Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

No puedo apretar el pene con mi vagina

por mas que hago ejercicios, cuando hago el amor no puedo apretar el pene con mi vagina y eso me tensa mucho por que mi novio cada que estamos juntos me lo pide. QUE HAGO

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida

Prueba esto.

Cuando tu novio te lo tenga adentro, recuerda como contraes tus esfínteres cuando tienes ganas de orinar y no puedes hacerlo pues no tienes a tu alcance un banho. Pues sube tus esfínteres como si estuvieras reteniendo la orina y luego suelta abruptamente, repítelo varias veces. Te aseguro que tu novio nunca te cambiará por otra. Debes entrenarte haciendo el ejercicio muchas veces, cuando estes sola.

Algo sencillo

tal vez dependa del tamaño del pene o de la promiscuidad pero de cualquier manera existe una tecnica facil; cuando hagas pipi deten el chorrito y luego dejalo salir otra vez repitelo seguido y veras que mejorara, si es por pene pequeño o delgado en exceso la cosa se complica por que ni una vagina virgen lo lograra.
saludos y felices orgasmos.

No puedes controlar algo que tu cuerpo lo hace...

Hola nena no puedes forzar a tu cuerpo, el que la vagina "apriete" el miembro de tu pareja no es por voluntad tuya, son los espasmos del cuerpo que son totalmente inconcientes, entonces no lo forces y si tu novio te deja por eso, es un pobre tonto....es asi de simple...el entregarle tu cuerpo es mucho mas que un acto de darle placer a el....entonces pilas con quien andas...

Hola.

Creo que ladylaura no entendió nada de lo que escribiste, no hagas caso a eso, mira primero que nada debes saber que hay un promedio de tamaño en el pene masculino, y si no puedes apretarlo, puede ser que el tamaño de este sea muy pequeño y entonces la cosa no está en tí, pero si su tamaño es normal o promedio entonces deberás buscar una solución como la siguiente, cuando vayas al baño intenta dejar caer el chorro de la orina en pausas e identifica claramente los músculos involucrados (bulbocavernoso e isquiocavernoso) tambien llamados del piso pélvico y después cuando estés sola intenta contraer estos músculos mas o menos así, contraes y mantienes la contracción por diez segundos y luego relajas y así sucesivamente, esto ayudará mucho mas de lo que te imaginas, ahora si eso no ayuda tambien existen en las sexshops unas pesas para este fin que son como esferas de distintos tamaños y pesos pegadas y que van de mas grande a mas chica, métetelas todas o las que puedas en la vagina y despues velas soltando una por una de poco a poco y manteniendolas por unos momentos y eso ayudará, ahora que si la cosa no mejora despues de un tiempo, existe una cirugía que puede poner fin ese problema, creo que se llama cirugía de rejuvenecimiento vaginal o algo así y no es tan invasiva como se podría suponer, solo descansas despues de la cirugía un mes o algo así y estarás mejor que nueva. Lo importante es que no te angusties por esto que estás pasando, todos los hombres nos hemos sentido como tu novio alguna vez y lo bueno es que el siente tal confianza en tí que te lo comenta (preocúpate si no te dijera nada y se fuera a buscar a otra), tambien existe el sexo anal y una amiga mia muy cercana me comenta que su novio la tiene un poco chiquita y que incorporando sexo anal se soluciona la cosa y se la pasa muy feliz, considéralo. Te mando un abrazo muy fuerte.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: adan114
0

por: scottysinclair
0
  Incesto, un tabu solo para controlar nuestro mas puro sentimiento.
por: conchita565
5

por: adan114
0

por: chagoo1
0
  Enseño verga por webcam solo a mujeres
por: cojoriko
1

por: kainorange
0

por: chavolindo