en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Hola soy nueva en el forro!!!!

hola chicos y chicas...como estan?????
Bueno para presentarme lescuento q me llamo Zaira...soy de Argentina -Cañuelas tengo 16años y vivo con mis padres...espero poder tener una amistad con algunos de ustedes y estoy para lo q quieran solo envienme un msj privado y ahi estare!!!

besos

Zairucha !

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Bienvenida nena

Bueno, Zaira, no conozco Argentina, pero de todas manera, ya eres parte de foro, pero ya sabes que las informaciones que se escriben son para adutos, claro dependiendo tus comentarios, pero estoy para ayudarte, bueno no solo de mi parte si no todo el club. Bienvenida, che y que viva Argentina. (Akiito1 Adulto conteporaneo Venezuela )

Msn

hola te dejo mi correo yo tambien tengo 16 cristian_mj7@hotmail.com

Hola

hla amiga como estas bueno te dejo mi correo jenifer_mccurdy@hotdog.com

Hola zairucha

soy de pergamino y si queres agregame y charlamos cuando estees aburrida besitos, mi direccion.. pelado830@hotmail.com

Saludos

hola preciosa me gustaria platicar contigo agregame re-fi-cul666@hotmail.com, te espero

Holla

hola como estas chiquita yo tambien estoy buscando amigos al igual q tu ..so si quieres mandame un mensage y chateamos estoy muy aburrido.

hey mucho gusto yo soy de mexico te dejo mi correo para charlar algun dia amiga es rendez-vu99@hotmail.com

Hola

que tal espero que deses ser mi amiga mi correo es pokitoguapo@hotmail.com

chau

Hola os presento mi web www tecorres com

hola os presento mi web www tecorres com

Agregame

pedro-mac@hotmail.es

Hola!

Hola bienvenida!

Si queres charlar

equate@hotmail.es