Foro / Pareja

Bisexual??? busco chica...soy niña.

Última respuesta: 22 de enero de 2010 a las 21:30
R
ruoxi_5545826
25/7/09 a las 23:38

Hola de nuevo!!! quizas esto parecera un poquito extraño, pero es algo que inminentemente ha llamado mi curiosidad.
No tengo nada contra la gente homosexual, ni contra nadie en general, sin embargo, siempre he sentido una atracción hacia el mundo gay; los lugares que frecuentan, los antros, las peliculas que ven...me late todo lo que rodea el mundo gay.
Siempre he sentido cierta atracción hacia las chicas, me llaman poderosamente la atención los pechos, un hermoso rostro...a veces me he masturbado pensando que estoy siendo cogida por una hermosa chica, incluso he comprado revistas como PLAYBOY MAXIM o H, las cuales tambien me han ayudado bastante en saber que es lo que quiere mi chico XD
Soy Diana, vivo en el Estado de México y busco alguna chica que viva en el Distrito Federal y pueda guiarme poquito a poco...me encantaria tener una relacion sexual lesbica, a pesar de que no soy experta en el sexo, de hecho, acabo de comenzar mi vida sexual activa.
Puedo incluso mandarles una foto mia por si llegan a considerarme atractiva.
Saludos y espero su respuesta pronto.
Di.

Ver también

W
wenyan_7835232
13/9/09 a las :50

Holas guapa...
Yo soy tambien del estado de México y quiza podriamos ver juntas tus revistas...jajaja...escribeme un mensaje privado...
Atte. Gatita...

U
urgell_9019147
24/11/09 a las 19:22

Me interesas!!!
HOLA NENA, YOTAMBIEN VIVO EN EL ESTADOO DE MEXICO Y TENGO 20 AÑOS, TAAMBIIENTENGO MUCHA CURIOSIDAD POR EESTAR CON UNA NIÑA, MME GUSTARIIA TENER MASINFORMACION DE TI Y PUES SI AUN ESTAS INTERESADA. OJALA TENGA RESPUESTA TUYA PRONTO OK?

U
urgell_9019147
24/11/09 a las 19:23
En respuesta a wenyan_7835232

Holas guapa...
Yo soy tambien del estado de México y quiza podriamos ver juntas tus revistas...jajaja...escribeme un mensaje privado...
Atte. Gatita...

Hola!
ME INTERESA MUCHOO CONCERTE,OJALAME CONTESTES,ME RAEEN MUCHHOLAS MUJERES OJALA TENGA NOOTICIAS TUYAS PRONTOOK?

A
agata_8432627
24/11/09 a las 21:50

Hola
yo tengo la misma inquietud... me encantaria conocerte si es posible.... yo he tenido algunas experiencias lesbicas y han sido muy excitantes, me gustaria enseñarte un poquito de lo que he aprendido si tu quieres... mandame mensaje privado si estas interesada un beso

O
ohiane_9415348
19/12/09 a las 3:48

Yo tmb
ayyy yo tmb tngo la misma curiosidad k vs peor yo soy de arg yo tngo 16 años y nunk tube nada cn chicas pero si m gustaria n soy lesviana tngo novio y todo solo x curiosidad

J
jones_9718984
29/12/09 a las 21:53

Eres de cancun?
Contactame misterioso15_08@hotmail.com

D
dida_5429221
3/1/10 a las 6:30

Yo tmbn
ME UNO A LA COMUNIDAD AGREGENME CHICAS VAMPIREKISS-91@HOTMAIL.COM

S
sabira_5834110
22/1/10 a las 21:30

Me gustaria conocerte
Hola mi correo es chaparra07_love@yahoo.com.mx
Ojala podamos conocernos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook