en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Busco mujer para convertirla en mi cybersumisa

Hola, mi nombre es Maestro Kijara y busco una mujer que se convierta en mi cyber sumisa o esclava virtual para sumision por Internet.

Durante la semana te enviaré una o varias órdenes que deberás cumplir y responderme con todos los detalles de lo que has hecho. Normalmente requerirá que hagas fotos para demostrar tu sumisión y obediencia. Muy pocas veces te obligaré a usar messenger y/o webcam, en general bastará con tus mails y algunas fotos. Pido a las interesadas que esten comprometidas y sin dudas al respecto a ofrecerse a mi voluntad. Tus limites los pactaremos antes de empezar con las órdenes y si en algún punto no puedes o no deseas cumplir una de mis órdenes podrás saltarla aceptando el consiguiente castigo por desobediencia que te impondré. En cualquier caso, garantizo total respeto en cuanto a los límites.

La primera regla es respetar la identidad de cada uno, no me interesa saber quien eres e incluso podras ocultar tu cara si lo deseas. Nunca te pediré ver la cara ni que me des detalles de tu vida personal y privada. Exijo el mismo nivel de discrecion.
La segunda regla es fidelidad absoluta, no podrás buscar otro amo, lo que si te permitiré es tener una relacion en la vida real que no tiene porque conocer esta fantasia virtual, salvo que tu quieras contárselo.

Empezaremos por ordenes suaves, sencillas, para conocernos y adentrarnos poco a poco en las prácticas de la sumisión. Yo tengo experiencia virtual y real con otras sumisas, pero entiendo que tu puedas no tener experiencia alguna. Por favor, exijo seriedad y compromiso, no quiero perder el tiempo. Este correo está dirigido a mujeres exclusivamente, hombres haciéndose pasar por mujeres, por favor, abstenerse.

Las que esteis interesadas me podeis mandar un correo contandome algo sobre vosotras a maestro_kijara@hotmail.es.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Me enseñan? Para mi chica brilanteCuando crées que el sexo es amor... Educacion fisica?Ola alguna chica hot ¿quieres enseñarme?Esta noche me estreno! te apuntas?Lo prohibido es delicioso 2...Lo prohibido es delicioso...Una experiencia mas Ocupo a alguien ke me kachondee
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Gong Li
Sandra Bullock
Sarah Jessica Parker
Orlando Bloom
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam