•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Quiero ver a mi esposa cogiendo con otro

 

Hola a todos.

No se si me estare volviendo loco pero desde hace tiempo tengo la loca fantasia de ver a mi esposa con otro hombre, ya se lo planteé en la intimidad pero ella solo me dice que estoy loco, luego se calienta y solo me dice que talvez pero ya en frio me dice que no,que le da mucho miedo, podrían dar su opinion? o si tienen experiencia en esta fantasia podrian compartirla.

saludos...


Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Voz más grave, menos semen
 

Hola ya lo hemos hecho

Hola mira debo decit varias cosas, primero que mi experiencioa fue como l tuya asi empezamos, a platicar un dia estabamos viendo una pelicula porno y ya calientisima me dijo sin esperarlo(antes yo ya le habia dicho muchas veces) me dijo oye me gustaria que me lo hicieran dos, pasado esto mas adelante contactamos a una persona estabamos nerviosisimos ese dia solo la agasajo y ella no soporto el tipo la pellizcaba demasiado, fuen un desastre,ya no queria sabr nada ella, dspues le insisti y vimos a otro la agasajo la toco y quedo calientisima pero no pasamos a mas porke de repente me senti como celosillo sin hacer escandalo, la agasajo en una camioneta, posteriormente me contacto un chavo nos conocimos platicamos ligeramente, a ella no le gusto tanto el tipo, pero aun asi decidimos probar, nos vimos entramos al motel el empezo a agasajarla le quito ropa brasier, le bso sus pecho le quito su tasnguita, y cuando parecia que ella ya estaba a punto de parar fue llevandola poico a poco y me la sento en mi ella se exito mas empezo a hacerle a el oral y tambien e la follo asi termino esa primer experiencia y a partir de ahi ella quiso que lo viramos y hasta la fecha, pero debo decirte que es un problema consuguir a alguin seguro y que ella se sienta bien, debes seguir intentndo y clao que lograra que copja con alguien pero sean cuidadosos no todo es miel sobre hojuelas, pienso subjetivamente que son muy pocas el numero de parejas que logran entenderse con un tercero o bien no crear compromisos, asi es que suerte y te sugiero empezar yendo a un motel y que primeramente establezcan que ella agasajara con el solamente es decir besos y tocarse todo y ser tu observadoir para saber si sooportaras, probar dos o tres veces eso y posteriormente si ella se sintio comoda platicar con l chavo que para una poxima vez si ella se siente comoda que ell sea por ejemplo la que le haga sexo oral y si quiere ... ella lo empiece e mejor porque debes respetar su decision. espero te sirva es dificil explicarte asi te paso mi correo y escribeme si gustas zappa_a@hotmail.com


 

Tambien comparto tu fantasia

MI ESPOSA EMPEZO HACER EJERCICIO Y DIETA LA CARA ES BONITA SIEMPRE LUCE MUY SEXY AL PUNTO QUE LOS HOMBRES EN EL TRABAJO, GIMNASIO, AMIGOS Y EXTRAÑOS SE CONFUNDEN Y LE TIRAN LA ONDA PENSANDO QUE ES FACILONA.
TRATO DE QUE SALGAMOS A BAILAR Y QUE OTROS AMIGOS SEAN LOS QUE BAILEN MAS CON ELLA PARA VER COMO REANCCIONA,
YO LE PROPONGO QUE TENGA OTRAS EXPERIENCIAS YO PRESENTE O NO, ESO GENERALMENTE CUANDO HACEMOS EL AMOR Y ELLA SE MOJA UN MONTON Y TIENE ORGASMOS INCREIBLES, ME DICE QUE LE DA MIEDO POR LAS ENFERMEDADES PERO SINO FUERA ASI CREO QUE YA LO ESTUBIERA REALIZANDO.


 

Gran fantacia

Buena fantacia dificil de llevarla a cabo


 

Dando mi punto de vista

Soy Mony, o sea mujer (con vagina). Aclarado este punto, arranco: Mi marido, luego de años de casados, en la cama siempre me proponía ingresar un hombre a la misma. Excitada que estaba en esos momentos, me parecía perfecto y le afirmaba que sí. Pero superado el momento no me animaba a efectuarlo, aunque me gustaba la idea, pero le respondía categoricamente que no, que mi sí había sido dado en un momento de excitación, pero fría, le mentía que ni se me ocurría hacerlo. Un día estando teniendo relaciones sexuales con mi esposo, este paró, y comenzó a hablar del tema. Yo me enfrie pero acepté hablar del mismo y una de mis preguntas fue ¿Y si me enamoro de otro? Su respuesta fue muy simple y clara "Si yo te propongo ingresar un tercero a nuestra cama, es por que estoy seguro del amor que tenemos, que no nos separaremos y lo que habremos logrado es darle nuevamente color a nuestras relaciones sexuales" Le pedí que hablaramos bajito, ya que nuestros hijos estaban durmiendo y no quería que ellos escucharan la propuesta. Quedé en responderle luego de pensarlo consientemente, cosa que hasta ese momento no había hecho. Al fin dije que sí, pero no sabiamos como hacer realidad la fantasía. Un día para el cumple de mi pareja decidimos ir a festejarlo a un boliche SW, estando haciendo elamor en el reservado entre muchas parejas, unas al lado de otras, estando en la punta de un camastro, se acercó un varón, mi marido estaba arriba mío, por lo cual no lo vió y el desconocido me preguntó si aceptabamos incorporarlo al sexo. Yo le dije a mi marido que estaba este hombre y preguntaba algo. Mi marido cesó un poco en ese momento de coger conmigo y le preguntó ¿que quería? Este le hizo el comentario y mi esposo contestó "ella es quien decide, por mí no hay inconveniente. o asentí y él me puso el pene en una mano, yo lo masturbe y luego con mucho cariño se lo chupé y bueno, luego tuvimos sexo entre los tres. Ahora tengo un amante oficial,aprobado por mi marido, me siento Doña Flor y sus dos maridos, disfruto una enormidad, hay veces que hacemos trios HMH, otras veces, como mi esposo viaja por razones de trabajo, tenemos sexo mi amante y yo solos. Soy muy feliz y satisfecha en el sexo. Con mi esposo nos amamos mucho, no nos separamos y gozamos el sexo profundamente.
Espero te haya servido mi experiencia
Mony


 

Hola

Cómo t ha ido con eso? lo lograste? a mi esposo le encanta q yo coja con otro y yo encantada.saludos


 

Saludos

por: traviexo0

ola que bien yo quiero tener esa experiencia espero poder contactarte para poder platicar y aver si llegamos a algo mas


 

Es emocionante esa fantasía

No estas loco, habemos muchísimos que tenemos esa fantasía, yo estoy a punto de hacerla realidad,, pues estoy contactando com hombres bien dotados, es mas hace unos dias a mi esposa ya le enseñé los mensajes y las fotos de algunos interesados


 

Pprucho

por: loboestepario11

A mi mujer y a mi nos interesa tu experiencia. Tenemos algo de conocimientos del tema. Ya hemos hecho trios, mi hermano y un amigo ya se la cacharon, me encantó verla con otros hombres y a ella también le gusta que la vea. Por favor manda fotos tuyas desnudo para que ella las vea, luego yo te envío fotos o videos de mi mujer desnuda y cachando. Esperamos tu respuesta. Vivimos en Lima. ¿Tienes web cam? Podemos comenzar así.


 

Amigo lo unico que te puedo decir sigue

mira amigo sigue que ella lo desea y se hace la santa y me gustaria que me escribieras para tener una gran charla mi msn es wimearbu@hotmail.com para una buena charla
saludes
willy


 

Quiero ver a mi esposa cogiendo con otro.

Cafumarq yo tambien quiero y aunque mi mujer ya esta entrada en añitos aun se manda tremendo bollo y riquisimas tetas, capaz de volver loco al macho mas loco del mundo, sin embargo ella tampoco quiere ni oir que le hable de eso, te voy a escribir un poco mas por correo privado. Pero no te estas volviendo loco, estas en tu sano juicio y deberias poder gozar esa fantasia.


 

Disculpa la corrección...

por: reyquiro

... pero no hay mujer entrada en añitos, la mía pasa los 50 y culea de ... mare, mi suegra los 63. Hace pocos meses me tiré por fin a mi suegra y fue lo máximo, lo más lindo es que le huele el culo igual que mi esposa, el mismo sudor y lo más placentero fue que yo le rompí el culo a su edad, dice que siempre le corría a mi suegro de que la enchufe por atrás y como yo se lo hice de tal manera de que ella me lo pida pues se lo tragó enterito, así es.


 

Estoy próximo a verla cogiendo con otro y conmigo...

... ya que por x motivos estoy separado varios meses de ella después de 30 años de matri, nos vemos pero ni un beso siquiera, en una de esas que nos vimos no se de donde supe que ha habido otro u otros; generalmente discutimos en persona o por teléfono, ayer me inspiré después de estar leyendo estos relatos de en fememino la llamé por tercera vez durante el día (las dos primeras veces discutimos para variar) y le dije que pronto le haré el amor en compañía de alguno de sus amantes, me dijo x cosas pero en otro tono, lo noté, me choteó una vez más, pero su respuesta estuvo suave muy suave. Pronto llegará ese día y como es lógico lo contaré, porque siempre se lo insinué, pero no era de su agrado; solo me lo mencionaba cuando se lo pedía mientras hacíamos el amor, nada más. Pero llegará ese día porque ella hace el amor exquisitamente.


 

Es rico

Hola mi amor entiendo tu punto y no estas loco es riquisimo mi esposo un dia me lo propuso yo queria pero tenia miedo, mi consejo es que busques alguien que tu conoscas porque mi esposo me dio a escojer y escoji un amigo mio que trabaja conmigo disfrutamos mucho pero tanto estuvimo hasta que un dia mi amigo y yo queriamos hacerlo sin la presencia de mi esposo y asi lo hacemos el problema es que me gusta hacerlo mas con mi amigo que con mi esposo ya que mi amigo tiene el miembro mas grande y con mi amigo logre tener sexo anal que nunca tuve con mi esposo, mi esposo siempre me dice que le encanta ver como disfruto a mi amigo cuando me da por detras, buena suerte y que logres lo que deseas


 

Intercambio

por: traviexo0

ola me agrada tu respuesta sabes no si mi miembro es grande o no pero mide 21.5 cm me encata hacer el amor hasta que mi pareja este satisfecha y tengo unos cuantos orgasmo podemos coincidir


 

Hola mi cielo

mi reina mi correo es alexjaviermaldonado@hotmail.co m, por favor contesta, yo los complacere


 

Espero puedas visitar mi blogger

http://creandomifantasiainiciandoamie sposa.blogspot.mx/
checa hasta donde he llegado amigo y si te interesan mis esperiencias nos podemos contatar mucha suerte


 

De ninguna manera eres el unico

sabes yo pensaba igual que tu, pero al darme cuenta de que esa es una realidad y que muchas personas de ambos sexo tienen esa mismas fantasías, yo me decidí a llevar a cabo y ver si a mi esposa le interesaba también el sexo al máximo y me di cuenta de que ella también disfruto de igual manera o mas que yo, el poder tener a alguien mas que yo dentro de su cuerpo la hizo sentirse alguien muy especial y solo te puedo decir que la vi como gozo, disfruto y experimento cosas muy excitantes y si en verdad crees que no vas a poder sacarte de la mente esa idea elabora una estrategia y poco a poco sin acosarla llévala hasta el punto que tu deseas llegar y no te desanimes mientras mas tarda la presa el manjar con mas hambre lo comerás y mas rico te sabrá. te dejo mi link para que veas hasta donde se puede llegar chekalo

http://creandomifantasiainiciandoamie sposa.blogspot.mx/search?updated-min=2012-01-01T00:00:00-06:00&updated-max=2013-01-01T00:00:00-06:00&max-results=6


 

Yo igual tengo fantasias parecidas y es normal

Hola cuentame mas...


 

jajajaa jala que encuentra auna persona como tu, XD


 

Caray je je

PENSE QUE NADA MAS YO TENIA ESA FANTASIA PERO YA VEO QUE NO, EXACTAMENTE ME PASA LO MISMO ME ENCANTARIA QUE MI ESPOSA ESTUVIERA CON OTRO QUE LA HICIERA SUYA Y QUE LLEGUE OLIENDO A OTRO PERFUME Y COSAS ASI, CUANDO HACEMOS EL AMOR LO HEMOS PLATICADO Y ELLA ME DICE QUE SI LO HARIA Y SE EXITA MUCHO Y ELLA TAMBIEN SE LO IMAGINA Y ME DICE COSAS QUE SE LO HARIA Y QUE COSAS LE HARIA, DE ECHO YA HASTA HEMOS PLATICADO CON QUIEN Y COMO LE HARIAMOS Y ES UN AMIGO MIO Y EN OCASIONES A IDO A LA CASA PERO EL NO SABE NADA Y QUISIERA INTENTARLO HABER QUE PASA O QUE ME RECOMIENDAN SALUDOS


« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: valentiiina99
0
 
por: curiositocaliente
0
  Mi hermana dormida
por: fransiscogt
3
  Sola,sin sueño y con ganas de una cojida muy rica
por: littlecandy22
60
  Me gusta jugar con masturbarme
por: kushim17
29
 
por: aliensg2
0
 
por: nelsonrangel
0
 
por: accxel
0
 
por: yacc27
0
  Chicas zoo?
por: annic0410
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<