Foro / Pareja

Con mi primo bien rico continuacion...

Última respuesta: 18 de mayo de 2009 a las 17:32
N
nayade_9444005
17/5/09 a las 10:47

Mientras lo besaba el me acariciaba suavemente, estaba un poco cansado asi ke io hacia el trabajo de hacerlo disfrutar...
Le volvieron las fuerzas cuando estaba besandolo del pecho dejandole un chupete, y masajeaba mis pechos con mas desesperacion que antes, me busco la boca y me beso con fuerza, me repego mas contra el y como yo no tenia mi ropa interior ya, sentia lo humedo de su pene contra mi cosita...
aaaaaaaa...ke rico era sentir eso mientras el me besaba, ya keria montarlo y domarlo pero todabia no se rekuperaba, segui besandolo y exitandolo, lo rasguñaba despacio pero con fuerza y eso lo exito demasiado, su pene ya estab rekobrando su tamaño y los rozones contra mi trasero y mi cosita eran mas fuertes, el movimiento se violento pero me gustaba asi, ke el fuera rudo.
me levanto y me sento aun lado, se subio los pantalones y fue hacia su cuarto, volvio con un pakete de condones y yo solo me rei, me dijo: haces los honores? y yo, por su puesto primito...
Le tome el pene y le puse su funda...ya estabamos listos para la guerra ke venia...me acosto en el sillon yy me beso los pechos, y yoa estaba ke no awantaba, bajo su mano y preparaba terreno con sus dedos, ya estaba bastante mojadita pero el keria verificar...
coloco su pene delante de mi cosita y jugaba kon ella, por fuera mojaba su kabeza grande roja y gruesa y como yo estaba muy sensible de abajo, lo sentia 10 veces mas...ke sensacion tan unica e inolvidable...
Metio su cabeza despacio, para no lastimarme...metio poco a poko la mitad y empezo la penetracion a la mitad...despacio y luego mas rapido...mas y mas rapido i yo solo lo sujetaba de los brazos, de pronto din avisarme me embistio con fuerza, yo solo solte entre gemido y grito, ya ke no me lo esperaba, aaaaaaaaaaa y lo aprete mas fuerte de los brazos, metia y sacaba sus embestidas me llegaba muy fuerte, subi mis pernas y lo aprete con ellas por la cintura, el me abrazaba por debajo de la espalda y yo aun aferrada a su brazos marcados...una y otra embestida tan fuerte y salvaje komo me gusta de un hombre, y el lo noto por que y ono dejaba de gemir y de apretar sus brazos, se acerko a mi oido y me dijo ke si eso me gustaba, entre el placer de sentir todo eso le dije un si con un gemido, y el aun mas aceleraba las embestidas una tras otra, ya sentia ke me venia pero no, no todavia no.
Me tomo por la cintura, me levanto y me cnto sobre el, entendi la indirecta y me puse a cabalgar fuerte como yo sabia hacer, pero para el kabalgue a un mas, frotando mi trasero contra sus piernas y metiendome todo su pene en mi cosita, el me tomo por la cintura con sus manos y me bajaba con fuerza, mis pechos saltaban al ritmo de la cabalgata y el solo reia y gemia, yo ya no podia aguantar mas la corrida ke keria llegar y el con fuerzame sube aun mas y me la embiste toda adentro de mi entrañas, el orgasmo ya lo tenia enfrente de mi pero no keria, aun no, pero el lo provoko tan bestialmente ke me korri demasiado, grite y gemi fuertisimo aruñandole los brazos y el seguia embistiendo, yo ya no podia estar sobre mis piernas, era mucho cansancio, el me seguia tomando por la cintura, me abrazo y me levanto, me agarro de las nalgas y sigui arremetiendo contra mi sin piedad, me dijo ke eso keria hacerme, hacerme suya sin detenerse hacerme gozar como nunca y yo solo respondia con gemidos y rasguños ke marcaban su piel morena.
me bajo lentamente y me sento en el sillon, el estaba arodillado en el piso descnzando y yo exahusta abrazandolo,.
descansamos un poko, el se kito el kondon usado y lo tiro a la basura, regreso hacia mi i se arrodillo de nuevo, yo lo segui besando, me dijo ke si keria mas palo y yo le dije ke si, ke era kompletamente suya y el rio,me bajo del sillon y me puso de rodillas, frente a el, yo ya sabia a kual ibamos y recargue mis codos en el sillon,se coloco un condon nuevo y agarro su pene y buskomi cosita y con gran agilidad, la encontro a la primera y me la arremetio toda....aaaaaaaaaaahh gritee, estaba demasiado sensible, el me separo mas las piernas y me pego todo el pecho kontra el sillon, me agarraba por la cintura y sus arremetidas eras lentas, paseo sus manos por mi espalda y me tomo de los hombros, empezo a ebestirme mas y mas rapido, y yo gemia i gemia aa...sii...mmm...mas papi mas...y el mas rapido lo hacia, me tomo mis manos y los puso kontra mi espalda, era tan fuerte y tan habil ke konsigui agarrar mis muñekas i sujetarlas kon una sola mano, me sigui embistiendo y sujetando las manos kon una maestria total, y me decia kon vos fuerte ke era su muñeka, ke era mi deseo y ke por ahora estaba komo su perrita, ke pidiera mas si me gustaba y si no aun asi me daria mas, y yo gemia de tanto placer, me empezo a nalguear despacio, y yo solo podia morder ya el sillon, no te contengas, si kieres gritar grita, yo no keria ke me eskuchara gritar como loca y me kontube, hasta ke cntia otro orgasmos por venir, rosaba con su mano libre mi clitoris y yo ya no awantaba, iba mas i mas fuerte y se escuchabas sus testikulos chokar kontra mi, gemi mas fuerte keriendo kontenerme pero ya no pude, gritaba komo loka i el se reia, iba tan rapido ke ni se komo lo hacia, gritaba y gritaba diciendole ke me diera mas ke era mi papi i yo su muñeka ke hiciera konmigo le ke kiciera, el ya estaba fuera de si, empezo a gemir i me dijo ke se iba a venir, ke donde lo keria i io le konteste ke adentro, ke de todas maneras teniamos kondon, el obedecio y siguio tan rapido como nuestros orgamos nos los permitian, y en la 2da embesdita mas bestial ke me habia dado, los dos llegamos al orgasmo puro y riko en el ke te despegas del piso...aahh siiiii....

Ver también

E
esther_7461033
18/5/09 a las 3:16

Mmmm
muy rico asta me moje un poco que delicia

A
ammar_6926220
18/5/09 a las 17:32

Que rico
desde que tengo uso de razon le tengo un hambre enfermisa a dos primas ricas que tengo y a veces parece que ya se me afloja una y nada, a veces le nalgueo y no dice nada y quisiera tirarla al piso ahi mismo pero me aguanto ojala algun dia se me cumpla como a ti.

que lindo tu relato, aue envidia

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir