en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Busco mujeres del df gustosas de sex..

"-----por favor leeme----soy chico tengo19 años -----por favor leeme----"
hola tengo 19 años y me gustaria estar con una mujer, una mujer enserio no como todas las nilas chikitas que he conocido, me gustaria que gimieras, y que sientas como nunca te han hecho snetir..
me gustaria sentir tus pezones, sentir como sobresalen de tu blusa, sentir como comienzas a excitarte. meter mi mano por tu blusa y tocarte tus pechos, bajar y acariciar tu vagina, quitarte tu blusa y lamer todo tu pecho y vientre, y bajarhasta llegar a tu pubis, besarte las piernas y llegar a tus caderas, besar tu clitoris hasta y lamerlo hasta que tengas un orgasmo.
y bueno por mi parte, tu puedes hacerme mmmm me gustaria que describieras lo que puedes hacerme

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Mi web La promesa el amor en un verano impensadoEl bosque nubladoOk solo para muejeres en verdad interesadas!!! Sexo msnMi esposa mamándole la verga a su ex novioTengo cam nueva...!!!! soy hombre(lo que callan las mujeres ii)Una aventura realmente caliente gdl mex.Me gusta coleccionar ropa interior de mujer
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Liz Hurley
Audrey Tautou
Melanie C
Sophie Ellis Bextor
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam