en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Mi primera vez!! muy muy excitante!!!

Soy algo nuevo en esto pero me fascina, me exita mucho.
Si les gusta me mandan un mensaje con su mail. Solo chikas obvio.

realmente no sé muy bien como, pero todo sucedi muy rápido, cuando empezamos a salir sentía la necesidad de besarla, luego empecé a enamorarme de ella y después cuando ya éramos enamorados, pasó un mes y medio y empezamos a hacer cositas, como le llaman las mujeres. La primera vez que estuve con ella fue una experiencia muy interesante ya que yo me esmeraba por hacer todo bien, luego las veces posteriores debo reconocer que me sentía muy bien a su lado,
Me encantaban varias cosas de ella. Me gustaba mucho que me abracé del cuello y me sonría y a mí también me encantaba abrazarla. Pero debo reconocer que hay muchas ocasiones en que la deseaba y no se lo decia, por ejemplo cuando me mira con rostro de pícara y me sonríe, cuando me hace cosquillas y me provoca con su mirada, cuando pasa sus dedos por mi mano y a veces con el simple hecho de mirarla siento mucho placer y ganas de desvestirla completamente. Hay momentos en que jugamos a que yo la quiero besar y ella no se deja, en esos momentos me excito muchísimo y cuando la beso en el cuello creo que ella también, me gusta besarla apasionadamente y apretarla fuerte de su cintura hacia mí, luego bajar mis manos un poco más y acariciarle su lindo trasero que tanto me gusta, cuando le hablo al oído siento muchas ganas de hacerla mía. Hace poco hubo días en que sentíamos mucha pasión, cada vez que nos besábamos yo sentía muchas ganas. Ya en mi casa a veces me la imaginaba vestida de gatita acariciándome y dándome besos en el cuello, me la imaginaba vestida de enfermera, en sastre, me la imaginaba en muchas formas. Últimamente me la imagino con una falda pequeña y yo tocándole y acariciándole las piernas y penetrándola con mucha excitación y ella gimiendo de deseo y de placer, me la imagino un día en que estemos en cualquier lugar solos desvestirla rápidamente y mordisquear cada parte de su cuerpo, besarle sus pechos lentamente y luego pasar mi lengua por sus pezones que me encantan y me hacen perder todo tipo de cordura y me vuelvo un salvaje y la deseo. Quiero tenerla sentada encima de una mesa hacerle el amor y besarla hasta que ella ya no pueda más. O tal vez sentada encima de mí, sentir su cuerpo rozarla con mis manos, pasar mi dedo por su boca mientras lo hacemos cada vez más rápido. Me encanta darle placer y me gusta mucho juguetear con ella, experimentar nuevas sensaciones. Con ella he perdido todo tipo de pudor cada vez que lo hacemos y al contrario cada vez quiero tener una mayor sincronía con ella. Me da placer cuando le hago el amor y la miro a los ojos y luego le mordisqueo los labios y el cuello y me siento un esclavo ante ella, subyugado por su pasión, por sus ganas de que yo la llene de caricias que la exciten hasta decir basta. Y me siento cual esclavo que rinde pleitesía ante su Diosa.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Busco mujeres del df gustosas de sex..Mi web La promesa el amor en un verano impensadoEl bosque nubladoOk solo para muejeres en verdad interesadas!!! Sexo msnMi esposa mamándole la verga a su ex novioTengo cam nueva...!!!! soy hombre(lo que callan las mujeres ii)Una aventura realmente caliente gdl mex.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Nikki Reed
Natalie Portman
Seth Green
Tom Welling
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam