Foro / Pareja

En el ascensor relato

Última respuesta: 28 de mayo de 2011 a las 20:50
C
celma_8434244
13/7/09 a las 2:59

Entro en un edificio de oficinas ,hombres con traje y corbata ,secretarias con miles de carpetas andando de aquí para allá.Mucho a ajetreo vamos.
Tengo una entrevista de trabajo y voy nerviosa.Vestida con una falda de tubo por debajo de la rodilla ,una blusa con escote en el que se adivinan las redondeces de mis pechos ,y la chaqueta americana entalladita.
Mi pelo recogido en un moño elegante con algún mechoncito que cae por la nuca.
Entro en un ascensor bastante grande ,de los que tienen cristales en los laterales pero que tienen reflejo de espejo desde fuera.
Hay mucha gente en el ascensor ,entro y conforme va parando en los pisos entra y sale gente y me van empujando hacia el fondo del habitáculo.
Me quedo justo delante de alguien ,de quien siento la respiración casi pegada a mi nuca.Hay mucha gente ahora en el ascensor y tengo que retroceder un paso...Entonces siento una mano en mi falda.Mi corazón se paraliza.La mano va subiendo casi sin rozarme hasta abarcar con la palma entera mi culo.No lo puedo creer!¡estoy ofendida! y sin embargo me excita que una mano desconocida tenga el atrevimiento de tocarme descaradamente.Miro a los lados por el rabillo del ojo ,nadie se ha percatado.Su mano sigue ahí.Y no sé porqué me aprieto contra ella un poco más. Uuuufffff A mi forma de decirle que me gusta, reacciona buscando mi muslo por la abertura trasera de mi falda...¡Uuufff!Siento las yemas de sus dedos entrando en contacto con mi piel y me estremezco.Me acaricia con mucha suavidad y mi vagina empieza a calentarse ,empiezo a mojar mi tanga. Mmmmmm
El ascensor se va vaciando y por prudencia me separo de él un paso.Saca su mano de mi falda.Yo corrijo mi postura ,porque mis piernas están temblando.Se vacía un poco más el ascensor y ya sólo quedamos dos hombres ,él y yo.Al llegar al último piso los dos hombres que están delante de mi salen de él ,yo dudo un segundo y cuando me dispongo a abandonarlo siento como me agarra del cinturon de mi falda sin brusquedad ,sólo sujetandome ,se acerca un paso a mi y me rodea por la cintura ,con la mano que le queda libre alcanza el botón de emergencia sin separarse de mi espalda.
Ni siquiera he conseguido verle la cara y sólo puedo pensar en que me folle allí y ahora.Me excita que me tenga sujeta con firmeza por la cintura como si adivinara que estoy a punto de perder equilibrio gracias a él.Cuando se cierran las puertas por completo y nos quedamos bloqueados entre dos pisos él me sujeta con los brazos y se acerca a mi nuca ,siento su aliento y como se acerca lentamente.Lo roza con su nariz para luego empezar a besarlo con mucha suavidad ,siento sus labios y sus besos cortos pero húmedos ,con cada uno de ellos intensifica la presión ,comienza a mordisquearme y a jugar con su lengua ,y la vez me abraza por la cintura con fuerza ,siento como crece su ... Uuuuufffff Sus manos se cuelan por debajo de mi blusa que ya se ha salido de la falda ,sus manos dulces suben hasta mis pecho y los apretuja con pasión ,dedos mágicos que endurecen mis pezones al primer roce.Me estremenzco y suelto un leve gemido aaaah que hace que apriete su ... contra mi culo.
Agarra un de mis pecho con lujuria y con la otra mano me guia empujandome hacia la pared del ascensor.Apoyo la cara y miro hacia el cristal ,veo la gente andando allá abajo ,sin imaginarse lo que esta pasando allá arriba.Mi cara contra la pared y mis brazos en alto apoyados y él sobando mis tetas mmmmm que están duras de placer y besandome continuamente ,pero en ningún momento veo su cara .Sus manos son grandes ,fuertes y jóvenes ,siento su pecho en mi espalda.Con una mano desata mi falda y en un segundo cae hasta mis pies ,dejando ver mi tanga y mi culo.Me susurra al oído..."cierra los ojos, relájate y disfruta".Mi piel se eriza y obedezco.ël recorre toda mi espalda con sus besos mientras sus manos van bajando por mi cintura ,paseándo entre mis muslos y parando en el minúsculo tanga.Con sus palmas en mi piel lo desliza e instintivamente separo un poco las piernas a la vez que me voy mojando cada vez más.Mmmmm uuuuffffffffffff Deja la prenda a la altura de las rodillas y baja besandome hasta llegar a mi ... que ya está hambriento de placer ,palpitando caliente ante la amenaza de su lasciva boca que me quiere devorar.Entonces separa un poco mis piernas y comienza a lamer despacio mi clitoris ,su lengua busca entre los pliegues el placer que me quiere provocar,respondo con suspiros y leves gemidos.Con los ojos cerrados intensifico las sensaciones ,sus manos sujetando mis muslos y su lengua entrando en mi húmedo ... que se contrae con los lametazos.Mmmmmm siiii siiiii .Entonces siento como uno de sus dedos comienza a abrirse paso y comienza a meterlo y moverlo para mi delirio..."Sigueeeee sigueeeeee" le suplico entre jadeos...mete otro de sus dedos y comienza a follarme con intensidad salvaje y guarra ,como yo ,como él,lamiendo mi ... con su lengua cada vez más fuerte siiiiiiiiii aaaaahh aaaaah.... acabo por correrme.
El sigue lamiendome mientras exploto de placer mmmm se esfuerza en chupar ,mordisquear ,lamer y relamer todo mi ... Tengo que morderme el labio para no gritar.Uuuuuuufffffffffffff
Sigue besando mis nalgas y me muerde hasta que se incorpora y extiende sus brazos sobre los mios ,apoya su pecho sobre mi espalda y se agarra a mis caderas ,las trae hacia el y siento la punta de su ... entre mis nalgas,dura y caliente ,la restriega en mi ... para humedecerla y despacito me empieza a ... ,mmmm siiiiiii siiiiiii entra en mi ... dos veces y acaba entrando en mi culo ,mueve mis caderas a su ritmo y me uno al movimiento de su pelvis mmmmmm Me enbiste con su enorme verga de una manera deliciosa ,agarrandome fuerte para que no me caiga porque con cada embestida hace que me estremezca y acabe suplicandole mas y mas mmmmmmm siiiii quiero maaaaaaaas!!!!
Pidiendome que mantenga los ojos cerrados me da la vuelta.Se deshace de mi americana y desabotona ni blusa por completo.Siento el roce de la tela cayendo ayudada por sus vigorosas manos.Cuando estoy completamente desnuda ante él y con los ojos cerrados guia mi mano hasta su paquete.Con la otra mano yo palpo su pecho ,no es exageradamente duro pero es firme y liso "¿quieres quitarme la camisa?" me dice ,sólo acierto a suspirar un sí.Mis manos en su cintura van subiendo por su anatomia mientras en se desabotona la camisa.Desde su cuello hacia los hombros le quito la camisa y aprovecho para adivinar su cuerpo.Vuelve a llevar mi mano a su ... Entonces me aprieta conta él y me besa apasionadamente.
Entre húmedos besos que me ponen a mil me susurra "vas a comerte mi ... ...sin dejar de besarle asiento con un gemido.Coge mi cabeza y la pone a la altura de su miembro.Sin dejar de sujetar mi cabeza dice ,"ahora abre los ojos pero no los apartes de ella".
Los abro y veo una enorme ... húmeda y pulsante ,erguida y hermosa.Comienzo a lamerla con toda mi lengua ,hasta donde llegan los huevos.Lamo su capullo con la punta de mi lengua y mis labios lo chupan como a un helado de nata ,mmmmm comienzo a tragarmela ,quiero sentir esa enorme ... dentro de mi boca ,cada vez mas cada vez mas..mmmmm me la trago entera y acaricio sus huevos a la vez ,él gime de placer ,está a punto de correrse y entonces agarra mi cabeza y me incorpora ,lo veo por primera vez ,es moreno ,alto y de unos 30 años ,guapo.... me sonríe con malicia y respondo abalanzandome a su boca para besarlo con locura.Responde con la misma pasión y nos fundimos en un salvaje forcejeo por abrazarnos y sentir nuestros cuerpos sudorosos y exaltados.Sus manos en mi culo y yo agarrada a su cuello gimiendo descontrolada ,cuando de repente su ... se restriega contra mi ... ,siiiiiiii siiiiii me agarra del culo para elevarme y mis piernas vuelan en el aire.Me la clava a la primera y comienza a follarme con pasión ,siiiiiiiiii siiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiii ooooooooooohhhhhh siiiiiiiiiiiiiii entra y sale de mi con pasión ,con fuerza y a un ritmo salvaje que me descontrola "no pareeeees ,no pareeeeees" aprieta mi culo y besa mis pechos ,los lame ,se los quiere comer mmmmmm Yo cada vez gimiendo más y él con cada empujón jadeando de placer aaaah asi asi asi asi aaaaah!!!

Oooooohhhhh diossssss oooooooohhhh diosssssssss!!!!!Mi ... revienta de placer y vuelvo a correrme mmmmmmmmmmm
Siento como acelera el ritmo de sus embestidas y cómo toda su leche me inunda.Su enorme ... estalla dentro de mi....
Nos quedamos así ,agarrados y con su ... dentro de mi unos instantes...recuperando la respiración entre jadeos suaves y sintiendo nuestros pechos apretados en un abrazo.
Se libera de mis piernas que tiemblan de placer y me besa.Besos dulces que me acaban por apaciguar.
Cuando nos hemos vestido los dos y el botón de emergencia queda desbloquedo, yo apuro el tiempo antes de que las puertas se abran para recogerme el moño otra vez ,me mira y sonríe...
Al salir de el ascensor sin mirarme me reza con su mano el culo como la primera vez quee lo sentí y al abrirse las puertas se dirige a la salida con paso firme ,salgo y me quedo en la puerta ,viendo como se aleja sin titubear ,como si aquel viaje en ascensor solo hubiera durado 1 minuto...y yo mirando mi reloj entro de nuevo y vuelvo a pulsar el botón del primer piso.




Ver también

S
sienna_8325689
13/7/09 a las 22:56

Uffff
sta super bueno el relato...spongo q lo disfrutast muchisismo...porq es exitant

E
eluska_8705072
15/7/09 a las 1:20

Mmmm rico
Excitante tu relato, que rico, me encantó

D
denisa_6528684
15/7/09 a las 11:53

Muy bueno
Genial. Me ha encantado

M
mirari_8902156
15/7/09 a las 16:14

excitante
Muy bueno.

S
samera_9078683
25/7/09 a las 6:51

Apasionante....pero...
Suena excitante, pero, nena....ERA UN DESCONOCIDO!!! y si estaba enfermo??? No te protegiste ni nada??? Estás loca, no podés hacer eso....

K
karin_10032506
25/7/09 a las 22:05

Muy exitante
re caliente el relato ...

muy bueno!!!

S
soufia_9033565
2/8/09 a las 10:08
En respuesta a sienna_8325689

Uffff
sta super bueno el relato...spongo q lo disfrutast muchisismo...porq es exitant

Muy exitante
Muy bueno con decirles que mientras lo leia me masturbe. Y pensando que a mi me hacian eso tuve un orgasmo espectacular muy bueno espero esperimentar lo mismo algun dia.

E
elur_8602329
3/8/09 a las 1:43

Muy rico todo
pero hazte un examencito talvez tengas alguna enfermedad venerea

N
noelle_8347605
3/8/09 a las 21:23
En respuesta a soufia_9033565

Muy exitante
Muy bueno con decirles que mientras lo leia me masturbe. Y pensando que a mi me hacian eso tuve un orgasmo espectacular muy bueno espero esperimentar lo mismo algun dia.

Me uno
muy bueno me uno a tu comentario y espero muchos orgasmos mas..................de excitantes. salu2

C
celma_8434244
5/8/09 a las 16:48

Que no se asuste nadie
....un relato es solo eso...un relato

W
weifen_8240629
29/10/10 a las 18:37

De lujo
que bien

L
lin_6138082
28/5/11 a las 20:50

Excelente
me encanto el relato muy bueno

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir