« 

Quiero ver a mi esposa cogiendo con otro

Hola a todos.

No se si me estare volviendo loco pero desde hace tiempo tengo la loca fantasia de ver a mi esposa con otro hombre, ya se lo planteé en la intimidad pero ella solo me dice que estoy loco, luego se calienta y solo me dice que talvez pero ya en frio me dice que no,que le da mucho miedo, podrían dar su opinion? o si tienen experiencia en esta fantasia podrian compartirla.

saludos...

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

No creo que mi novio quiera

pero a mi me encanta la idea.

Quiero ver a mi esposa con otro hombre

Hola Como estas, yo tenia esa misma fantasia, nos casamos ya llevavamos 2 anos de estar juntos cuando me paso esa idea por mi mente,pero no me atrevi a decirle nada a MI esposa solito cerraba Los ojos y me la imaginaba agata,montada de muchas formas en los Brazos de otro hombre, fue entonces cuando nos acababamos de mudar a unos departamentos recien estrenados, recuerdo que ya llebabamos apenas Un mes viviendo alli cuando nos dirigiamos ala tienda de la esquina, cuando ibamos en los apartamentos de enseguida cuando bolteo a mirar hacia adentro y miro a Un muchacho en la puerta muy bien parecido lo que sea de cada quien solo le pase la Mirada y segui caminando mi esposa venia unos Cinco pasos atras, cuando miro hacia atras El muchacho la tenia tomada de la mano mientras se miraban fijamente sin decir una palabra ,luego luego puse ver El flechazo y LA quimica que se dio entre ellos, en eso grite amor apurate y fue cuando se dieron cuenta que estaban tomados de Las manos, hasta luego le dijo El muchacho, bay contesto ella, lo bueno que entre mi esposa y yo no existian secretos y nos teniamos mucha confianza, emocionado le pregunte te gusto solo contesto esta guapo, ese mismo dia ya que nos fuimos a la cama a descansar empesamos a tocarnos AL penetrarla le dije que machin que te tuviera El catracho asi apoco no se te antoja ,me dijo si la verdad si apoco si me dejarias andar con el ,Claro que si es MI fantasia que me enganes ,cuando me contesto entonces lo voy hacer voy acostarme con el, me vine todito muy rapido por la emocion, se llego El lunes y ella trabajaba en Un restaurante de mesera El cual abrian alas Cinco de la manana tenia que irse en El camion que pasaba alas cuatro y media de la manana pero para llegar a donde pasaba El camion tenia que caminar unas diez cuadras Las cuales recorria Como en veinteycinco minutos ,se fue en la manana a trabajar yo tambien agarre mi rumbo hasta que regresamos a casa, cenamos y despues de ducharnos empesamos a tocarnos otra vez terminamos en uno de Los sofas de la sala, ya la sangre me hervia me moria por preguntarle por El vecino, le dije entonces que pues te vas a conseguir AL vecino pa que lo metas por unas de Las ventanas del cuarto si la verdad me gusta mucho ya tengo fantasias con el pues que esperas si se ve que se muere por ti mmmmm hoy que iba AL trabajo alli me lo tope en la esquina y me grito subete te doy raite esta muy oscuro todavia, le dije que no sabes que soy casada respetame , no me importa por que cuando quiero algo lo consigo, pues conmigo te equivocas le dije, la interrumpi Como que no te subistes no que si te gusta, Claro que me gusta pero Como me grito que tengo que ser de El me voy hacer la dificil aver si puede conmigo , no MI amor le dije consiguetelo ya quiero que tengas Un amante, mmmm no se ya veremos, y asi pasaron Los dias hasta fin de mes que llego del trabajo y LA mire nerviosa pero no le pregunte nada aver si me decia ,hasta que nos fuimos perdiendo en besos y caricias que le recalque y que tal con el vecino, pues fijate mi vida ya tenia casi Un mes que voy caminando por la banqueta y se ba junto conmigo en su carro me acompanaba hasta la parade del camion pero yo solo le decia que se fuera que no iva a subirme todos Los dias me encamina y tambien lo hace cuando regreso, pero que cres me dijo emocionada ? Que le respondi desiando que me dijera que ya se habia acostado con el? hoy en la manana estaba lloviendo y no llebaba El paraguas casi pa cuando llegue ala esquina ya estaba muy mojada y que bolteo alli estaba esperandome , empezo Andale subete te vas a mojar, dije no me subo, Andale Como vas a trabajar asi te van a correr le dije si verdad para colmos El Agua arrecio Un poco ma's fuerte, subete no voy hacerte dano por Dios, y pues me subi , ohhhhhh gemimos Los dos teniendo El orgasmo juntos, nos quedamos abrazados y le pregunte que te lo hechastes? No Como crees ,ah pero no me quiso bajar en la parada del camion y me llebo hasta El trabajo Como llegamos una hora antes alli me quede platicando con el, dice que desde que me vio se enamoro de mi que me suena todos Los dias que lo traigo Loco que aunque sea casada El VA luchar por mi que tengo que ser de El pero El mugre ya cuando iva bajarme fue abrirme la puerta y me beso me asuste y sali corriendo ,mientras la duena del Restauran nos habia mirado me pregunto, ahhh andas con ese muchacho estas poniendole El cuerno a tu marido? No Como Cree me agarro descuidada me trajo por q estaba lloviendo, no te juzgo muchacha yo si andaria con el si estubiera en tu lugar, miro que todos Los dias te seguia y se parqueaba enfrente hasta aseguarse que llegaras sana y Salva AL trabajo , pues si tambien cuando me voy hace lo mismo se asegura que llegue ala casa y esta guapisimo, pero no puedo enganar ami marido, tu marido uhm? Cuando viene por ti ni Un dia ni te acompana en Las mananas la verdad yo que tu le hacia caso, lo voy a pensar conteste, fijate amor que El beso que me robo lo traigo bien presente si me encanto, pues ya te dije que salgas con el pero no quieres aveces uno se enfada tambien te lo van a venir volando vas a ver, tu crees? Me reapondio ella, Si vas a ver, ya se asomaba El amanecer cuando sono la alarma arriba le dije es hora y Ponte la tanguita que te regale pa ver que pasa pero enserio hechatelo ,ok me dijo ora si voy decidida a todo, recuerdo que se fue igual Como todos Los dias pero ya no regreso igual la note muy inquieta muy rare me quede callado aver que me decia yo desesperado que me dijera que ya pero nada jalo la cobija me dio la espalda y se durmio asi continuo ,Lunes,Martes,Miercoles y jueves. Solo llegaba cenabamos sin tocar El Tema del vecino, pense que estara pasando , se llego El viernes se fue a su trabajo Como todos Los dias ,mientras yo tambien me fui AL mio mi sorpresa fue AL llegar ala casa ya no encontre ese olor tan rico de la cena que me preparaba antes que llegara del trabajo mmmmm murmure estara dormida la busque en la recamara nada bano tampoco en eso agarro El celular pa marcarle sono Cinco veces y AL buzon otra vez le marque tres veces y AL buzon ya se me hizo raro ya que siempre contestaba, decidi esperar Un rato para volver a llamarle, en eso marque AL Restauran contesto la duena hola Como esta muy bien y usted, bien gracias. No esta mi esposa alli es que no me contesta, no hace dos horas que se fue Como todos Los dias replico ella, alamejor ya no tarda en llegar ,pues muchas gracias bay, Que le vuelbo a marcar y contesta, donde te metistes le reclame ,ando ocupada Aqui con una amiga pero ya voy me dijo, ok amor aca te espero, impaciente vuelta tras vuelta recorria lo pequeno de la Sala andaba con aquella emocion que me provocaba El pensar que le estaban haciendo El amor, hasta que por fin llego alas once de la noche AL abrir la puerta le acenti con LA cabeza y me respondio igual con una sinrisa de oreja a oreja la tome en mis Brazos la lleva ala cama encuanto la deje sobre la cama empece a tener Un orgasmo de pensar en que le habria hecho El otro, me dijo no quiero hoy por favor me lastimo El mugre replico ella, ok conteste pero me vas a contar todo lo que hicieron si esta bien dijo ella nomas deja banarme, tube El orgasmo ella fue se bano luego fue y me Abrazo diciendome te quiero mucho amor nunca olvides que eres mi vida, mientras seguia con el pene erguido esperando ansioso que me contase todo, ok te lo voy a decir todo, pero enserio no te enojas no sientes rencor te a Cabo de poner El cuerno Dios mio que hice recalco ella pero te gusto la interrumpi , la verdad me fascino es Un Leon Pala cama te acuerdas desde El lunes que te dije que iba subirme a su carro si si me acuerdo respondi, a pues me subi AL carro nos fuimos pa donde estaba solo empezo a besarme y le correspondi cuando menos pense ya no tenia ni la tanga wuau que se Quito Los pantalones luego Los calzones me quede con LA boca avierta AL verle su cosota me quede tan impresionada que le dije entre risas eres Un burro y no creo poder con toda hay no LA voy aguantar ,apoco nunca habias mirado una asi me pregunto, Claro que si le conteste mi marido esta igual que tu me dio verguenza que fuera a descubrirme que jamas habia visto algo asi, por supuesto que no iva a descubrite Las seis pulgadas que tienes , la tiene lo Doble que la tuya y tambien demas de gruesa, apoco si le dije, Si contesto ella agarrandose El brazo con una mano diciendome asi esta Como mi brazo, guauuu me sorprendi y que paso pues te arremango ese dia uy no contesto ella me puse a mamarsela una media ora y cuando me miraba ya bien Caliente me la quiso meter pero no pudo le hicimos la lucha ma's de una ora pero fue en vano no entra su cabeza esta enorme mejor AL ultimo no me queria dejar bajar en El trabajo que no lo dejara asi ,y pues Como casi no se mamar por q ati casi no te gusta no lo podia hacer venir hasta que me Los hecho mmmmmm que Rico todos me Los trague te juro que me enamore de su olor ,mmmmm si de su olor le dije en tono de burlita mientras con Las manos hacia la senal del pene,y asi El Martes me dijo que me fuera alas dos pa tener ma's tiempo y tu ni cuenta te distes ,pero fue en vano apenas hoy no se Como le hizo por que es Como si quisieras meter El pulgar por Los ollos de la nariz lo dijo con una risita, Que te encanto le pregunte, Si me bolvio loca jamas pense que existiera tanto placer ya quiero verlo otra vez me dijo, Si esta bien pero manana es Sabado donde lo vas a ver en la Calle me voy tempranito replico ella necesito verlo ,no sabes que mejor yo me voy alas Cinco y le llamas que venga Aqui le aconseje por la Ventana del cuarto esta bien nadie lo vera, ok amor asi le hacemos dandome Un Medio beso quedandose dormida ,repentinamente me llegaban unos muy malos pensamientos, y se enamoro de el, y si la embaraza por que no se cuidaba, y si se VA con me entraban esos pensares que AL ultimo eran invadidos por la figura de El haciendole El amor a MI mujer, me dije nimodo si se enamoro y se quiere ir con el que sean felices no voy a interponerme, Asi sucedio que desde aquel viernes ya no podian estar separados de lunes a viernes la llevaba AL trabajo y LA recojia, entraba alas Cinco de la manana pero ella se iba alas tres y asi pasaban dos horas dandose amor todos Los dias de trabajo,lo mismo en la tarde salir alas Cinco llegaba alas nueve de la noche ya la esperaba en la cama desnudo pa que me contara detalle tras detalle eso la bolvia ma's loca le encantaba narrarme todo lo que hacian mientras tanto yo la penetraba y ella no dejaba de adorarlo Como que gozaba por lo que recordaba y no por que yo le hacia El amor, es lo bueno de la confianza aveces andaban batallando para verse Los fines de semana me iba a Un hotel Les rentaba Un cuarto y solo le llamaba ya te rente Un cuarto orita te llebo Las llaves pa que se queden a dormir alla , amor apoco no te da coraje que te dejo solito casi todos Los sabados y Domingos por andar con MI amante murmuro ella y todo lo que haces por nosotros eres muy bueno por eso te quiero chiquito mio me dijo, tu sabes que me encanta que te Hagan El amor y ademas te veo tan contenta ya ni me pelas lunes a viernes madrugas pa estar con el y llegas bien noche y Sabado y Domingo nomas se LA pasan juntos todo El dia aparte le recomende por que no te vas con el sintiendo una emocion tan grande AL no saber su respuesta, o a caso no te lo a pedido ,si contesto ella todos Los dias me dice que nos casemos que te deje que ya ni El amor me haces que Como quien dice ya soy de el, y lo eres le dije mi vida yo te amo y lo sabes le dije pero si El te hace Feliz vete con el alcabo ya lleban Un Ano juntos, estaria bien contesto por que si lo amo tambien te amo a ti no hallo que hacer, a ya se le dije tu no te vas por tu familia y por toda LA gente del pueblo que Iran a decir de ti eso es lo que te detiene, te equivocas ami la gente me vale contesto pa prueba ya todos Los vecinos saben ,Los hermanos de El tus primos tambien saben hasta Los de Mexico y eso le dije Como que todos ya saben ,u bieras Un dia que iba a trabajar me subi AL carro me le monte a MI amante bueno se olle feo a MI prometido en eso que to can El vidrio era tu primo pero no nos dijo nada y ni a ti verdad no, conteste o El Sabado que te fuistes llego mi novio estabamos en la sala en calzones nomas me tenia abrazada me acababa de hacer El amor en eso que se abre LA puerta nos agarro desnudos hasta eso no fue grosera dijo o Como salio El carro de tu marido pense que no estaban es que ya vez que se votan Los switch y Aqui estan en tu cosina disculpame no sabia que estaban Aqui se dio la vuelta y se fue te recalco que todos tus amigos tambien ya saben que eres Un cornudo que conteste Como que ya saben te fijas toda LA gente sabia mis Hermanos toda mi familia y amigos y Como es posible que nadie me haya dicho algo, pues ahora con ma's razon vete con el y si llegan a fracasar yo te estare esperando recuerda que estando con el me vas hacer muy Feliz por que me encanta que te Hagan El amor,ok mi vida lo voy a pensar pero se me hace que si me voy me dijo emocionada hoy voy a quedarme en su casa aver que decidimos, Como me sorprendi a su casa le dije , hay mi vida llevamos seis meses que me quedo en su casa ya me Ben Como de la familia mis futuros suegros dijo sonriente, Andale pues si te vas a quedar hoy en su casa por que no te llebas Las maletas le dije Medio sacado de Onda no era por que se iba ir con el si no por que todos ami alrededor era una farsa todos sabia mos que se amaban y no en teniamos por que no se casaban, llego en la manana venia de la casa de sus suegros decia ella con una risita de oreja a oreja que solo se Las provocaba El vecino que la llebaba AL cielo, me beso y me dijo pues si me voy a ir con el enserio le dije que bueno te deceo de todo corazon que sean felices, ves que luego te rindes me dijo no luchas por mi ademas mi amante te tiene miedo dice que alo mejor nos haces algo, no amor Como crees le dije mirandola alos ojos sean felices que to voy a estar contento si te casas con el , ok me dijo con lagrimas en los ojos te amo me dio Un beso cogio dos maletas y se encamino hacia El largo pasillo que teniamos que atravesar con Los chismosos que nomas movian la cabeza anegando aquello que estaba pasando alce la maleta me la puse en El hombro Como para que me ta para Un poco todavia le lleva la maleta ala puerta del vecino AL dejar caer la maleta se me desprendieron dos lagrimas del alma fue sin pensarlo yo no fui Les aseguro fue tal vez mi psubconciente o El corazon que ya se habian acostumbrado a vivir con aquella guerita hermosa que todos la pretendian, pense en mudarme o correr a mexico pues ya que hacia no tenia por quien luchar, aunque pense si me voy no voy a saber nada de ella mejor me quedo cornudo pero cercas , la primer noche no pude coinciliar El sueno nomas pensando y masturbandome en que le estaria haciendo su esposo , Que pocision estara practicando se LA estara mamando , Asi fueron pasando Los dias El le prohibio que trabajara tal vez pa que no le fuera a pasar lo que ami pasaron tres meses y solo la mire dos veces se miraba contenta feliz, muy risuena pero solo nos saludabamos con LA mirada, ubo Un cambio total en su vestimenta, ya no LA miraba con aquellas falditas que apenas tapaban sus enorme trasero ahora si apenas dejaba mirarse Los tobillos tampoco traia esos aretes grandes alos que acostumbraba, pero todo lo cambio por una sonrisa y esa Alegria que destellaban sus ojos, era Feliz y eso me hacia sentirme bien, una tarde acababa de llegar del trabajo cuando escuChe musica con el vecino habia unos globos atados alas sillas Un brincabrinca y unas cuarenta personas algun cumpleanos le dije ala manager que se dirigia ala Fiesta no, respondio es la despedida de soltera de tu ex apoco no sabes que respondi, ya en diez dias es la boda por la iglesia y despues por El civil, no pues le deceo lo mejor que sean felices aparte se ve que se quieren mucho verdad agrego ella si movi la cabeza, lo primero que pense fue ya no LA voy a volver a ver le deceo lo mejor, a tan solo tres dias antes de la boda era Un Miercoles recuerdo cuando tocaban la puerta desesperados AL mismo tiempo escuchaba Un llanto, pero que te paso mi amor a caso se atrevio a golpearte ese desgraciado, no bueno fuera El mendigo era casado acaba de llegar una que dice que es su esposa y trae dos ninos son del salvador me callo del cielo la noticia le dije abrasandola entonces que bas hacer, lo bas a dejar vente conmigo le dije, no solo estoy esperando que llegue paver que me dice ,Aqui estare para ti ya sabes por sI quieres volver, adios me dijo dejandome Un veso en la mejilla, gracias a Dios parece que ya van a terminar , AL a semana la vi Saliendo con sus maletas dirigiendose ala parada del camion con lagrimas rodando por su mejilla me acerque tome mi panuelo y seque su cara que paso mi amor, Si era su esposa se vino primero El a trabajar luego pa traerselos a ellos pero ya no queria que se viniera pero su familia se entero de la boda y LA ayudar on pa que se viniera apenas si termino la frase con Los llantos, mi vida vente conmigo yo te acepto otra vez le susurre AL oido, no no podriamos vivir empaz Aqui recalco, pues nos vamos a otra ciudad te parece y te quedas conmigo le convenci , me Abrazo diciendome Como te quiero y yo ati, nos volvimos a juntar pero Las noches de pasion ya no eran Las mismas por que no me anibaba a preguntarle que si lo extranaba o que si no se le antojaba salir con otros hombres, pa samos tres meses sin mencionar nada de lo acontecido, hasta que una vez estabamos haciendo El amor y no pude aguantarme y le solte lo que necesitabamos Los dos paara que regresara esa pasion tan intensa, verdad que lo extranas mucho es tu vida pregunte, Si lo extrano es que Como vas a olvidar a alguien que amas tanto ese hombre es MI vida me dijo, Si lo quieres por que no vas y se quedan en Un hotel le sugeri, no yo no podria perdonarlo ya no es lo mismo tendre que olvidarlo aunque lo ame tanto es MI vida dijo ella, quiero proponerte algo, sal a bailar conoce otros chicos tal vez encuentras por alli otro y te enamoras le recomnde, tal vez tengas razon lo voy a hacer , conocio uno dos tres le xonoci Como Quince en Un Ano yo muy Feliz de que casi tenia Un amante diferente todos Los dias entre ellos habian tres artistas de la musica ranchera , recuerdo que por traer tantos novios le paso Un chasco una de Las veces toco que El muchacho con el que andaba Saliendo su favorite decia ella la invito a una cena familiar, tal sorpresa se llevo AL llegar que uno de sus novios estaba alli se quedaron mudos AL presentarlos te presento ami hermano, es que andaba con Los dos , yo me aparte de ella para que sea Feliz pero parece que no LA a encontrado.

Muy bonita historia

por: damadiscreta

Es raro que se pueda decir de algo como esto pero me gusto, me parecio real y lleno de todo, amor, sexo y mucha infidelidad consentida, alamejr suena raro pero creo que por amor se hacen cosas increibles y si ademas gusta ese lado morboiso que todos tenemos la historia que cmpleta, muy bien por tan larga y rica historia

Mi esposa ric

You tambien quiero ver a mi esposa cojiendo con otro hombre, quiero verla mama dole sure verga invade y ver como we LA cojecon unable vetga mas grande y muuuy gruesome y Cabezona quiero que se vegan end sure panochita pata mama's elastic you can do we LA llenen de leche....

Hola

Estamos en las misma condiciones, podríamos comunarnos para intercambiar ideas, puede que terminen aceptando, mi correo es
pato.espinoza101@hotmail.com

Hola

Les cuento un poquito mi historia. Tengo 39 años mi esposa tiene 37 años y es muy guapa tiene un cuerpo muy rico la parte de su cuerpo que mas me encanta es sus caderas y sus nalgas. Les cuento que mi fantasia mas grande es que mi esposa tenga sexo con otro hombre me exita mucho imaginarla desnuda en una cama entregandose a otro hombre. Tenemos 7 años juntos y casi desde el incio le hablaba de mis fantasias al principio no queria saber para nada se enojaba mucho cuando tocaba el tema pero con el pasar del tiempo lo a aceptado hablarlo. Ahora cuando tenemos relaciones le hablo y ella me habla tranquilamente , mientras la penetro le digo.. Mi amor quiero que haci te penetre otro hombre y ella me dice...si quiero probar a otro hombre que me meta toda su verga dentro de mi y que disfrute de mi cuerpo. Cuando habla estas cosas me exita mucho. Ahora me dice que quiere estar con otro hombre. Yo tambien lo quiero pero tiene que ser un hombre muy especial sobretodo limpio educado y arrechisimo. Mi correo isvale460@gmail.com

Yo te ayudo

Son un hombre maduro y ya he tenido esa experiencia, de donde eres para saber si te puedo ayudar yo soy de mexico

Podría ser

por: aledan9

Hola Amigo soy de Argentina, estamos un poco lejos, pero te cuento que en agosto del 2015 tenemos previsto ir a Playa del Carmen tal vez podríamos juntarnos y ayudarme con esto, podríamos organizar algo y la convencemos juntos. Estoy seguro que cuando afloje va a ser una verdadera ... Mi correo es: zda631210@hotmail.com

Hola

por: discreto196837

mi correo es discreto196837@yahoo.com.mx

A mi también me gusta la idea

Hola amigo te cuento que yo tengo tu misma fantasía, me gustaría ver a mi esposa cogiendo con otro, que la disfrute como la disfruto yo y compratirla, estoy tratando de convencerla. Alguien me ayuda?

Alguna pareja q invite a un trio

por: rullero

Hola q tal..has logrado hacer realidad tu fantasiA.saludos amigo.rico relato.

Todavia no

por: aledan9

Hola todavía no, estoy buscando la persona indicada. De donde eres. Mi correo es : zda631210@hotmail.com

Hola ya lo hemos hecho

Hola mira debo decit varias cosas, primero que mi experiencioa fue como l tuya asi empezamos, a platicar un dia estabamos viendo una pelicula porno y ya calientisima me dijo sin esperarlo(antes yo ya le habia dicho muchas veces) me dijo oye me gustaria que me lo hicieran dos, pasado esto mas adelante contactamos a una persona estabamos nerviosisimos ese dia solo la agasajo y ella no soporto el tipo la pellizcaba demasiado, fuen un desastre,ya no queria sabr nada ella, dspues le insisti y vimos a otro la agasajo la toco y quedo calientisima pero no pasamos a mas porke de repente me senti como celosillo sin hacer escandalo, la agasajo en una camioneta, posteriormente me contacto un chavo nos conocimos platicamos ligeramente, a ella no le gusto tanto el tipo, pero aun asi decidimos probar, nos vimos entramos al motel el empezo a agasajarla le quito ropa brasier, le bso sus pecho le quito su tasnguita, y cuando parecia que ella ya estaba a punto de parar fue llevandola poico a poco y me la sento en mi ella se exito mas empezo a hacerle a el oral y tambien e la follo asi termino esa primer experiencia y a partir de ahi ella quiso que lo viramos y hasta la fecha, pero debo decirte que es un problema consuguir a alguin seguro y que ella se sienta bien, debes seguir intentndo y clao que lograra que copja con alguien pero sean cuidadosos no todo es miel sobre hojuelas, pienso subjetivamente que son muy pocas el numero de parejas que logran entenderse con un tercero o bien no crear compromisos, asi es que suerte y te sugiero empezar yendo a un motel y que primeramente establezcan que ella agasajara con el solamente es decir besos y tocarse todo y ser tu observadoir para saber si sooportaras, probar dos o tres veces eso y posteriormente si ella se sintio comoda platicar con l chavo que para una poxima vez si ella se siente comoda que ell sea por ejemplo la que le haga sexo oral y si quiere ... ella lo empiece e mejor porque debes respetar su decision. espero te sirva es dificil explicarte asi te paso mi correo y escribeme si gustas zappa_a@hotmail.com

Tambien comparto tu fantasia

MI ESPOSA EMPEZO HACER EJERCICIO Y DIETA LA CARA ES BONITA SIEMPRE LUCE MUY SEXY AL PUNTO QUE LOS HOMBRES EN EL TRABAJO, GIMNASIO, AMIGOS Y EXTRAÑOS SE CONFUNDEN Y LE TIRAN LA ONDA PENSANDO QUE ES FACILONA.
TRATO DE QUE SALGAMOS A BAILAR Y QUE OTROS AMIGOS SEAN LOS QUE BAILEN MAS CON ELLA PARA VER COMO REANCCIONA,
YO LE PROPONGO QUE TENGA OTRAS EXPERIENCIAS YO PRESENTE O NO, ESO GENERALMENTE CUANDO HACEMOS EL AMOR Y ELLA SE MOJA UN MONTON Y TIENE ORGASMOS INCREIBLES, ME DICE QUE LE DA MIEDO POR LAS ENFERMEDADES PERO SINO FUERA ASI CREO QUE YA LO ESTUBIERA REALIZANDO.

Gran fantacia

Buena fantacia dificil de llevarla a cabo

Dando mi punto de vista

Soy Mony, o sea mujer (con vagina). Aclarado este punto, arranco: Mi marido, luego de años de casados, en la cama siempre me proponía ingresar un hombre a la misma. Excitada que estaba en esos momentos, me parecía perfecto y le afirmaba que sí. Pero superado el momento no me animaba a efectuarlo, aunque me gustaba la idea, pero le respondía categoricamente que no, que mi sí había sido dado en un momento de excitación, pero fría, le mentía que ni se me ocurría hacerlo. Un día estando teniendo relaciones sexuales con mi esposo, este paró, y comenzó a hablar del tema. Yo me enfrie pero acepté hablar del mismo y una de mis preguntas fue ¿Y si me enamoro de otro? Su respuesta fue muy simple y clara "Si yo te propongo ingresar un tercero a nuestra cama, es por que estoy seguro del amor que tenemos, que no nos separaremos y lo que habremos logrado es darle nuevamente color a nuestras relaciones sexuales" Le pedí que hablaramos bajito, ya que nuestros hijos estaban durmiendo y no quería que ellos escucharan la propuesta. Quedé en responderle luego de pensarlo consientemente, cosa que hasta ese momento no había hecho. Al fin dije que sí, pero no sabiamos como hacer realidad la fantasía. Un día para el cumple de mi pareja decidimos ir a festejarlo a un boliche SW, estando haciendo elamor en el reservado entre muchas parejas, unas al lado de otras, estando en la punta de un camastro, se acercó un varón, mi marido estaba arriba mío, por lo cual no lo vió y el desconocido me preguntó si aceptabamos incorporarlo al sexo. Yo le dije a mi marido que estaba este hombre y preguntaba algo. Mi marido cesó un poco en ese momento de coger conmigo y le preguntó ¿que quería? Este le hizo el comentario y mi esposo contestó "ella es quien decide, por mí no hay inconveniente. o asentí y él me puso el pene en una mano, yo lo masturbe y luego con mucho cariño se lo chupé y bueno, luego tuvimos sexo entre los tres. Ahora tengo un amante oficial,aprobado por mi marido, me siento Doña Flor y sus dos maridos, disfruto una enormidad, hay veces que hacemos trios HMH, otras veces, como mi esposo viaja por razones de trabajo, tenemos sexo mi amante y yo solos. Soy muy feliz y satisfecha en el sexo. Con mi esposo nos amamos mucho, no nos separamos y gozamos el sexo profundamente.
Espero te haya servido mi experiencia
Mony

Hola

Cómo t ha ido con eso? lo lograste? a mi esposo le encanta q yo coja con otro y yo encantada.saludos

Saludos

por: traviexo0

ola que bien yo quiero tener esa experiencia espero poder contactarte para poder platicar y aver si llegamos a algo mas

Es emocionante esa fantasía

No estas loco, habemos muchísimos que tenemos esa fantasía, yo estoy a punto de hacerla realidad,, pues estoy contactando com hombres bien dotados, es mas hace unos dias a mi esposa ya le enseñé los mensajes y las fotos de algunos interesados

Pprucho

por: loboestepario11

A mi mujer y a mi nos interesa tu experiencia. Tenemos algo de conocimientos del tema. Ya hemos hecho trios, mi hermano y un amigo ya se la cacharon, me encantó verla con otros hombres y a ella también le gusta que la vea. Por favor manda fotos tuyas desnudo para que ella las vea, luego yo te envío fotos o videos de mi mujer desnuda y cachando. Esperamos tu respuesta. Vivimos en Lima. ¿Tienes web cam? Podemos comenzar así.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lania01
0
  Juegos sexuales con mi hermana
por: lokitoyoporti
4

por: charly3769
0

por: bigboss2231
0

por: santeroreiko
0

por: fre20905
0

por: fochy4
0

por: elias34547
0

por: zorroseba
0
  Ando aburrida :'(
por: fabis114
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
20 posturas increíbles para practicar sexo analTest: ¿cuál es el motor de tu relación?
Test: ¿quién será tu amor de verano?Test: ¿cuáles son tus armas de seducción?