« 

Sexo en el jacuzzi

Hola, soy nueva en el foro y me encanta leerlo! la verdad es que me pongo muy caliente leyendo lo que todos ustedes relatan.

Ahorita tengo una duda y me gustaría que me ayudaran con ello. Mi novio tiene la fantasía de hacerlo en un jacuzzi, pero he escuchado que puede ser un poco molesto, por aquello de que el agua diluye la lubricación.

Me encantaría complacerlo y volverlo loco, si pudiesen darme tips de como llevarlo al límite en esta fantasía que queremos volver realidad. Y si es realidad de que es un poco molesta la penetración en el agua...alguna recomendación para aminorarla.

Gracias de antemano!

Jejeje y si no...que se animarían a hacerme ustedes en esa situación? Soy blanca, castaña, estatura promedio, medidas 110-75-100 y muy cachonda. Será un gusto leer sus post...

Espero sus respuestas! Ciao!!

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Voy a llamar a tu puerta y cuando abras

t doy la vuelta y t apoyo contra la puerta y nos fundimos en un fuerte abrazo mientras nuestras lenguas se deboran por fin por primera vez pero como si lo llevaramos haciendo muchisimo tiempo tus manos rodean mi cuello y van de ahi a mis brazos para acariciarlos sientes mi biceps como se tensionan al agarrar tus muslos y acaricialos buscando tu culito paa apretarlo ummm siento tus senos bjao esa bluisita cortita contra mi torso y tu sientes mi ereccion entre tus piernas q abres maspara q yo meacomode mejor entre ellas y puedas sentir como hago q se mueva mi bulto contra ti ummmmmmm.....

Experiencia!

MI RICA Y DELICIOSA AMIGUITA! MIRA LO QUE ES LA IGNORANCIA DE LOS QUE NO HAN COGIDO EN UN JACUZZI.

ES DELICIOSO, Y NO HAY NINGUN PROBLEMA CON LA LUBRICACION PORQUE SIMPLEMENTE ESTAS METIDA EN EL AGUA, SE SIENTE BIEN RICO HACERLO AHI, LA UNICA POSICION QUE NO ES MUY COMODA ES DE A CUCHARITA PORQUE EL CUERPO TIENDE A FLOTAR UN POCO PERO DE A PERRITO TU ARRIBA O EL ARRIBA ES DELICIOSO Y POR OTRA PARTE CUANDO LA MUJER ESTA EXCITADA NO DEJA DE SOLTAR FLUIDOS.

Y YO TE HARIA PRIMERO UN RICO ORAL, SENTADITA EN LA ORILLA DEL JACUZZI Y YO CON MI VERGA TODA ARRODILLADO DENTRO DEL AGUA SINTIENDO EL MOVIMIENTO, TE LAMERIA TUS LABIOS VULVARES Y POCO A POCO TE METERIA UN DEDO EN TU ... LO METERIA Y SACARIA DESPACIO PARA AUMENTAR TU EXCITACION Y MI LENGUA JUGARIA CON TU CLITORIS, AVECES LE DARIA MORDIDITAS HACIENDOTE GRITAR MIENTRAS UNA DE MIS MANOS SUBE HASTA TUS PEZONES DUROS Y PARADITOS, TE TENDRIA ASI HASTA QUE TUBIERAS UN RICO ORGASMO Y ME PONDRIA ACOSTADO CON MI VERGA FUERA DEL AGUA COMO MI FUERA UN PERISCOPIO Y PUDIERAS DARME UNA RICA MAMADITA CON ESA BOQUITA GOLOSA!!! SI QUIERES PUEDES CONTINUAR EL RELATO.....

Mmmm

por: esmeralda1193

vaya....suena tentador, me has cachondeado bastante y más con lo que me gusta comerme el sexo de un macho bien dotado, me inclinaría para probarte primero la punta con mi lengua, suaves lamidas como si fuese una deliciosa paleta, sentir como te palpita con mis labios chupandotela toda, escuchar tus gemidos..como animal en celo es tan excitante y más si comienzas a dominarme colocando tus manos en mi cabello mientras te doy oral, me sale bien ser tan sumisa con mi hombre. Ponerme tu miembro entre mis pechos y darte una rusa mientras sigo chupandote la punta, hasta que llenes mi boca de esa deliciosa lechita tuya...ahora dime..como seguirá?...

Si alguien más quiere unirse capaz este post se convierta en un relato de trio...o más...

Besos...

Jjajajjaaaj excitante!!

por: alexmuymalo

JAJAJ EL BUEN TAY SE EQUIVOCO DE CUENTO, TAY!! LA SITUACION ES EN UN JACUZY!

AAAHHHH FUE TAN RICA MI VENIDA DENTRO DE TU DELICIOSA BOCA!! AUN HAY RESTOS DE SEMEN SOBRE TUS LABIOS Y TU SONRISA ES TAN LUJURIOSA QUE ME DAN GANAS DE COGERTE AHI COMO ESTAS...

MI PENE AUN SIGUE PIDIENDO BATALLA , ASI QUE TE DEJO ASI COMO ESTAS EN CUATRO PATAS, CON TUS PECHOS Y MITAD DE TUS NALGAS SUMERGIDOS EN EL AGUA, AL PASAR JUNTO ATI DE RODILLAS HAGO QUE MI PENE TE RECORRA TODA TU DELICIOSA ANATOMIA HACIENDOTE SOLTAR UN GRUÑIDO DE PLACER, AL AGUA LIGERAMENTE TIBIA NOS HACE SUDAR MAS D ELO QUE YA ESTAMOS,

ME COLOCO DETRAS DE TI Y HAGO QUE MI VERGA PASE POR TODA LA LINEA DE TU CULO HASTA TU VAGINA, LA CUAL ESTA ABIERTA COMO UNA MANTARRAYA POR EL MOVIMIENTO DEL AGUA....MMMMM...ES RICO SENTIRTE ASI TODA ABIERTA PARA MI....

TE INSINUO LA CABEZA DE MI VERGA ENTRE TUS LABIOS Y TU EMPUJAS TU CADERA HACIA ATRAS PARA QUE TE PENETRE RAPIDO DICIENDOME QUE YA TE COJA PERO YO QUIERO PONERTE AUN MAS CALIENTE, ASI QUE ME HAGO PARA ATRAS Y TE AGARRO DE LA CADERA PARA QUE ESTES QUIETA!!!..

ME MALDICES Y GIMES DE DESEO, MOVIENDO TU RICO CULITO, ASI QUE VUELVO A COLOCARTE MI VERGA EN LA ENTRADA DE TU ... Y EMPIEZO A MOVERLA DESPACIO EN FORMA DE CIRCULOS HACIENDOTE GEMIR DE EXTASIS, MIS MANOS VAN HACIA TUS PECHOS Y APRIETO DESDE ATRAS TUS PEZONES, LOS SIENTO DUROS Y DESAFIANTES, Y SIN DECIR NADA TE DEJO IR TODA MI VERGA HASTA EL FONDO Y TU........

SIGUES MAMITA!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuando los dioses tocan la tierra (versión completa, ahora sí!!)
por: markko9
8
  Fiesta i y ii (relato de dúo lésbico y trío, de momento)
por: tijoasturias
4

por: roxicita
0

por: bixo55
0
  Mi experencia lesbica
por: lindanniz1
2

por: nenis25120
0

por: xxerosxx