« 

Mi suegra me vio el pene que hago

que alguien me diga que hago porque varias veces por descuido me vio el pene

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra

Nesecita verga

Mira lo que tu suegra necesita es una cojida cuando te vuelva a ver sacatela y veras que se a ir sobres a mamartela si no te la cojes tu yo me la cojo pasame tu numero de telefono o mail si tiene mi mail es olivergon_19cm@hotmail.com

Otra vez este wey?

otra vez tu?
se ve que lo traes suelto siempre... o tu suegra anda asomandose siempre detras de tus pelotas.
ya amarratelo o cortatelo....

Dime si a una señora le gusta ver eso. yo no lo creo o si le gusto ver eso.

por: alber45

un dia traia shorts cortos pero flojos y yo sentia ke me miraba , y despues de ke se fue me asomo a ver ke me veia y era mi pene. pero asi duro como 1 hora.
y despues de varios dias, traia el pantalon roto de ahi, y me dijo se te ve todo ese pantalon no sirve ten mas cuidado porke otra persona lo puede tomar a mal. pero ke kiere decir eso. ke ella no lo toma a mal.
esa vez ke me vio mi pene no habia nadie, nada mas ella y yo, y lo del pantalon si estaban sus hermanas.
no creo ke a mi suegra le gusto verme eso o si.?

Meteselo

por: salsarena

bueno si no puedes evitar que te vea tu lindo pene erecto jaja pues a meterselo para que sienta y se derrita y asi dejara de vertelo bieno ahora quedra guardartelo dentro de ella jaja o as una orgia entre ella y su hija saludos y que la pases rico

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: jonnysaludo
0
  solo chicas!!!!!!!
por: jorgito181
2
  Alquien m kiere ayudar
por: rebelde236
26
  -----------soy nueva en esto-------
por: lau20102
65
  Trío
por: axel275
4

por: goodbold
0
  Como perdi mi virginidad...
por: mrtha
5

por: cano0007
0

por: hunter18c
0
  para chicas que opinan de que los chicos usen tanga
por: tiernoysuave
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
El Kamasutra después de varios años de matrimonio10 parejas que nos encantan pero que son un mal ejemplo del amor verdadero
Ocho frases más bonitas que decir "Te quiero": ¡desearás que te lo digan!La prueba definitiva: ¿cuál de tus amigos tiene sentimientos ocultos hacia ti?