en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Mi primera vez!! muy muy excitante!!!

Soy algo nuevo en esto pero me fascina, me exita mucho.
Si les gusta me mandan un mensaje con su mail. Solo chikas obvio.

realmente no sé muy bien como, pero todo sucedi muy rápido, cuando empezamos a salir sentía la necesidad de besarla, luego empecé a enamorarme de ella y después cuando ya éramos enamorados, pasó un mes y medio y empezamos a hacer cositas, como le llaman las mujeres. La primera vez que estuve con ella fue una experiencia muy interesante ya que yo me esmeraba por hacer todo bien, luego las veces posteriores debo reconocer que me sentía muy bien a su lado,