« 

Me han dado un arrimon delicioso en el bus

hoy al regresar de la escuela de muy mal humor x cierto porque me fue mal en unas materias, no pasaron x mi como de costumbre y tuve que tomar el bus el cual rodea mucho y es tardadisimo, es muy rara la vez que yo viajo en bus casi siempre me llevan y traen.

no me gusta porque te topan a cada pelafustan maloliente que te dice babosadas solo por traer la faldita corta del uniforme pero asi es...

para mi mala suerte el bus iba a reventar y tuve que ir parada, entre aventones subio un tipo de aspecto serio, bien vestido y que no olia mal para nada pero y se coloco a lado mio al principio me chocaba su cintura
con la mia con los movimeitos del camion, pues uq e sube mas gente y yo me tuve que recorrer hacia atras dandole la espalda a a quel tipo bien parecido, se fue pegando ami al parecer sin malas intenciones pero cada vez era mas y mas yo intente quitarme pero no podia su bulto estaba justo en mi trasero yo con una mirada le dije quitate! pero no hizo caso y me siguio dando empujonsitos al principio era molesto y pensar que me faltaba muchisimo para bajarme, seguimos asi, como no pude quitarme no me quedo mas que disfrutar esto pues creo que me estaba calentando
pude sentir como su miembro se estaba erectando poco a poquito, eso me excito mucho, el saber que el tambien estaba gozando,mmm el trayecto hacia mi casa ya no era tan malo, y me estaba gustando, ahora era yo la que me empujaba hacia el sentia su pene justo entre mis nalg4s no se uqe me estaba pasando pero yo ya queria que me follara por atras iban pasando muchas cosas x mi cabeza, una de ella era bajar mis bragas inmediatamente, otra era que deseaba el sexo anal que yo nunca he practicado pero estaba ansiosa en ese momento, un tipo me cedio el asiento pero yo no acepte tal vez fui muy obvia pero me estaba dando una calentura no quize voltear a verle la cara a ese hombre peroe estaba segura de que estaba gozando con mi cul0 paradito, cada vez me sentia mas mojadita , el problema es que se acercaba mi bajada y llegue y tuve que bajar..baje sin voltear atras pues seguramente aquel tipo me seguia con la mirada imaginandose cosas peversas con mi cuerpo, mil cosas me pasaron en la cabeza y estaba muy caliente, nunca habia disfrutado un viaje en autobus que para mi eran muy desagradables ,ahora me gustaria hacerlo mas seguido..pero ahora con mi faldita sin bragas debajo
me gustaria experimentar otras sensaciones y esos deliciosos arrimones mmm yo ahi parando mis nalguit4s para quien quiera acomodarse. que rico me calente mucho. bye

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Que delicia¡¡¡¡¡

Hola nena si deseas conocer mis historias contactame fabir 37@hotmail.com, mientrs te cuento un relato corto, algun dia despues del trabajo me diriji a casa tome un bus medio lleno, para no incomodar me ubique en la parte delantera del bus justo al lado de una chica que llebaba una blusa que desnudaba sus hombros bastante sexy, el bus continuo llenandose al extremo que mi pelvis quedo justo al frente de aquel hombro desnudo, de manera muy discreta lo rozaba frotando mi pene, ya me encontraba bastante excitado de manera disimulada baje la bregueta de mi pantalon y saque mi pene como mi chaqueta era algo larga me ocultaba algo, mi mayor escalofrio fue cuando toque aquel hombro desnudo y observe como ella se estremecia me dio mas confianza para arrimarlo mas y que lo sintiera asi caliente y duro, no tardo en que mi pene se viera mojado y de paso mojara aque hermoso hombro al ver que ella se encontraba bastante mojado su hombro me atemorize y me aleje un poco, ella aprovecho para limpiar su hombro y de una manera sexy olio sus dedos como deleitandose con el perfume de mis jugos, de casualidad nos bajamos en el mismo lugar ella se atemorizo y salio corriendo y yo para no asustarla no la segui, pero si he deseado volver a encontrrla para repetir la hazaña, espero te haya gustado y que contactes pronto

Manoseada y cojida

por favor lee mis comentarios o escribime a carolurban66@yahoo.com.ar. soy adicta a los arrimones que rico..

Arrimones

por: eudit

QUE TAL BUEN DIA TODOS TENEMOS ALGUN TIPO DE ADICCION PODEMOS PLATICARLO SI GUSTAS MI MSN ES AU_DIT@LIVE.COM.MX

Qqlotienes

por: qqlotienes

hola me llamo dulce y me encantan que me dan ricos arrimones y me manoseen me xicta mucho a qui les dejo mi msm xcitante_sexi@hotmail.com contactenme papis

Compartamos experiencias¡¡¡¡

por: maloso091

ola nena si deseas conocer mis historias contactame fabir 37@hotmail.com, mientrs te cuento un relato corto, algun dia despues del trabajo me diriji a casa tome un bus medio lleno, para no incomodar me ubique en la parte delantera del bus justo al lado de una chica que llebaba una blusa que desnudaba sus hombros bastante sexy, el bus continuo llenandose al extremo que mi pelvis quedo justo al frente de aquel hombro desnudo, de manera muy discreta lo rozaba frotando mi pene, ya me encontraba bastante excitado de manera disimulada baje la bregueta de mi pantalon y saque mi pene como mi chaqueta era algo larga me ocultaba algo, mi mayor escalofrio fue cuando toque aquel hombro desnudo y observe como ella se estremecia me dio mas confianza para arrimarlo mas y que lo sintiera asi caliente y duro, no tardo en que mi pene se viera mojado y de paso mojara aque hermoso hombro al ver que ella se encontraba bastante mojado su hombro me atemorize y me aleje un poco, ella aprovecho para limpiar su hombro y de una manera sexy olio sus dedos como deleitandose con el perfume de mis jugos, de casualidad nos bajamos en el mismo lugar ella se atemorizo y salio corriendo y yo para no asustarla no la segui, pero si he deseado volver a encontrrla para repetir la hazaña, espero te haya gustado y que contactes pronto

Calentura

hola que bien porti que estas abriendo tus expextativas por el sexo

Me exitaste !!!

solo con tu relato ia me calentaste, agregame para k podamos conversar , skkater_2010@hotmail.com

Yo te doy lo que quieres!! nena

contactame me gustaria cogerte rico, dispuesto a encuentros en tu ciudad nena! augusto_betancourt@hotmail.com

Hola nena, me exito tu relato...

si te gustan los arrimones te recomiendo la siguiente pagina:
http://chikan.mi-foro.es

es excelente, es un foro donde se comparten video de arrimones y relatos, de echo compartí el tuyo aquí:

http://chikan.mi-foro.es/relatos-f3/colegiala-very-hot-los-arrimon es-le-quitan-el-estres-t286.ht m

entra y llegate con nosotros

Mm q bien

m gusto tu relato m gustaria mas aer yo quien t diera esos arrimones y hacertelo mmmmmmmmmmm q rico mi correo es otingocni_yos@hotmail.com contactame!!!

Hola nena !!!!!!!!!!!!!!

ME ENCANTO TU RELATO, ME GUSTARIA ARRIMARTE MI VERGA EN TU CULITO NENA , A DONDE TE ENCUENTRO, NO SE QUIZA TE GUSTE SENTIRME Y LLEGAMOS A MAS.

CONTESTAME PORFA

Hola nena !!!!!!!!!!!!!!

ME ENCANTO TU RELATO, ME GUSTARIA ARRIMARTE MI VERGA EN TU CULITO NENA , A DONDE TE ENCUENTRO, NO SE QUIZA TE GUSTE SENTIRME Y LLEGAMOS A MAS.

CONTESTAME PORFA

Olaaa que buen relatooooo

te doy mi correo iksem2005@hotmail.com ME GUSTARIA TENER UNA AMIGA COMO TU QU ELE GUSTE ESE TIPO DE COSAS ME LLAMO iSAAC....SOY DE MEXICOOOO AGRAGAME SII

Me pasa seguido

yo antes les daba codazos a aquellos tipejos pelados que se me arrimaban jaja
pero despues dije...ni los conozco ni me conocen ,tal vez los vuelva aver pues que se agazajen jeje y yo tambien mmm me calentaba sentir sus pijas semierectas.

lastima esos dias terminaron porque ahora ando en auto

Romina

por: eldotado441

CJ_EL_DULCE@HOTMAIL.COM 991207766

Para cuando te den otro arrimon, corazn

Hola, pequeña sucia; para cuando te den otro arrimon, puedes atrapar al delincuente abriendo algo tus pies, haces que uno de sus pies quede entre los tuyos y entonces lo atrapas desde el piè hasta la pierna, comienzas a mover ese rico culito que debes tener, hacia arriba y hacia abajo, bajandote un poquito cada vez, con eso te vas a mojar como no tienes idea; y si el bus està muy lleno solo desliza una de tus manos hacia atras y puedes palpar al delincuente; y claro por aquello del "què diran" cuando vayas a bajar debes dedicarle al delincuente una mirada de reproche, mientras discretamente dejas en su mano un papelito con tu numero de celular; a tus pies, ojos_cerrados60@hotmail.com

Que suerte del tipo

A mi me gustaria encontrar alguna chica como tu en el transporte a casa y asi hacer mas agradable el camino.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: enriquexm
0
  Metro pantitlan
por: fabioladediesciseis
10

por: tonyzhitoo
0