Foro / Pareja

Lo que fue mi virginidad como deje de ser señorita y me comberti en una mujer

Última respuesta: 25 de octubre de 2010 a las 1:46
E
esther_7461033
18/5/09 a las 1:40

todo empeso con mi vecino de 20 o mejor dicho mi novi y yo 18, una noche mis padres se fueron hacer unas compras y me dejaron sola al rato llaman a fuera era el y lo deje pasar venia de jugar futb yo estaba bestida con un mini pantalon y una blusa cort y pegad sin brac nos pusimos a ver una peli en la pc y nos enpesamos a besar como siempre al rato unas carisias bien ricas el separo y se quito el sueter por calor normal ya que nos abiamos visto desnudos ya muchas veses. me llevo a la cama y segimos con+ besitos y enpeso a quitarme la blusa y a chupar mis senos que delicia como lo hacia me dio besos por el cuello y enpeso a bajr ast llegar a el tope del pantal me bajo el pantalon y se quito el de el nos besamos y metio sumano en mi panti y enpeso a masturbarm al mismo tiemp q me chupaba mis senos que ricura al poco rato me quite el panti y enpieso a lamerme era una delicia elparo y me dijo siqueria hacerselo y yo le bajo el boxer ya muchas veses en su casa abiamos echo eso lo enpece a chupar unsabor exquisito al rato me detiene y me recuesta a la cama yme besa,acarisia y me pregunat que si estoy lista que queria sergir mas aya (elya sabia que eravirgen)me asuate un poco pero dije que si me beso y me dio unrose con su pene que me puso mas nerviosa pero la sensacionfue rica en peso a jugar a meterme la punta despasio y la sacaba y lametia asta queme da unbeso delicioso y me lo mete todito suabe pero me queje un poquito ya que era vastante gruesesito y medijo que se me iba a pasar al rato yque lo iba a hacer sueba asta queme acostumbrara es tubimos un rato asi asta cuando me enpesoa dar un poco+ fuerte que delicia me sente encima y el me ayudo a subir y bajar me paro y me volvio a dar una delicia de lamida nos pusimos en el 69 asta que me vine en su boca (nucalo abia echo)el me lebanta y me lo vuelve a meter y a chuparme los senos le pregunte que si no le importaba queme ubiese venido y dijoque no que me aria venir denuevo que apenas estaba comensando despues de un gose + nos vinimos losdos bueno yo primero queel nos fuimos a bañar yseguimos en el baño un buen rato+ hasta que llegaron mis pas ahora lo asemos todos los weekends cuando no llega cansado del trabajo y la u ya que vive solo le digo a mis pa que voy correr y memeto en sucasa cuando el llega en el carro me doy cuenta y lo espero en la puerta ya que tengo la llave.

espero les aya gustado mi resumen de lo que paso esa noche por hay escribo lo que paso en la casa de campo de su primo en cerro azul . que fue mucho mejor que la primera por que no habia temor de que nos vieran mis padres.

Ver también

Y
yifei_7278465
24/5/09 a las 1:51

Super
me recordaste mi primera vez ...gracias por tu relato siguenos poniendo hot con tus demas historias

K
karyna_9930771
25/10/10 a las 1:46

Me recuerda
con tu relato haces que me acuerde mucho de mi nivio, al que extraño mucho ahora que no esta aqui por cuestiones de trabajo, lo extraño mucho, extraño sus caricias, sus besos y esa forma tan rica de hacerme el amor, pues me hacia sentir completamente una mujer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram