| « |
hola linda
me gustaria que me cuentes tus experiencias con tu profe o alguna otra que hayas tenido
agregame
mi msn es
ronaldinho.1.1@hotmail.com
Todo bién con los relatos pero por el sexo destruir una familia no está nada bueno, es obvio que sí se destruye, el hombre ya va a estar con su cabeza en otro lado, cómo sabés que cuando está contigo no está dejando de estar con su familia, tendrías que dejar que cumpla su responsailidad..
Acaso no hay hombres solteros!

Yo qiero q me cuentes a mí tus experiencias.. dale si? dame tu msn
me has hecho excitarme mas de lo que ya estoy!!! que rico, gracias a tu relato podre terminar hoy al masturbarme mmmmmmmmmmmm
cuentame mas agregame linda_putik@hot.com
Podemos hblar por tlf? Tengo 29.
Un besito,atrevete
hola
hola....
sabes yo quisiera estar en el lugar del profe
pero lo puedes hacer contandome zyy
linda
enano_021@hotmail.com
yyo te cuento lo mio va besos
mira undia dole quequires consultarle algo i yebalo aun lugar solitario ya cuando esten ai asercatele insinunate tocale por ensima del pantalon el con el grote se le ba apara cuando siemtas que se le paro bajale el cierre i mamma selo amodo deque sienta que sebiene no el ba aque dar otra obcion que tambien mamar tu rica pichita des pues pidele que te penetre dile que que quitres que te coja como si fueras una ... ieso, lo ba a exitar bueno aser si tesirbe
esta bien cuentanos mas
Hola, muy buen relato...si tienes más cuentanos y si es con el profe mejor, q los profes me ponen a mil
Apenas lei tu relato pero me encanto yo he tenido unas experiencias similares y de solo leer tu relato me excite espero otros relatos escribeme privado
gracias
megusatria bilarte que alprincipio te resistires i que despues termines pidiendo que tecoja como una ...
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 1 | |||
| 0 | |||