Foro / Pareja

Mi experencia lesbica

Última respuesta: 24 de septiembre de 2009 a las 21:56
S
soufia_9625820
19/9/09 a las 6:00

Hola espero k les guste
hace algun tiempo yo me iba a casar y mi suegra, una mujer no de mucha edad me llamo por telefono para que fuera a su casa y yo fui jeje

llegando a la casa me tomo de la mano y me llevo a la cocina lo cual se me hizo extraño pero bueno me dio una taza con cafe y me pregunto que como me iba en la cama con su hijo lo cual me hizo sonrojar y ella se levanto y se puso detras mio y me susurro al oido que no habia de que preocuparse que estabamos en familia y yo me puse nerviosa, y de repente me mordio la oreja de una manera muy sexy y yo salte jaja y me dijo tranquila tenemos que ver si eres buena y si no yo te enseño.

en ese momento yo estaba que no me la creia ya que siempre quise tener relaciones con una mujer

y bueno ella me beso la oreja y me acaricio mis senos por ensima de la playera de tirantes que tenia y como no uso brasier me bajo la parte de arriba dejando mis senos al ire y los masajeaba tan rico je entonces subio mi payera y me cargo y me subo en una mesa que ella tiene y me beso muy apasionadamente y me quito la playera besandome mis senos, chupandolos y mordisqueandolos y luego me desabrocho el short que tenia y me lo quito dejandome solo con mi tanga y empezo a masajearme por ensima de esta hasta que la hizo a un lado y despues me la quito y comenzo a chupame mi clitoris y yo me sentia tan bien tan caliente y empezo a meterme un dedo y yo estaba tan exitada luego ella me dijo k le hiciera lo mismo y pues lo hice y gemia como loca y me empujaba hacia ella.

despues me dijo esperame aqui y llego con un cinturon con un dildo en forma de pene y yo me quede sin habla y ella me dijo ven mami subete a la mesa y obediente lo hize, ella me abrio las piernas y me metio ese dildo mientras se movia muy rico yo gemia y me tocaba mis senos

ella decia asi nena asi y yo mas me exitaba ella entraba y salia y yo comenze a tocar mi clitoris y ella seguia y yo mas caliente cada vez hasta que llegue a un rico orgasmo y me dijo ok ahora ponte en 4 como si fueras un perro y asi lo hice y me penetro por la vagina y me movia al ritmo de ella hasta que no pude mas y tuve otro orgasmo jeje

y me sente bien y ella comenzo a chupar mis pezones y para finalizar me dio un beso en la boca muy sexy y me dijo bienvenida a la familia nena.

y esa es la hiistoria que esta inspirada en una fantasia mia jaja
un saludo comenten bye

Ver también

A
an0N_940231899z
24/9/09 a las 21:56


Me encantaria vivir una experiencia como la tuya

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir