Foro / Pareja

Anonimoperosiempreyo

Última respuesta: 22 de junio de 2009 a las 18:32
K
kimetz_8690502
18/6/09 a las 15:13

Por una extraña razon se me ha despojado de mi espacio asi como de todos mis relatos, sin una explicacion sin una advertencia previa, lo cual se lo agradezco, son tan pocos los que escribimos que al fin y al cabo pueden dejar que se llene con su mas basura preferida. Vamos que me mudo de barrio. Lo lamento pero no depende de mi voluntad pues se de ante mano que no me justificaran las razones ni las motivaciones para ello. Admin o admines del foro QUE OS DEN !!!!!!!!

Ver también

J
jolita_5935485
19/6/09 a las 13:41

Esto ya aburre
No solo permiten que el foro se llene de basura sino que ademas sacan a los pocos que valen la pena.
Ni ganas de seguir entrando dan...

K
kimetz_8690502
19/6/09 a las 23:51

Que quereis que os diga...
... me sacais los colores

Os doy las gracias por los animos, y tambien a aquellas personas que via email me dieron animos. Pero es duro ver que TODO fue eliminado.... TODO.

Viendo la cantidad de mensajes ... que se cuelgan dia a dia me pregunto el porque de lo mio... ¿enviar mensajes de protestas por lo que estaba pasando? Si, se que no tendre respuesta de estos ineptos catetos dirigente de pacotilla del foro. (SINCERAMENTE ME QUEDO CORTO CON LOS INSULTOS QUE SE ME PASAN POR LA CABEZA Y QUE IRIA ENCADENANDO UNO TRAS OTRO) .

He intentado recuperar los relatos, y alguno he recuperado pero la mayoria... quedaran en la memoria. Aun no busque ni foro ni tan siquiera se me ocurrio abrir un blog, pero todo llegara.

GRACIAS.

E
els_7102943
22/6/09 a las 18:32

Es en verdad una lastima
HOLA

EN VERDAD ES UNA LASTIMA, PERO MEJOR POR QUE NO NOS DICES EN DONDE TE PODEMOS ENCONTRAR, PARA SEGUIR DISFRUTANDO DE TUS ESCRITOS.

LO MEJOR DE MI PARTE.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest