en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

Cuando crées que el sexo es amor...

Siento decepcionar a los que leyeron "lo prohibido es delicioso 1 y 2", pero lo que relataré es el testimonio que no todas las historias terminan en: "y vivieron felices por siempre.."

El día en que mi prima se fue, yo me encontraba idiotizado, por una parte no dejaba de revivir cada detalle de la noche anterior, aspirando el aroma de su sexo y fresa (su panty), recordando cada detalle d esu cuerpo, sus labios.. Seguramente si alguien me hubiera visto, hubiera dicho este o es iditota o esta enamorado.."

Ella vivía en provincia, en Morelos, para ser más preciso; mi tío como comenté, era una persona viajera de negocios, y tenía a mi prima con una buena vida, por lo menos economicamente. El detalle, es que mi tío era muy devoto a la Iglesia, y por eso es que mandaba a internados a mi prima, por eso era tan recatada. Por la lejanía de donde vivía, slo podíamos vernos en fiestas muy importantes.

La siguiente vez que nos vimos, fue el cumpleaños de mi abuelo, y realmente estaba ansioso. Le había comprado chocolates pequeños, y ya saben una cartita diciéndole todo lo que había pasado por mi mente... Y ahí estaba ella, entrando como un sol por la puerta, en ese vestido verde claro por debajo de sus rodillas, y una diadema del mismo color. Quería abalanzarme a ella, pero no podíamos.. ella sólo me miró un momento y desvío sus ojos. Auch!.. eso dolió...

La fiesta contnuó: comimos, cortamos el pastel.. y en ese lapso.. no podía dejar de verla mientras ella sólo mantenía la mirada abajo.. que decepción... me levanté de la mesa y fui a uno de los cuartos con la esperanza de que ella me siguiera.. pero no llegaba. Entré al cuarto de mi abuelo, el cual los nietos teníamos prohibido entrar y entrecerré la puerta, me quedé de pie viendo unas fotos.. cuando escuché: "hola.." era ella!!.. voltée y nos fundimos en un beso, nos acariciamos desesperadamente... me dijo: " no tenemos mucho tiempo, si me tardo mi papá mandará a la nana a buscar por mi.." así que sin más sólo pude decirle: "te extrañé.." y le dí la carta y los chocolates... nuevamente nos besamos y toqué esas bellas nalgas, ella se pegó a mi sexo... si hubieramos tenido 15 minutos lo hubieramos hecho de nuevo.. pero sólo s efue.

Otro día mi tío nos invitóa su casa con alberca, y metimos una especie de alberca inglable dentro de la alberca, donde varios de los primos y mis hermanos que nadabamos la usamos como lancha, ya éramos tantos arriba que se empezaba a hundir, y aprovechabamos para tocarnos, o inclusive subirla encima de mi. Es que era en serio, mi tío la tenía vigilada casi las 24 horas. También cuando me sumergía nadando por el fondo d ela piscina, a veces yo pasaba por debajo de sus pìernas...

Otro día igual en su casa, estaba ella acostada boca abajo platicando en una cama con mi hermana, llegué y me acosté del lado de mi prima, pero quedamos al revés ( mis pies cerca de su cara y viceversa), según yo para ver la tele, peor la verdad es que quería tocarla... traía un short flojito y podía ver su ropa interior, inclusive sus vellitos saliendo por un extremo... mi mano comenzó a tocar su pierna levemente, y ella en momentos no reaccionaba, y en otros con su pierna me aventaba para que me estuviera quieto... no tardé en convencerla, porque se levantó por una cobija grande y se la pusieron ellas dos. Yo nada tonto, me tapé una pierna, y por debajo de la cobija tocaba su pierna, cuando sentí el calor de su mano, tomé la mía, la acariciaba, recorría mi palma, parecía que me quisiera decir todo lo que me deseaba, y de sin más, llevó mi mano a su sexo tibio, y ella asu vez, metía su mano por debajo de mi traje de baño..

Tuvimos aventuras similares, pero cuando ambos teníamos 18, en una fiesta que igual nos vimos, pero la cuestión había cambiado: de plano estuvo muy cortante conmigo e incluso sentía que tenía que arrancarle las palabras, pensé que mi tío la vigilaba de cerca, pero no.. de hecho ese día ni siquiera estaba mi tío. Después de mucho rigarle y preguntarle que tenía dijo: "lo que pasa es que ya no me gustas.. y de hecho ando con Israel (otro primo)..." jaja yo pensé que era broma, pero no. Esl primo con quien andaba, tenía 25 años en aquel entonces, y ella y yo teníamos 18. Para terminar de enterrar la estaca: "salimos desde hace 2 meses.. melleva al cine, es muy atento.. lo nuestro sólo era un juego.." así con esas palabras..

Me sentí mal un tiempo... pero sí, aunque cruel ella tenía razón: sólo había sido un juego.

Pasaron varios años; maduré.. y ala mitad de la carrera un buen día regresó mi prima con sus 22 años cumplidos, y con el cuerpo de toda una mujer... impresionante.. atrás había quedado esa flaquita que espié alguna vez en mi baño. Sólo que.. ya no sentía nada.. en verdad. La veía incluso con desprecio. Ese día como toda una mujer según había ido a ver a mi hermana, ya sin la supervisión de su padre. Ella me buscaba todo el tiempo pero yo simplemente la ignoré... la situación ahora era al revés, ella me buscaba y también por telefono.

1 año más tarde, mi tío la casó con un tipo de su trabajo porque había salido embarazada.. un tipo que por cierto no tenía educación: era el ayudante general.. aún así, me seguía buscando....

No todo termina bien...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Bueno..

Sexo mark..solo sexo..
el amor..es algo muy distinto..
saludos

impresionante el amor da muchas vueltas

el amor es algo que nace, y si no lo aprecias el se aleja y por mas que grites y llores jamas vuelve, que pena y tu la querias tanto, que pena en serio!!!
te hago una pregunta es cierto todo lo que escribes?
y si lo es me imprecionas simplemente escribes como ; a ver te lo explicare como si pusieras tu corazon, tus memorias, tus sentimientos, tu amor y pasion en estos relatos a mi me encanta la lectura, y simplemente lo relatas muy bien me gusta mucho lo que escribes, podria decirte que haces imaginarme como Gabriel Garcia Marquez, vivir para contarlo. de esa amnera misma tu escribes por eso digo que me impresiona mucho como escribes, yo soy poetisa, me encanta esa lectura jajajaj muy buenooo sigue asii en serio gracias siempre entro a esta pagina para desaburrirme... estoy segura muchas chicas al igual que yo quieren mas relatos... escribe prontooo...
saludossssssss
Jamia Ann

◀  Arriba de la página

Educacion fisica?Ola alguna chica hot ¿quieres enseñarme?Esta noche me estreno! te apuntas?Lo prohibido es delicioso 2...Lo prohibido es delicioso...Una experiencia mas Ocupo a alguien ke me kachondee Fantasia cumplida: comparti a mi esposa con otro.Mi gran sueño La primer experiendia de nadia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Halle Berry
Orlando Bloom
Chris Martin
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam