Foro / Pareja

algo chusco follando

Última respuesta: 16 de julio de 2009 a las :56
J
janete_5613654
15/7/09 a las 8:46

conoci un chico moreno muy varonil alto y fuerte, con el cual comence a salir y creanme que me ha flechado el tipo es de esos chicos que hay pocos lindo conmigo y muy directo ala hora de querer coger no se anda con rodeos y me toma a su manera y yo con gusto cedo ante el y me hago la sumisa para se descargue en mi y no pienso dejarlo pues me da lo que quiero y me llena el tanque jaja que vulgar se oyo eso.. el otro dia paso a mi trabajo ala hora de salida y me llevo a su casa con toda la intencion de gozar un rato y yo pues encantada de eso pero no llegamos ni ala recamara nos estacionamos en el garaje de su casa con una previa un buena chupada de parte mia llegamos y nisiquiera nos bajamos ya estabamos demasiado calientes que lo unico que hice fue bajarme las bragas ,subir mi falda y montarme en el uffff que rica la primera metida, la segunda y empece a saltar sobre el en su propio asiento, algo incomodo pero si se pudo su auto es deportivo y muy amplio de adelante ya estaba bien prendida y no queria parar es muy rico hacerlo en el auto y estaba orgasmeando delicioso, el me tomaba de mi cintura y me jalaba hacia abajo dejandomela ir fuerte tuve un orgasmo muy intenso ooohhhh ahhhh y zaz que se me sale una meada enorme encima de el ,lo moje todo y el asiento de su auto tambien , me avergonce muchisimo y me quite de encima y le dije que me disculpara estaba que queria llorar de pena, el se quedo algo serio y me dijo qe no habia problema pero que si yo estaba bien yo le dije que si y me baje del auto el me siguio y me dijo que no me preocupara por eso , yo le dije que casi siempre que tengo sexo al terminar me dan ganas de orinar pero nunca me imagine que no pudiera controlarme, le dije ya un poco mas tranquila y bromeando que yo lavaria su auto y su ropa, el sonriendo me decia que no habia problema
y todo quedo asi, jaja pasaron los dias y a veces bromeamos al respecto y la mancha que quedo en el asiento, que no se por que diablos no se ha podido quitar jajaja
que pena me dio..

es normal que pase esto de ganas de ir a orinar despues del sexo jaja y de llorar jaja

les ha pasado algo parecido? jaja

Ver también

A
azman_8722745
15/7/09 a las 23:13


es normal que pase eso..despues d euna buena sesion d esex a uno se le ponen sensibles los nervios de la parte genital...por eso las ganas d eir a orinar..ademas a los chicos les pasa lo mismo ..despues de eyacular se siente la necesidad de orinar ..en algunos pero es normal

L
lauro_9093570
16/7/09 a las :56

Pues si
yo sali con una de chica que les pasaba algo similar despues de terminar ya relajados en la cama alos 5 minutos salian corriendo al baño y claro a nosotros tambien nos dan ganas de ir no se si igual pero tambien y me llamo la atencion de eso de "llorar" pues si eh a veces se ponen muy sensibles y les dan ganas de llorar no se si todas pero si pasa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir