Foro / Pareja

Proposición interesante para mujeres

Última respuesta: 21 de agosto de 2009 a las 22:57
E
edi_7004848
14/8/09 a las 21:53

Antes que nada me presento con ustedes. Mi nombre es Julio, soy de México. Mido 1.82 de estatura, soy moreno claro, pelo bastante oscuro y ojos de un café neutro. Describir mi persona creo que sería algo pretencioso, sólo puedo decir que soy alguien con sentido del humor, algo despreocupado y hogareño, aunque esto último no significa que sea antisocial.

Por ahora me dedico a la administración de una tienda de equipo de sonido para autos (la cual manejamos un gran amigo y yo) pero mi principal vocación es escribir novelas de tono erótico (creo que esto último explica mi decente ortografía ).

Me declaro ante todo admirador y adorador de la belleza femenina. Ha pesar del mal concepto que los mexicanos historicámente tenemos, considero a la mujer como el ser más perfecto que pudiese haber, por mil y un razones que estarían de más mencionar en este momento.

Ahora, a la proposición en cuestión. Si de algo me he dado cuenta desde que inicié sexualmente, es que siempre he disfrutado en demasia del placer femenino. El hecho de ver a mi pareja sumamente excitada y al borde de la locura se ha vuelto casi como una obsesión, inclusive yendo más allá de mi propio placer. Igualmente quisiera conocer más sobre el placer sexual femenino, qué les gusta a las mujeres, las situaciones que les llamaría la atención experimentar o inclusive crear.

Por eso, me gustaría conocer mujeres, ya sean jóvenes, de mediana edad o adultas para tener conversaciones vía msn o mediante correo, platicando sobre las inquietudes o deseos de cáracter sexual que tengan. Aclaro también que me gustaría seducir con palabras hasta llevarlas al clímax sexual, sabiendo claramente que a una mujer le excita más el uso de su imaginación a diferencia del hombre, que es más de vista. También, pocos sabemos que el órgano sexual más fuerte que poseemos es el cerebro, más allá de nuestras partes íntimas, y cabe hacer incapié en que las mujeres que acostumbran leer novelas eróticas tienen sexo 50% más veces que las demás, y eso está cientificamente comprobado.

Garantizo a toda aquella mujer que le haré experimentar sensaciones que nunca ha sentido antes, como también estoy abierto a poder empaparme de conocimientos para mi futuro desempeño como escritor.

Cualquier chica/mujer/señora interesada en mi propuesta, puede dejarme su dirección de correo en este tópico o escribirme un mensaje privado para establecer contacto. Todo será con la mayor discreción posible, tanto de mi parte como igual espero de la suya.

Un saludo a todas las bellas damas de este foro, las cuales son la principal motivación de mi existencia. Esperaré sus respuestas.

Ver también

E
edith_7304319
18/8/09 a las 7:44

Claro a mi me guastaria platicar
mi mail es la.pau69@hotmail.com

J
jacoba_5960163
18/8/09 a las 20:52
En respuesta a edith_7304319

Claro a mi me guastaria platicar
mi mail es la.pau69@hotmail.com

mandame un mensaje
a mi me encantaria mandame un mensaje priv si lo deseas.... byeee

M
meihua_5876313
18/8/09 a las 22:02

Claro¡¡¡
SUENA INTERESANTE INTERCAMBIAR OPINIONES Y EXPERIENCIAS, MANDAME UN MENSAJE PRIVADO Y ESTABLECEMOS CONTACTO.OK?
clarissa60@live.com

E
edi_7004848
18/8/09 a las 23:22

Gracias
Les agradezco que se hayan tomado la molestia de responder, un saludo a las tres bellas damitas.

Les he respondido por privado, espero pronto encontrarlas vía msn y comenzar con esta satisfactoria relación de amistad.

Un beso, cuidense mucho.

S
shumei_8700456
20/8/09 a las 2:25

Me interesaria intercambiar ideas
Me interesa, te mando mi correo olim_paz10@hotmail.com, espero poder contactarnos.

E
edi_7004848
20/8/09 a las 21:56


Sigo esperando a más mujeres dispuestas a ello, hasta ahora son pocas con las que he podido conversar, espero que se conecten más frecuentemente.

Un beso a todas, cuidense bellas damas.

H
housna_7489692
21/8/09 a las 3:28

Hi.!
Hola.! estoy interesada en tus historias..
y me encanta tu sentido de ortografía.

también estoy interesada en escribir historias eróticas, me encantan.!

mi correo es laperver_321@hotmail.com

E
edi_7004848
21/8/09 a las 22:57
En respuesta a housna_7489692

Hi.!
Hola.! estoy interesada en tus historias..
y me encanta tu sentido de ortografía.

también estoy interesada en escribir historias eróticas, me encantan.!

mi correo es laperver_321@hotmail.com


Listo bella, ya te he agregado, espero pronto verte conectada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest