en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Dalila parte 2

Cuando Patricia vio la suplicante cara de Dalila. Sabia que necesitaba algo mas....
asi que le dijo... hagamos algo Dali. Vamos a mastrubarnos las dos juntasen esta misma cama. Cada quien se masturba a si misma ntu me vez masturbandome y yo te veo a ti. Si??. Dalila no dijo nada solo se remitio a desnudarse y a dejar al descubierto ese nuevo cuerpo de ebano, Patricia la ver la iniciativa de su amiga no se quiso quedar atras. Se pusieron una al lado de otra y subieron sus piernas para abrirlas lo mas que se pudieran. La pierna iz quierda de Dalila estaba sobre la derecha de Patricia. Empezaron a materse los dedos, a darse cada una una masturbacion de antologia, pues Dalila miaraba a Patricia masturbarse y sentia una cachondez como nunca la habia sentido. Pwro Patricia no estaba privada d eso, inexplicablemente el ver el cuerpo de Dalila metiendose los dedos, mojarse los labiso con la lengua, pellizcarse los pezones, y ocasionalmnte llenarse los labios con sus eyaculaciones, hacian que Tambien Patricia sientiera una exitacion como jamas lo habia hecho. De modo que en un moneto dado Dalila dejo de masturbarse, y se puso encima de Patricia, la beso en la boca y le metio los dedos para continuar masturbandola. Esta vez ya Patricia no lo pudo evitar. Se dejo llevar y dalila la llevo al cielo. Al terminar Patricia le dijo. Aun no quiero que te confundas. El hecho que haya cedido no queire decir que eso sera siempre. Porque no entrasa un caht de sexo? asi evitaras cometer locuras. Y Dalila haciendole caso a su amiga se volvio adicta a los salones de sexo, y aho fue donde la conoci. Pero eso se los contare despues.

Sie eres mujer y este relato te gusto. Te ofrezco hacerte tu relato 1 a 1 y en tiempo real (o se msn) solo mandame privado con tu msn. No te arrepentiras

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Dalila parte 1 hola, quiero conocer chicas que quieran contar rrelatos erot--- si estan interesadas claroHolaUna cena inolvidableFiesta iAlguien de jalisco mxMi esposa será frigida?Mi primer oral ...Continuacion de relato en el colectivo o trasporte público... ii parteI touch myselfLas apariencias engañan
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Audrey Tautou
David Boréanaz
Susan Sarandon
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam