenido hasta el momento.

K
karime_9167419
24/9/09 a las 2:46

Alex
si fue un encuentro muy rico...mi consultorio esta en guadalajara...si te sientes maL quizas te pueda hacer un descuento especial por ser lector de esta rico foro eh..... jejeje......saludos Alex muy malo y muyyyyy coqueto !!

K
karime_9167419
25/9/09 a las :32

Ayyyy
Cielossss con otro paciente asi, creo que definitivamente cancelaria las citas posteriores, para dedicarle el tiempo necesario eh...

D
daiva_725838
4/10/09 a las 5:54

Algo parecido.....
No tengo consultorio pero si oficina. He cogido en ella en muchas ocasiones y con varios chicos, en algunas ocasiones he repetido.
Es algo excitante.
Saludos a todos...... Livia.

T
thaisa_7966763
12/3/13 a las :03

Esto urge!!!
DOCTORA ME DAN UNAS PUNZADAS EN EL MIEMBRO CUANDO ESTA ERECTO, CREO Q NECESITO UNA REVISION URGENTE.

K
karime_9167419
13/3/13 a las :10
En respuesta a thaisa_7966763

Esto urge!!!
DOCTORA ME DAN UNAS PUNZADAS EN EL MIEMBRO CUANDO ESTA ERECTO, CREO Q NECESITO UNA REVISION URGENTE.

Mi respuesta aztek3
Hay que revisarlo y darte tratamiento urgentemente

H
hiba_6293016
14/3/13 a las 3:12
En respuesta a karime_9167419

Mi respuesta aztek3
Hay que revisarlo y darte tratamiento urgentemente

Es urjenye
Ami me dan tanbien punzadas en el pito cada que se pone duro tanbien llora mocho por el ojo de la cabeza no sera algo malo...hahaha..lol

M
moshe_7097369
14/3/13 a las 6:48

Uuuufff
me encanto tu relato, haber si un dia bajas por Puebla para una consulta privada, por lo mientras me encantaria intercambiar relatos de experiencias reales contigoooo

K
karime_9167419
14/3/13 a las 8:20
En respuesta a hiba_6293016

Es urjenye
Ami me dan tanbien punzadas en el pito cada que se pone duro tanbien llora mocho por el ojo de la cabeza no sera algo malo...hahaha..lol

Esas punzadas
Creo que si requiere revisión urgente sin duda alguna

L
lucena_8627262
14/3/13 a las 10:07

Wow
Doctora creo que se me ha subido la temperatura, no puedo hacer que se baje, hay algo que quiere salir de mi pero tarda mucho tendrá alguna recomendación??? Tal vez podría arreglar una cita

E
elvira_9002877
14/3/13 a las 23:39

Me gustaria tu amistad.
mi correo placersinlimites63@hotmail.com escríbeme, me gustaría contar con tu amistad , conversar por skype, compartir relatos y fotos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir