•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Las mujeres tambien cojen...!

Quisiera saber porque a algunas mujeres les gusta meterte el dedo en el culo a uno, me podria responder alguna porque ?

un vez estaba haciendo el 69 con mi pareja, yo la habia puesto muy cachua diciendole que me exitaba la idea de cojermela junto con otro, la llamaba ... y le decia al oido que si le gustaría que se la cojieran dos hombres, que si le gustaria sentir dos guebos adentro al mismo tiempo eso mientras le metia el dedo en el papo, para que ella se inibiera ya que estaba callada y no decia nada pero se comenso a mojar toda eso la delataba.
yo que estaba como un tubo se lo arrecoste y le dije que eso me exitaba en ese momento al ver que yo estaba bien cachuo, diciendole esto aproveche para meterle el otro dedo en el culo y le seguia diciendo en el oido te gusta..? asi como si fueran dos guebos ? en eso comenzo a salir un rio de leche de su papo estaba a millon y se comenzo a mover como una verdadera ... fue hay cuando me voltie y le hice el 69 para tomarme toda su leche, cuando estaba chupandole el papo ella me comenso a mamar las bolas despues el nie....
dios que sensacion mas placentera sentir su lengua calientita en el nie.... osea entre las bolas y el culo "ni es es esto ni es lo otro", comense a sentir una sensacion que nunca antes habia experimentado tanto es asi que no se como describirla pero era tan intensa que sentia que acababa, cuando de repente siento que me mete la lengua en el culo, al principio eso me corto todo, pero ella estaba recachua seguia botando leche de su papo y yo como un chivito mamandole el clitoris, y me deje de guebonadas me deje llevar se sentia rico y despues de lo cachua que estaba me empujaba la lengua me queria cojer con su lengua, fue como si se hubiera abierto la caja de pandora de hay en adelante todo fue lujuria entre los dos....
fue entonces que se retiro se metio el guebo en la boca y me lo comenso a mamar, yo no dejaba de mamarle el papo pues queria que ella acabara, con la mamada que me dio en el culo y como me lo dejo todo mojado se sentia una sensacion rara, rara porque era nueva para mi, sentia ademas como al estar mojado con el frio del aire acondicionado la sensacion se incrementaba, de repente fue cuando senti su dedo dandome vueltas en el arito del culo, y me dije a no eso si que no, me movi para hacerle saber que no lo hiciera, me comenso a mamar las bolas pero al rato lo mismo, esta vez metio la puntica del dedo, me sacudi otra vez y deje de mamarselo
Esa vez no me deje hablamos de eso y ella me dijo que no le veia nada de malo a mi no me convencia, pero noches despues sigui insistiendo ya que se dio cuenta que me gusto que me mamara el culo y yo le devolvie el favor tambien comense a mamarle el culo a ella, hasta que una vez me deje y me metio el dedo, lo hice para complacerla no es una cosa del otro mundo, pero lo que si me gusto fue que a uno le queda una sensacion en el culo que no se porque pero hace que uno se mueva mas sabroso cuando se lo esta metiendo a ella, quisiera saber que piensan de eso, ya que una vez vi un multimedia del camasutra y segun los sexologos no tiene nada de malo que una mujer te meta el dedo en el culo.
¿que piensan de esto?
¿Porque algunas mujeres les gusta hacer eso?
Ella no me dejo del todo contento con la respuesta que me dio, aunque despues entendi porque lo hacia sin embargo quisiera saber, que me respondan las mujeres.... y de paso espero que les gutase el relato y dejenme decirles que es real

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?

Si lo he hecho...

SABES CON MI PAREJA LO HE INTENTADO, AL INICIO ÉL IGUAL COMO QUE SE REUSABA, NI SIQUIERA PODIA ACERCARME, PERO AHORA MIENTRAS LE HAGO EL SEXO ORAL, JUEGO DEBAJO DE SUS HUEVOS CON MI LENGUA Y LE CHUPO , PERMITIENDOME HUMEDECER SU CULITO, Y EMPIENZO A METERLE SOLO LA PUNTITA DEL DEDO, Y AL IGUAL CUANDO HACEMOS EL 69.

EL DATO CIENTIFICO LA VERDAD LO DESCONOZCO, POR ESO ME PARECIO INTERESANTE TU COMENTARIO, Y NO CREO PORDER DAR UNA RESPUESTA QUE TE ACLARE TUS DUDAS, YA QUE NI YO MISMA SE EL PORQU ELO HAGO, PERO ME CAUSA PLACER HACERLO, ME IMAGINO QUE SI UNA SIENTE PLACER EN ESA ZONA, PUES POSIBLEMENTE TAMBIEN USTEDES, Y TAMBIEN LA SENSACION DE CONTROL EN ESE MOMENTO LA SITUACIÓN.

ASI QUE DESCONOZCO, PERO AHORA NO ME SIENTO MAL PUES HAY OTRAS MUJERS QUE LO HACEN, ASI QUE SI TIENES INFORMACIÓN DEL PORQUE LO HACEMOS, TE AGRADECERIA MUCHO...

QUE ESTES BIEN.......

Ellas tambien cojen, jajaja. Eso es algo muy placentero aunque no me gusta que me lo quieran hacer todo el tiempo. Depende del estado de animo de la pareja.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: caliente236
0
  Solo nenas extre caxondas y calientitas nueva coleccion de videos y fotos privadas xxx sexo
por: gafe3
13

por: machohot
0
  Fotos...;d
por: papasito101
3

por: stallionlatino
0

por: stallionlatino
0
  Soy escritor de novelas y relatos eroticos, aqui otro de mis escritos: "sexo oral"
por: escritoreros
3
  El tamaño
por: chiquito69
1

por: torototito
0
  Chica en apuros
por: jennifer0072
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com