| « |
este relato lo copiaste de otra pagina de relatos con titulo diferente pero el contenido el mismo es una lastima que solo desees a tu suegra ya que no tienes los huevos para decirle y cantarle asi que solo seras un pajero mas que desea algo y nunca tendras pobre iluso............
Muy buena tu historia
Tu historia me ha parecido muy realista he interesante, pues creo que en verdad te ha sucedido tal y como lo dices, y me encantaria tener alguna experiencia con mi suegra también. Ella debe tener 63 años aproximadamente y se que le gusto porque cuando esta sola sentada en la sala y yo paso por ahi frente a ella, me mira mi el bulto que llevo, y se que eso le gusta, pero no me atrevo a declarmele por dos razones. La primera es que mi esposa es algo celosa y me anda cuidando donde estoy jeje, y la segunda es que no se si sea aceptado por mi suegra como en tu caso, me encantaria poder hacer realidad mi fantacia, pero no encuentro el momento para hacerlo. De cualquier manera, me haz dado algunas ideas buenas con tu relato, lo intentare también haver que pasa. Saludos
Eres un mentiroso de mierda que no tienes vida mas que estar robando relatos de otras paginas para que tomen en cuenta eres pesimo un vulgar y ... pero veo que hay varias personas que te ponen en tu lugar y se dan cuenta lo mentiroso y cagason que eres............
Yo follo con mi suegra desde hace un año aproximadamamente.
La atracción fue mutua desde el primer día que nos conocimos pero el deseo se cumplió después de un tiempo un tanto prolongado.
Nos entendemos muy bien en la cama y es algo cargado de mucho morbo por parte de ambos.
Ela es muy buena folladora, de un físico privilegiado y bien cuidado siendo envidia de mas de una mujer.Y otra cosa, tiene una tremenda vitalidad y muchas ganas de disfrutar de la vida.
Saludos a todos.
fideas1964@hotmail.com....
tu relato es erótico y como fantasía es muy cachonda, pero yo no te creo que sea cierta porque cae en varias incongruencias. Te las enlisto:
1. ¿es que tu no trabajas, cómo es que estabas en tu casa todo el tiempo? (tanto cuando estaban e casa de tu suegros, como cuando estaban en tu casa)
2. ¿cómo es posible que tengas una casa con cancha de tenis, alberca y al parecer hasta un caballo y no haya un solo sirviente?
3. ¿Porque tus suegros se iban a ir a tu casa en el verano, si tu suegro no tenía vacaciones?
4. un méxicano no usa palabras como PIÉNSATELO, FOLLANDOMELA o CREÉIS
5. En una publicación que hiciste posterior dices que no tienes computadora en tu casa, por lo que no hay forma de que te descubran... ¿cómo es que tienes una casa con alberca, cancha de tenis y no tienes computador? más aun cuando los celulares de hoy en día no solo toman fotos sino que cuentan con conexión para internet inalámbrico...
Insisto el relato está chevere, pero tiene muchas incongruencias.
espero no tomes a mal mis comentarios.
Oye Alahita, que astuta eres...muy inteligente....como es que te has dado cuenta de todos esos detalles....debemos reconocer que el relato es bueno...más allá de si es cierto o pura imaginación....es bueno...a mí me gustó...
escucha Alahita, ya que tu eres astuta e inteligente....porque no me dices como hago para tirarme a mi tía....que me tiene duro como un garrote.....te lo voy agradecer..... hechame una mano..... ella está sola..... es muy activa..... pero no me animo....dime como hago y te tendre en mi oraciones.....jajaja.........s ean felices!!!!!
Me gustó tu relato, un poco larguito pero bueno, además te envidio, a mi me pasa lo mismo con una tía que tengo, me gusta pero no me le animo, no se como insinuarme ante ella, alguien podría ayudarme con alguna idea?, necesito alguna trampita para acercarme a ella, a veces me dan ganas de decirle directamente pero me achico, no se que podría pasar si la atropello nomás, espero se me dé algun día, este tipo de relato es lo que hace falta en este sitio, no tanta pendejada con anuncios de pendejos, espero que la sigas disfrutando a tu suegrita!!!
Pues yo estoy pasando por algo parecido, hay muchos días que me quedo sólo con mi suegra y ella se pone sólo una bata semi transparente en la que se le pueden notar las chiches tan ricas que tiene y además abajo sólo está en calzón. Además como vive a la vecindad, llega a bañarse a mi casa diciendo que le gusta más el agua caliente y luego baja en la misma bata. La vez pasada me le acerque por detrás y le empecé a sobar el cuello, pero sólo hasta allí he llegado. El temor mío es que como va seguido a la iglesia, un día se arrepienta de la calentura y se lo diga a mi esposa y allí si se jodió todo. Por otro lado me calienta mucho la vieja, me mastrubo pensando en ella. Saludos.
Pues a mi personalmente, me ha encantado tu relato.
Sea verdad o no, es respetable. Luego alla cada uno con su conciencia. Si es cierto y te lo has pasado tan bien como cuentas, enhorabuena y si no lo es, el relato es genial.
A mi de solo pensar, en que estabas desnudo por la casa con la toalla...........ufff que pensamientos.
Veo que ha pasado mucho tiempo desde que escribiste este relato, ha vuelto a pasar algo????
Saludos y gracias por compartirlo con tod@s.
Yo también soy suegra y follo con mi yerno.
No gustamos, nos necesitamos y complementamos muy bien a la hora de ir a la cama.
Saludos...Livia
Hola,
Quería com
Pues para empezar , veo que la mayoria son mujeres las que comentan, pues mi estimado aaragon dejame decirte que me encanto tu relato , cuando empece a leerlo ya no pude parar, me exito muchisimo, pues sabes te tengo envidia de la buena ya que tu lograste tu fantacia yo me he imagino muchas veces que hago lo mismo con mi suegra, solo que pues de insinuaciones no he mos pasado, claro he hecho algunas de las cosas que relatas como el que me viera el pene a proposito esa ocasion me exite muchisimo, pero no se ha dado la oportunidad de que hagamos el amor , espero algun dia lograrlo, en fin.
Felicidades de nuevo
Saludos!!!
pd. esperare el relato proximo del siguiente verano heee
bueno, solo te queriamos decir que nos parecio malisimo.... repites todo infinidades de veces, es muuuuuuy largo podrias abreviar un poco son muchos detalles no interesantes. cuanto estuviste para escribir todo eso!!!
hola como estas para ser ficcion esta bueno tu relato.pero si fuese veridico,como es ke estuvieran tanto tiempo solos y que nadien interrumpiera o algo asi,no me queda mas ke decir ke disfrutes al fin de cuentas es una mujer y tu un hombre.
pero jamas me atreveria a hacer algo similar..tengo una fantasia como esa pero no llega a tanto creo ke puede ser con cualkiera menos de su familia...cuidate
hola Aaragon! mira yo radico al norte de Mexico, acá aun tenemos ideas un poco "atrasadas",quien hace esto que tu hicistes con tu suegra es porque es bien pero bien "aventado", es decir que hace cosas que no cualquiera las haria....me imagino que tu suegra ha de ser guapisima, y por si fuera poco el estar un poco desatendida en cuestion del sexo, pues la hace una mujer 'vulnerable' aunque en mi opinion, creo yo que hay muchos hombres para tener aventuras y el ultimo en pensar en hacer cualquier cosa pues seria con el yerno....primero que nada porque debe haber un respeto hacia su hija, viendo las cosas friamente. TU solo eres "EL marido y que respeto puedes tener contra tu esposa....pero su madre!!!! es su hija y como madre deberia de tener respeto para su hija, por el simple hecho de serlo.....si desea tener una aventura puede hacerlo conquien quiera, no le ha de faltar me imagino que es una mujer hermosa...que le puede pasar?...imaginas tu a tu padre teniendo una relacion con tu esposa???? es mas que nada cuestion de respeto!, no digo que no sea 'magico' y que sea erótico estar con esta señora, tu relato es muy erótico pero considera que los 'papeles se voltearan'...como te digo yo tengo otra manera de pensar pues soy de un pais que en cuestion de pensamientos y criterio aun hay provincias aqui en que las mujeres somos no muy abiertas en ciertos aspectos....Yo tengo 34 años estoy conservadisima pues soy esbelta, tengo una señorita que tiene 14 años y cuando voy a la escuela de ella noto como me miran los niños de su edad, les parezco talvez atractiva....yo estuve algun tiempo divorciada, ahora acabo de conocer al amor de mi vida...un hombre mayor que yo 2 años y es maravilloso...El me cuenta que en un tiempo sostuvo una relacion con una mujer por un periodo de 6 meses con la cual procreó un hijo, en ese tiempo el tomaba y se drogaba, y dice que en un momento de locura sostuvo un par de veces relaciones con su suegra, cuando el me lo contó lo hizo de tal manera como si le apenara mucho el contarmelo pues pensó que cambiaria mi forma de verlo y lo que yo sentia por el, y haz de creer que senti algo feo cuando me lo relató, pero le hice la misma observación que a ti.....El no le podia tener respeto a la mujer pero la madre de esta si debia de tenerselo por el simple hecho de que ella era su hija, no lo juzgo a El pero si a la madre....esta es mi opinion....'dicen que cada cabeza es un mundo' no crees?....revalora lo que te dije....mujeres hay muchas porque no tener una aventura con la vecina???? porque tiene que ser presisamente con tu suegra???
Hola lyzdiaz!
Primero de todo darte muchas gracias por tu comentario, la verdad que me gustó mucho tu forma de pensar, admito todo lo que dices, el respeto de mi suegra por su hija, lo que pasó es que ella al estar un poco desatendida en relación al sexo pues digamos que finalmente pudieron más las ganas de acostarse con alguien, aunque fuera conmigo. Ella por si sola no habría ido a buscar una aventura fuera de su casa, lo se, yo creo que fue al tenerme a mi tan cerca y notar que yo me acercaba a ella con esas intenciones, pues cayó en la tentación, se que le costó mucho tomar esa decisión, quizá la culpa sea mia por insinuarme tantas veces, no la culpes a ella, somos humanos y en la vida se cometen errores.
Por cierto, mi suegra, como tu preguntas, si que es guapa, bonito cuerpo y unos pechos firmes y sensuales....
Saludos
Hola a todos de nuevo!!
Tengo algo que contar sucedido con mi suegra... aunque decir primero de todo que no fue cuerpo a cuerpo, si no una conversación por telefono.
Suciedió la tarde anterior, había yo llegado a mi casa, estabamos yo y mi mujer, pues bien, me metí yo a ducharme, y tras salir yo de la ducha pues se metió mi mujer. Estando mi mujer en la ducha pues llamó mi suegra para saber de nosotros, a ve que tal estabamos, la conversación fué más o menos así, no recuerdo perfectamente los dialogos (como comprendereis), pero os podeis hacer una idea.
Llamó mi suegra y lo cogí yo:
-Hola, que tal? como estais?
a lo que yo contesto:
-pues bien, (en ese momento se me pasó por la cabeza comentarla que estaba desnudo recien salido de la ducha, aunque en realidad ya estaba vestido) mira, me has pillado desnudo recién salido de la ducha.
A lo que ella contestó:
-Uy! pues ten cuidado a ver si vas a coger frio, tapate con alguna toalla.
-No- contesto yo -aqui en casa no hace frio, se está bien.
y ella dice:
-pero tapate porque a ver si te va a ver alguien por la ventana del salón (en el salón tenemos un gran ventanal)
Yo ya estaba bastante calentito de comentarle que estaba desnudo, y aún así la dije:
-Bueno, si me viera alguien, no vería nada que no hayas visto tu...-
Mi suegra contesto ya en voz más baja.
-Anda, no digas esas cosas! a ver si te va a oir tu mujer.
-no, ella está ahora en la ducha. Además, no me dirás que no es verdad lo que te digo.
-Si, si es verdad...
-No me dirás, que te arrepientes de los sucedido en el verano.
Yo quería hablar de nuestra aventurilla de verano, aunque por su tono, creo que a ella no le apetecía mucho.
-No, no me arrepiento, ya lo hablamos en su día, pero sabes que no me gusta hablar de ello.
Yo ya iba descaradamente a hablar de aquello con ella.
-Pues quería decirte que yo no hago más que pensar en ti... y que me gustaría volverte a hacer el amor.
A lo que ella respondió:
-No quiero que te hagas ilusiones, me gustó acostarme contigo pero no se si lo haremos de nuevo.
-Ya, ya lo se, no quiero que pienses mal de mi ni que te he perdido el respeto, tan solo que me gusta mucho hacerte el amor.
-Bueno, de este tema ya hablaremos otro día cuando nos veamos a solas... (y tras unos instantes de silencio, me dijo) y... yo también pienso a veces en lo sucedido en el verano, no se si estuvo bien o mal, tan solo que disfrutamos mucho.
-Si, y bueno, aunque no lo volvamos a hacer, quiero que sepas que disfruté mucho...
En ese momento, escuche que venía mi mujer de la ducha y corté la conversación, le pasé el telefono a mi mujer y estuvieron ellas hablando.
Más o menos fue así lo que hablamos, igual se me escapa algo, pero para hacerse una idea sirve.
Ahora la que me tiene en duda es ella a mi, ya no se si querra acostarse conmigo de nuevo en un futuso, supongo que eso tendrá que surgir, a ver si la veo algún día a solas y puedo hablar con ella.
Os mantendré informados.
kisiera sr tu suegra para gosar
para mentir se nota que eres muy habil
nunca habia leido a un veracruzano que escribiera con modismos españoles, jeje mentirosillo, te cachara tu mujer, saludos a españa
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 1 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||