en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Hola soy nueva en el forro!!!!

hola chicos y chicas...como estan?????
Bueno para presentarme lescuento q me llamo Zaira...soy de Argentina -Cañuelas tengo 16años y vivo con mis padres...espero poder tener una amistad con algunos de ustedes y estoy para lo q quieran solo envienme un msj privado y ahi estare!!!

besos

Zairucha !

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Bienvenida nena

Bueno, Zaira, no conozco Argentina, pero de todas manera, ya eres parte de foro, pero ya sabes que las informaciones que se escriben son para adutos, claro dependiendo tus comentarios, pero estoy para ayudarte, bueno no solo de mi parte si no todo el club. Bienvenida, che y que viva Argentina. (Akiito1 Adulto conteporaneo Venezuela )

Msn

hola te dejo mi correo yo tambien tengo 16 cristian_mj7@hotmail.com

Hola

hla amiga como estas bueno te dejo mi correo jenifer_mccurdy@hotdog.com

Hola zairucha

soy de pergamino y si queres agregame y charlamos cuando estees aburrida besitos, mi direccion.. pelado830@hotmail.com

Saludos

hola preciosa me gustaria platicar contigo agregame re-fi-cul666@hotmail.com, te espero

Holla

hola como estas chiquita yo tambien estoy buscando amigos al igual q tu ..so si quieres mandame un mensage y chateamos estoy muy aburrido.

hey mucho gusto yo soy de mexico te dejo mi correo para charlar algun dia amiga es rendez-vu99@hotmail.com

Hola

que tal espero que deses ser mi amiga mi correo es pokitoguapo@hotmail.com

chau

Hola os presento mi web www tecorres com

hola os presento mi web www tecorres com

Agregame

pedro-mac@hotmail.es

Hola!

Hola bienvenida!

Si queres charlar

equate@hotmail.es

Saludos! y de nuevo bienvenida!

hola

HOLA SI KIERES PODEMOS SER AMIGOS USSI9MM@HOTMAIL.COM

Agregame

agregame

romeo-irving@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Me excitan los relatos de azotes en las nalgasChica atraida por otras chicas sin ser lesbRecomenda un relato eroticoCómo me desvirgo un hombre de 40 a mis 14Han tenido sexo con un sobrino?? (solo mujeres)Necesito a un/ una experto/a!De mis mejores tocadas en los buses...Anoche tuve un momento muy caliente... lo comparto con vos...La vida de un peneMe exitan los relatos con mayoresQuieres ver mi pene aver que te parese me gustaria tu opinion
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Halle Berry
Orlando Bloom
Chris Martin
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Infidelidad
Masturbación
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam