Foro / Pareja

Noche de poker - el amigo de mi novio y yo help me!

Última respuesta: 16 de julio de 2009 a las 20:44
H
hlalia_8715359
16/7/09 a las 4:55

Fue una noche de amigos, la mayoria acompañados por nuestra pareja; jugamos poker (ese fue el motivo de la reunion), cuando la partida termino jugamos cosas ... para justificar nuestras ansias de beber. Queriamos diversion y en lo que respecta a mi no tenia que preocuparme por volver a casa ya que pasaria la noche en ese lugar.

Llego la hora de despedirnos, nos besamos mucho, nos deseamos suerte y nos besamos mas; no se marcho sin antes decirme "te portas bien, eh!!!" yo respondi "que te pasa? estas loco, son tus amigos y mios tambien" el reitero "ok, pero te portas bien" asenti con la cabeza "si amor". Lo vimos marcharse en su camioneta detras del auto de otros amigos. Entramos a su casa, nos encontramos con los que quedaban, todos estabamos mareados y tal vez mas, seguimos jugando y bebiendo. Seguia avanzando la noche y llego la hora de irnos a dormir.

En casa quedamos tres invitados y nuestro anfitrion.Subimos al otro piso, me dijo "tu te quedas aqui, ellos dos en mi cuarto". No respondi ni mire atras ni nada, solo entre, me pare a un costado de la cama, estaba tan ebria que no hice ni el intento de encender la luz, me quite los zapatos, las dos chamarras, de pronto escuche su voz, mire en esa direccion y el estaba del otro lado de la cama diciendo "estas bien?" dije "si jajaja mareada, pero lo peor es que sigo teniendo mucho frio" aun no puedo recordar con exactitud que mas me dijo (haciendo un gran esfuerzo) fue algo asi "¿quieres que te abraze?" dije "si" sin pensar mientras me quitaba el sweter y una de las blusas que traia (realmente tenia mucho frio), al quitarme torpemente los jeans estuve a punto de caer al suelo; entre a la cama apresurada, me cubri y me hice un ovillo tomando mis tobillos con las manos, no se si el estaba ahi antes que yo o se metio despues, pero ahi estaba acostado frente a mi, con su brazo libre movia su mano de arriba a abajo sobre mi espalda, le dije "gracias" respondio "¿de que?".

No se cuanto tiempo paso, debi quedarme dormida, abri los ojos y el estaba aun mas cerca mio, sentia su respiracion en mi rostro y me miraba. Repare entonces en algo distinto, el seguia acariciandome pero esta vez las caricias se dirigian a mi trasero semi cubierto por una brasilera; "que buen trasero tienes" dijo y sonriendo dije "gracias". Sus caricias eran suaves, incluso tiernas, nunca me incomodaron, gire un poco quedando boca arriba y el poso su mano sobre mi pubis. Le dije "sabes que lo amo" y me beso "escuchaste lo que me dijo" me beso nuevamente mientras comenzaba a subir mi blusa y tambien mi bra, beso mis pezones suavemente pero esta vez sentia su pasion en cada beso y en cada mordizco, cerre los ojos nuevamente y volvi a quedar dormida...

Desperte nuevamente al sentirlo estimular mi clitoris, se sentia tan bien que comence a desearlo, sentia palpitar mi vientre cada vez con mas fuerza y la abundante lubricacion en mi vagina era deliciosa y sin embargo dije "es mi novio" fue entonces que respondio "y tambien es mi amigo, shhh tranquila, no pasa nada" bajo aun mas su mano y me penetro con sus dedos que entraron sin resistencia alguna, yo ya no podia resistir mas, entre el alcohol que habia bebido, el sueño que tenia y lo bien que se sentian sus caricias lo bese y el a mi sin dejar de estimularme un solo instante, como pude me incorpore, fue entonces que note que solo traia boxers, los bajo un poco para tocarse, al verlo me excite muchisimo y baje directamente a su vientre, lo besaba dirigiendome a su pene que ya estaba super lubricado, lo bese, llene mis labios de su leche, lo lami de la base a la punta, lo chupe, jugue con mi lengua en el, era una delicia... nos detuvimos mirandonos y diciendonos uno al otro "¿que estamos haciendo?" mientras nos besabamos.

Continuamos tocandonos, sintiendo nuestros cuerpos, conociendonos, explorandonos y dije no sé porque razon "¿sabes que ultimamente no estamos bien?" el besaba y lamia mi pecho con suavidad pero tambien con mucha ansiedad "lo he notado, pero el te quiere, no lo dudes" estas palabras en lugar de apagar mis ansias, las avivo, lo tome con ambas manos por la cabeza y lo bese con verdadera lujuria, lo mordi, lo lastime, el jadeo e introdujo nuevamente sus dedos en mi vagina, cuando toco ese punto que me vuelve autenticamente una loca le pedi que no parara, que sintiera lo excitada que me tenia y me quede inmovil, nos mirabamos a los ojos fijamente "¿que es lo que sientes? ¿te gusta lo que esta pasando ahi? jadeante y susurrando dijo "a tiii... me encanta... tengo muchas ganas de... aaaaahh" nos besamos nuevamente abandanonandonos al climax que estabamos experimentando .

Abrazados fuertemente me dijo "el te quiere, pero es tan inteligente que sabe manipular muy bien, no te dejes... en cuanto lo haga alejate un poco y veras que cambia, date a respetar... prometemelo" asenti diciendo "gracias, eres un chico muy lindo, no se que haces solo por ahi" y el solo respondio "no me siento preparado para una relacion, no quiero dañar a nadie... creo que es mejor asi" lo tome de la mano "si eso es lo que sientes, te entiendo y lo respeto". Nos besamos tiernamente mientras acariciabamos nuestros rostros y nuestra silueta "¿sabes? me quede con ganas de..." me dijo al oido, mirandolo pregunte "¿de que?" (risas) "de penetrar tu conchita" uy!!! me puso a mil... me incorpore, me sente sobre sus piernas mientras lo tomaba por las caderas "¿de verdad eso quieres?" no fue necesario hacer nada mas, "si, es lo que mas deseo" su rico pene estaba tan duro y yo tan lubricada que entro directamente en mi conchita por completo... aaah! gemiamos y nos moviamos lentamente, sintiendonos bajo un ligero vaiven que nos permitiera reconocer cada una de las sensaciones que nos proporcionaban nuestros cuerpos juntos por primera vez, "me voy a venir!!!" terminamos jadeando y gimiendo, nos recostamos abrazados; viendo hacia la ventana descubrimos que estaba amaneciendo "tengo que irme, mi papá llegara en cualquier momento y yo deberia estar dormido en su habitacion, ademas no quisiera que se dieran cuenta nuestros amigos" lo mire vestirse "descansa" le dije, "gracias, tu tambien" respondio. Dormi solo unas horas antes de irme de su casa. Nos acompaño a tomar el autobus y nos despedimos con un beso en la mejilla como siempre.

Jamas imagine que tendria algo asi con el, a pesar de conocernos de hace mas de año y medio, solo pensaba en el como un amigo cercano de mi novio, guapo, con buen cuerpo pero el trato entre nosotros siempre habia sido de relativa distancia, no logro entender y no se si algun dia lo hare. Podria culpar a la situacion que esta pasando mi relacion o al alcohol que bebi, pero no tiene sentido, no siento remordimientos ni culpas (bueno, solo han pasado dos dias desde que ocurrio todo esto) y espero no arrepentirme nunca, solo se que bajo esta situacion tan extraña en la que el deseo y la pasion nos rebasaron encontre en el al amigo que fue capaz de darme un autentico consejo (nos conoce bien tanto a mi novio como a mi ) y que tambien fue capaz de hacerme sentir querida y deseada (cosa que hace mucho no ocurria).

Espero sus opiniones, tal vez ustedes tengan una perspectiva diferente de todo esto; haganme saber lo que piensan.

Hasta pronto!

Ver también

R
razmik_8794034
16/7/09 a las 18:24

Genial
sensual delicoso, no te culpes por nada fue perfecto me encantan las mujeres que se dejan llevar por la pasion

J
jhoana_6870076
16/7/09 a las 19:58

Llevas mucho tiempo con yu novio?'
porq creo que si en tu relacion yano existe la misma pasion esta mal no crees a mi me paso lo mismo solo que el era mi amigo y mi novio no lo conocia yo llevaba 5 años con mi novio y lo deje por mi amigo mi novio ya no era igual de apaionado que antes asi que me hizo tan rico el amor mi amigo cosa que no habia sentido desde hace años y deje a mi novio creo que yano lo deseaba todo era una rutina
analisalo y no te engañes saluditos ¡¡¡suerte!!!

Z
zidan_9437911
16/7/09 a las 20:44
En respuesta a jhoana_6870076

Llevas mucho tiempo con yu novio?'
porq creo que si en tu relacion yano existe la misma pasion esta mal no crees a mi me paso lo mismo solo que el era mi amigo y mi novio no lo conocia yo llevaba 5 años con mi novio y lo deje por mi amigo mi novio ya no era igual de apaionado que antes asi que me hizo tan rico el amor mi amigo cosa que no habia sentido desde hace años y deje a mi novio creo que yano lo deseaba todo era una rutina
analisalo y no te engañes saluditos ¡¡¡suerte!!!

Te digo algo
Sabes mas bien no creo que sea que el te lo hizo tan rico ni nada por el estilo simplemente es lo que dices despues osea era solo una rutina, cuando un hombre o una mujer ya no kiere nada con su pareja y en su lugar viene alguien y le tira los perros como dicen aca ( se le declara o hay una oportunidad), espero explicarme bien......, bueno y llega alguien y se van a la cama eso para aquellas personas es lo mas rico del mundo y lo primero que dicen es " el me lo hizo mejor que mi pareja " mientras que cuando estaban con la pareja enterior el era lo mas rico, yo no se porque usan esa palabra o tambien dicen es el mejor dia de mi vida, mas bien creo que deberian ser sinceros simplemente ya no quieren mas a sus parejas y punto.
pero de algo si estoy seguro el ... a (porque asi llaman a su anterior pareja) , que dejan algun dia se topan por circunstancias de la vida en la calle y hay oportunidad de recordar aquellos ricos momentos que pasaron juntos se van a la cama y luego dicen " el me lo hizo mejor", espero haberme explicado y no haberte ofendido en el comentario............






Saludos. jomi.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook