•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi vecinita de 13 años y yo...

Bueno pues este es mi primer relato, y pues espero ke les guste mi experiencia, esto me paso la semana pasada mientras estaba solo en mi casa por que mi familia salió de vacaciones y yo me quede trabajando, tengo 17 años y tengo cuerpo atlético soy alto piel blanca y ojos verdes.
Estaba completamente solo en mi casa e iba a ver una película erotica, de una joven ke va descubriendo que puede ganar dinero con su cuerpo. En lo ke ponía la película sono el timbre y me dirigi a la puerta, cuando abri era mi vecinita buscaba a mi hermana pero no estaba de todos modos la invite a pasar no podía perderme la oportunidad de verla un poco mas, ella accedió y me dijo ke no abia nadie en su casa y ke no abia problema ke se podía kedar lo ke kisiera. Ella tenia 13 años, aunque era mui delgada tenia mui buen cuerpo, unas nalguitas bien paraditas, grandes y parecían ser duras, pues nunca las abia tocado, sus pechos eran algo grandes y firmesy su cara era mui bonita. Era amiga de mi hermana y muchas veces abia estado en mi casa y era obio ke yo le gustaba por que hacia lo imposible para llamar mi atención siempre iba con ropa muy sexy y en varias ocaciones ella me abia pegado varios arrimones cosa que no me molestaba al contrario, pero nunca abuse, era toda una putita. Ella llevaba un top muy ajustado que resaltaban sus bien formaditas tetas sin brasier, también traia una mini falda de mezclilla que no cubira mucho. Le dije ke si keria ver la película y me dijo ke si entonces fuimos a la cocina por palomitas y unas sodas. Mi mama guardaba las palomitas en la repisa de arriba por lo ke abia ke subir a una escalerita y ella ya conocía bien el camino. Cuando me di la vuelta la vi ke se estaba estirando para alcanzar pero sus nalgas estaban a la altura de mi vista, y me di cuenta que no traia ropa interior le vi la parte trasera de su vagina, me puso al 100 pero disimule. Fuimos a la sala donde veriamos la película y se sento en el mismo sillón mui pegadita a mi lo ke me ponía mas caliente. Tenia sus piernas cruzadas sobre el sillón lo ke dejaba al aire su cosita su mini no cubria casi nada, estaba recargada en mi hombro de una manera ke sus tetas rozaban mi brazo. Comenzó la película y todo parecía normal asta ke empezaron a aparecer escenas algo provacativas jaja.. note como rápidamente se puso nerviosa y se empezaban a notar sus pezones saltones atraves de su blusa asta ke se pusieron completa mente erectos. Le pregunte ke si ke tenia y timidamente sin quitar la vista de la tele me dijo ke nada. Yo por supesto iba a seguir incomodándola con preguntas asi. Pero al ver lo ke ocurria no lo ise. Siguió un poco mas la película y vi ke muy discretamente se fue llevando su mano entre sus muslos, me kede paralizado cuando vi ke se empezó a mover lentamente para que no lo notara. Espere un poco y me decidi a medio asomarme ahí abajo al mismo tiempo que le preguntaba ke si ke hacia. Se moria de vergüenza, vi su mano mojadita, y me dijo ke le encantaría ke le isieran lo de la película. Me kede muy serio y ella empezó a tocarme. Desabrocho mi pantalón y saco mi pene ya bien erecto, mide unos 18 cm de largo y 12 de grueso. Sus ojos brillaban al ver mi garrote y poco a poco lo fue besndo y acariciando cuando menos espere ya lo tenia todo adentro me lo chupaba como loca parecía profesional. Se lo saque y le pregunte ke si ke keria ke le isiera y ella me respondió de todo, apoco no cres ke sabia ke estabas solo asi ke aprovecha papito, he notado como me ves y se ke te pongo loco, hazme lo que tu quieras soy toda tuya. Sin pensarlo la pare y la empese a besar y a tocar. Le quite su blusa y su senos quedaron completamente descubiertos, eran muy grandes y duros con los pesones bien paraditos. Me los empeze a comer a besos y lenguetasos ella gemia de placer. Después fui bajando y sin dejar de besarla le di vuelta y levante su falda por fin tenia esas nalgotas a mi disposición las que siempre abia deseado. Se agacho y empeze a besar su vagina ya mui mojada. La recosté en el sillón y se la empeze a besar y también le empeze a frotar su clítoris con mi lengua mientras metia mis dedos en su ano, gemia como loca y me gritaba ke ya se iba a correr, por lo ke no pare y segui dándole, de repente sentí un fuerte chorro en mi cara, nunca pensé ke eso iba a pasar trague todo lo ke pude, sabia ke era tiempo de penetrarla. Me pare y abri sus piernas todavía recuerdo su cara de miedo, todavía era virgen y mi pene era muy grueso comparado con su cosita. Se lo puse en la entrada y lo empeze a meter despacio, sus liquidos me ayudaban mucho, sentí como algo se rompió y ella grito pero se le fue olvidando por que empeze a moverme y ella me pedia mas y mas. Le di como unos 5 minutos y ella ya no podía mas gritaba ke se moria pero ke le siguiera asta ke otra ves se corrió y mis testículos kedaron bien embarrados de ese liquido pegajoso. Se lo saque y me lo empezó a chupar otra ves yo ya estaba a punto de correrme. Ella seguía, asta ke no pude mas, me corri en su boca. Nunca me abia salido tanto semen se lleno su boca y empezó a correr por su pecho y ella se los emparraba por todas partes, estaba impresionado con la cantidad de semen ke yo también empeze a jugar con el, se mesclo en el piso con sus jugos y era mucha la cantidad, nos empezamos a embarrar y entre risa y risa kedamos todos cubieros, la convenci de metérsela por atrás. Al principio le dolio pero luego le gusto me corri en ella otra ves y veía como salian chorros de semen de su trasero su vagina kedo totalmente cubierta, se la volvi a lamber y metia mi lengua guto con mis dedos, se corrió de nuevo abia mucho liquido en el piso. Terminamos y nos fuimos a bañar volvi a penetrarla en el baño, lo pudimos aber seguido aciendo una y otra ves pero nos cansamos. Salimos de bañarnos y fuimos a limpiar nuestro cochinero jaja toda via desnudos nos seguíamos tocando, eran las 10 de la noche y su mama no llegaría asta mañana asi ke se kedo a dormir conmigo. Lo isimos otra ves ya en la cama y nos kedamos dormidos completamente desnudos. En la mañana ella estaba todavía dormida y le kise dar una sorpresa, le abri las piernas y se lo meti de un solo golpe asta el fondo despertó gimiendo de placer. Terminamos, nos vestimso y se fue a su casa ante ke llegara su mama. No podía esperar mas de ella, era toda una putita a la ke no fue la única ves ke me clave, nos seguímos viendo en mi casa y cada ke ay oportunidad acemos algo, cosa ke luego les contare..

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza

Mmm...

como me calentaste... hiciste que me mojara tan rico mmm..., no puedo evitar tocarme imaginando todo lo que le hiciste a tu vecinita

Ayay

m prendist mucho papito sigue escribiendo asi xq no sabs cuanto m exitas, siento como mi cochita se empieza a poner mojadita, aun soy virgen pero m muero de gnas de q m lo metan y sentir todo lo q le hicist a tu vecinita sentir su leguita en mi cochita y q meta su cosota y q la prenda q m aga maldades

Me exitastes

por: danielv31

oyes woow me kalentastees mass tuu la ntt wooow
eres algoo kachondaaa

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soy adicta a mamar vergas
por: lagranmmdr
52
  Me masturbaron en el bus
por: joocelyn
12
  Tengo ganas que me la metan por el culo
por: andreitacalentona
54
  Me encantan los penes!!!
por: brujita1440
6
  Relatos para ponerme cachondita
por: nynoyaloy
7
  Embarazada y muy, muy caliente !
por: v1v18
22
  Mi deseo insatisfecho
por: morochitah1
2
  Embarazada como siempre con ganas ...
por: cacasa1
3
  Mi hermana, la mejor
por: koolstar11
8
  Busco chica atrevida que le guste compartir fotos :* tengo 17( no importa la edad)
por: skatepsym1
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com