« 

Me han dado un arrimon delicioso en el bus

hoy al regresar de la escuela de muy mal humor x cierto porque me fue mal en unas materias, no pasaron x mi como de costumbre y tuve que tomar el bus el cual rodea mucho y es tardadisimo, es muy rara la vez que yo viajo en bus casi siempre me llevan y traen.

no me gusta porque te topan a cada pelafustan maloliente que te dice babosadas solo por traer la faldita corta del uniforme pero asi es...

para mi mala suerte el bus iba a reventar y tuve que ir parada, entre aventones subio un tipo de aspecto serio, bien vestido y que no olia mal para nada pero y se coloco a lado mio al principio me chocaba su cintura
con la mia con los movimeitos del camion, pues uq e sube mas gente y yo me tuve que recorrer hacia atras dandole la espalda a a quel tipo bien parecido, se fue pegando ami al parecer sin malas intenciones pero cada vez era mas y mas yo intente quitarme pero no podia su bulto estaba justo en mi trasero yo con una mirada le dije quitate! pero no hizo caso y me siguio dando empujonsitos al principio era molesto y pensar que me faltaba muchisimo para bajarme, seguimos asi, como no pude quitarme no me quedo mas que disfrutar esto pues creo que me estaba calentando
pude sentir como su miembro se estaba erectando poco a poquito, eso me excito mucho, el saber que el tambien estaba gozando,mmm el trayecto hacia mi casa ya no era tan malo, y me estaba gustando, ahora era yo la que me empujaba hacia el sentia su pene justo entre mis nalg4s no se uqe me estaba pasando pero yo ya queria que me follara por atras iban pasando muchas cosas x mi cabeza, una de ella era bajar mis bragas inmediatamente, otra era que deseaba el sexo anal que yo nunca he practicado pero estaba ansiosa en ese momento, un tipo me cedio el asiento pero yo no acepte tal vez fui muy obvia pero me estaba dando una calentura no quize voltear a verle la cara a ese hombre peroe estaba segura de que estaba gozando con mi cul0 paradito, cada vez me sentia mas mojadita , el problema es que se acercaba mi bajada y llegue y tuve que bajar..baje sin voltear atras pues seguramente aquel tipo me seguia con la mirada imaginandose cosas peversas con mi cuerpo, mil cosas me pasaron en la cabeza y estaba muy caliente, nunca habia disfrutado un viaje en autobus que para mi eran muy desagradables ,ahora me gustaria hacerlo mas seguido..pero ahora con mi faldita sin bragas debajo
me gustaria experimentar otras sensaciones y esos deliciosos arrimones mmm yo ahi parando mis nalguit4s para quien quiera acomodarse. que rico me calente mucho. bye

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Pene entre las nalgas

es hermoso tu relato, ya no hay machos asi.... tenemos ke dejarlos y disfrutemos de ello... yo sieno orgasmos multiples cada vez que me apoyan,, una vez me apoyaron duro por mas de media hora,,, llegue a descomponerme del placer.... ke rico..kedamos pegados...y el tiempo se detuvo ... mi falda era suave y finita no muy corta,, pero sentí todo el aparato super duro...ricoooooo... ay no entiendo como el tipo aguanto el polvo...luego sentí ke tiritaba entero.. y se bajó del bus,,, nunca olvidaré esa experiencia---

J_c_l_m@hotmail.com

por: javi1321

agregame

Holaa

por: ceres512

Hola me gusto lo que escribiste, te dejo mi correo para que me platiques mas de eso y yo te platico mis experiencias

Quemando_cromo@hotmail.com

Te quieco darte mami no sabe cuanto me exite

andale

Hola...!!!

es exitante sentir la cola de una mujer en nuestra parte, y mas con el movimiento del transporte pfff se hace mejor, mientrs vas imaginando, sintiendo, explorando, rozando y oliendo las partes de la mujer, me gusta hacer esooo es muyyy ricooo y mas cuando la mujer le gustaaaa...!!!!, "loqo.brownz.crew@hotmail.com" <- es mi mail

Hola

es exitante sentir la cola de una mujer en nuestra parte, y mas con el movimiento del transporte pfff se hace mejor, mientrs vas imaginando, sintiendo, explorando, rozando y oliendo las partes de la mujer, me gusta hacer esooo es muyyy ricooo y mas cuando la mujer le gustaaaa...!!!!

Opinin experta...

gracias por tomarte la molestia de escribir, en los foros hay bastante censura aunque no lo parezca, por eso no he puesto nada que tenga que ver con chiquillas de escuela, pero ellas fueron mi mas grande cosecha cuando el manoseo era mi deporte favorito; en alguna ocacion me tuve oportunidad de meterle mano a una chiquila, con su madre a un lado¡¡¡ si al caso serìa de primero de secundaria federal, antes, aca, los carros viajaban demasiado llenos al anochecer, apenas pude entrar al camion, viajaba junto a la puerta, en el penultimo escalon y frente a mi viajaba la chica, sus tetitas me quedaban cerca del rostro y a momentos me las acercaba, sentìa su aroma, su cuerpo sudado, rico¡¡¡¡ su mamà a un lado, crucé varias miradas con la nena y ya sabes que los ojos dicen todo, despuès a propsito ella hechó su aliento en mi cara y eso era una invitacin, con mis manos cerca de la orilla de su faldita de secundaria federal comence a meter mano desde la parte de atras de su muslo, despacio, subì como serpiente, hasta atras, hasta sus nalgas, la chavita me miraba fijamente, en eso un brinco del camin y sus tetitas fueron a parar a mi cara¡¡¡¡ y ya por debajo a dos manos la tenia hasta el ful, sabras que para acariciar a una mujer solo debe usarse la llema de los dedos, le hice de todo, cuando quisè abrir su panty ella como ue se neg, seguro era virgen la nena, omitì dedearla, pero pellizcaba su cosita sobre la panty, entre la llema de mis dedos, le hacia cositas, la chiquilla a momentos cerraba los ojos, notè la humedad que ya mojaba su panty y frotè mas rapido, por encima de la tela, fueron unos diez minutos tan ricos, a momentos la acariciaba con ambas manos, por detras y por delante, a su edad la carne femenina es tan slida, por fin hubo que bajarse con su bolsa de libros en la espalda, su mamà la tom de la mano, nomàs me qued la sensacion en las manos, su humedad en mis dedos.

Hola

bueno a mi no me dieron un arrimon jejeje mas bien caminando por la calle me metieron mano y uyyyyyyy que rico eso me calento mucho el ser deseada por otros .
me gustaria que me contaran sus experiencias les dejo mi msn qqlito_mamita@hotmail.com

Hola

por: chuki157

huuuy y eso que nadamas fue un agarron de manos maginate ke te dieranun rico arrimon sentirias rico..

Hola preciosa

por: abuelo41

yo tambien eh tenido ese tipo de experiencias estar en el bus arrimandome a una chica e imaginar que cosas harias es muy rico esta es una de varias que tengo te agrego y me aceptas bb mi msn es saul1_11@hotmail.com

Me ha pasado muchas veces

Hola que tal nena.
La verdad es que me ha tocado arrimarme en muchas ocaciones
A varios chavas o señoras que en la primera no reaccionan o como que se molestan al ponerte detrás de ellas. Pero como no hay para donde hacerce y uno no es de palo, pues a la hora de sentir que se te pegan unas nalgas bien paraditas pues te pones bien erecto y obvio que ustedes sienten.
Y como que también no siguen el acto, y se nos pegan mas, eso me agrada mucho, en lo personal me gusta que la mujer tome la iniciativa para yo hacer lo demás. Que rico. Desearía poder contarte mis experiencias nena.

Me arrimaron y me pusieron full !!!

por: chinitarika1

Hola les cuento una experiencia hace 02 dias subi a un bus que esta lleno y me quedo cerca a la puerta y bueno yo estaba vestida con una mini y un top de tiritas y una mochila pues me iba hacre un trabajo de estudios entonces llegando a un paradero y sube mas gente fue donde veo que sube un chico de masomenos 26 años simpatico que justo se pone a mi costado estabamos apretaditos y siento que el chico empezo a rozarme con su paquete no le tome importancia despues llegando a otro paradero subio mas gente y vi que el me empujo se quedo detras de mi estabamos full apretaditos ya se imaginaran tanto asi que senti todo su paquete puesto en mi trasero y con tanto vaiven del bus empeze a sentir que su paquet se movia detras de mi y yo estaba algo asustada y para mi mala suerte no podia moverme por k no tenia opcion asi que lo deje el tenia un pantalon de buzola y era suave y se sentia todo y con una casaca tapaba parte de mi trasero kizas por eso la gente no se daba cuenta que el me tocaba las piernas y con la otra mano apoyada en un tubo rozaba con mi pezon donde me empezo a calentar mas y empeze a sentir que su paquete estaba erecto el me respiarab muy cerca de mi y yo no sabia que hacer asi k lo deje me daba verguenza que la gente se de cuenta despues empeze a sentir que me metio mano debajo de mi falda pelliscando mis nalgas y luego senti que rozo sus dedos debajo de mi truza y me sentia super exitada no podia entender como es que deje que me hagan eso pero por tanta multitud no tenia opcion. despues llegamos a una paradero justo donde bajaba aproveche para bajar con la gente y camine sin mirarlo. Es la primera vez que me paso y creo k no lo olvidare espero que les haya gustado

Agregame

por: eldotado441

cj_el_dulce@hotmail.com 991207766

Arrimon

por: carolurban

segui asi.. disfrutalo,, no hay nada mas excitante para una persona,, ke hacer cosas asi con desconocidos,,, anonimo es totaaaall

Agregame para platicar de lo que quieras

mira, soy un hombre maduro, y pase por esa epoca de dar arrimones , y manoseos, se que soy muy ricos cuando los sabemos hacer y lo mas importante es hacerlos en su momento, agregame para platicar de eso y muchas otras cosas, alfredogdl@hotmail.com

Ami me ha pasado en los bailes

por: faldacorta1

Hola y que tan muy maduro es usted y de donde es bueno yo me llamo Olga soy de Mexico.y tengo menos de 14 ho mas bien tengo 14 anios y boy en la secundaria.y ahi veces me ha pasado eso en Los auto buses ho en las combis pero son cosas que pasan.bueno bye si gustas ahi me agrega Ami msn. Este es mi correo olgabella14@hotmail.com

Hola

por: ceres512

Hola Olga, me gusto lo que has escrito, soy joven y me gustAria contarte mis experiencias y tu me platiques las tuyas, agregame porfavor mi correo es

Quemando_cromo@hotmail.com

Jonathan_deyvis_15@hotmail.com

jonathan_deyvis_15@hotmail.com agregame ps volveras a sentir lo mismo conmigo ya veras

Arrimon en la cola

ay soy adeicta como vos y me encantaria compartir estas experiencias, ponete una cola less bien finita...y te hará sentir siper erotica...ay...que rico...tu historia es muy linda...y debe ser asi nunca mires a la cara al hombre porque le da verguenza y se corre, miralo, solamente después que se ha eyaculado..y sonríele...es hermoso...has sido amada por un desconocido..y culiada...que mas se puede pedri.......es lo máximo...
escribime a carolurban66@yahoo.com.ar

Que linda

por: xdar

que rico tu comentario lo senti muy sincero, no esta de mas decir que me excito mucho, incluso mas que el relato, yo lo he arrecostado en el metro y de verdad es muy rico cuando te corresponden

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: enriquexm
0

por: tonyzhitoo
0
  La cena y el primo de mi novio
por: flaquita00tetona
8