Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sexo con el papà de mi amiga yo 23 el 50

fui a visitar a mi amiga alli estaba su papa un hombre mayor pero muy elegante y con un espiritu juvenil. pusieron musica,llego el novio de mi amiga y salieron a comprar cervezas,yo me quede con el esperandolos ...fue mi oportunidad ese hombre me gustaba desde hace mucho.me di cuenta que me miraba muy profundamnt y me arriesgue a decirle que habia tenido un sueño erotico con el ...para mi agradable sorpresa el medijo que habia tenido muchos sueños humedos conmigo,sin pensarlo me le acerque mucho y le dije vamos a hacer nuestros sueños realidad...lo bese muy apasionadament y el me correspondio igua me empezo a tocar las tetas,me bajo la blusa y me las chupo,yo estaba ardiendo por ese hombre,le pedi que me mordiera las tetas y asi lo hizo...en vez de dolor sentia riquiiiisimo.me le monte encima lo empeze a besar de la boca para abajo hasta llegar a su miembro .guao cuando solte su correa y pantalon quede asombrada lo tiene enorme ,grueso y lo mejor de todo bien duro,lo vi tan provocativo que no aguante las ganas de chuparselo y asi lo hice,lo tague completo,de arriba a abajo,estaba delisioso de verdad,chupe sus testiculos y ese hombre casi gritaba de pasion y placer,no aguannte mas y le dije que me tocaba a mi por dios ese hombre es un rey con esa lengua tuve 2 orgasmos mientras me la chupaba,luego me empezo a besar y me penetro,senti lo mejor del mundo nadie me habia echo sentir tan ardiente,el me penetraba una y otra vez,mientras yo chupaba su lengua imaginandome que era su miembro,eso me excitaba aun mas.tuvimos un orgasmo juntos pero fueron como5 en 1 de verdad.guao nos separamos aproximadamnt 2 minutos,y el empezo a masturbarme con el semen que habia quedado en mi vagina,fue genial,no aguante mas y me le monte encima a cabalgar duriiiisimo sobre el y su gran miembro.hasta que tuvimos otro orgasmo al mismo tiempo.descansamos y nos arreglamos como si nada cuando llego mi amiga con su novio y las cevezas,todo estaba igual como nos dejaron...la proxima semana pienso ir a visitarlos ota vez,quien quite y se repita la operacion

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Lo quieres hacer conmigo?

que te parece sí lo hacemos?talvez lo hago mejor

Dime...

Soy un hombre de 50.. ¿Como puedo saber si le gusto a las chicas de tu edad? Agradeceré tu ayuda.
José
Palfry@yahoo.com.ve.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sandybrsl
0
  Mi primera vez con un completo desconocido...flavio
por: fresita866
1
  Cybersex
por: lalin32
4

por: samadamsu3
0

por: elrayoman
0
  Por el msn.....solo chicas
por: eduardo250
1

por: tuprincipeguapo
0

por: nic1919
0
  Relato: aquel dia
por: saphira075
1
  Noche de poker - el amigo de mi novio y yo help me!
por: izahara
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com