« 

Mi cuñada está bien nalgona

Mi cuñada practica danza regional y además hace mucho ejercicio, lo que le ha formado una excelente figura especialmente unas nalgas increíbles. Acostubra a vestir con pantalones de mezclilla ajustados con lo que luce un trasero espectacular. En una ocasión se quedó a dormir en nuestro departamento y al día siguiente por la mañana se metió a bañar mientras mi esposa fue a comprar las cosas para el desayuno. Mi cuñada dejó la ventana del baño ligeramente abierta, no sé si a propósito, pero el ver la ventana así me calentó, así que deicidí echar un vistazo y pude ver a mi cuñada mientras se bañaba, ella estaba de espaldas y pude ver sus nalgas perfectas y un tatuaje en la nalga derecha mientras enjuagaba su cabello, tuvo que ser un vistazo breve para evitar que se diera cuenta pero fue un instante muuuy caliente...

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Y...?

no has pensado en cogértela???

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: javolover
0

por: eltimido1981
0
  Alguien le apetece..?
por: portu13
2
  A lo perrito
por: noc6
1

por: travieso2009
0

por: duro64
0

por: javolover
0
  A las mujeres les gusta ser lamidas??,,, experiencia personal
por: fran9106944
8
  Alguna chilena
por: panchote
1

por: aels
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
La prueba definitiva: ¿cuál de tus amigos tiene sentimientos ocultos hacia ti?Las 20 mejores posturas para un orgasmo clitoriano
30 preciosas imágenes que demuestran que el verdadero amor se mide en los pequeños detallesSexo con los cinco sentidos: sabores y aromas para disfrutar en la cama