•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Me cogi a una casada !!1

Hace unos siete u ocho años conoci en mi lugar de trabajo a una chica linda, con un gran cuerpazo..me gustaba por ser sencilla y recatada..yo trabajaba en una clinica de la que ella era frecuente cliente ya ke su familia era muy enfermiza.
esa mujer me atraia demasiado pero yo me frenaba porque era mi lugar de trabajo..un dia nos tocamos sin kerer y nuestros cuerpos se activaron...por primera vez ella supo ke yo existia...siempre vestía pantalones ceñidos al cuerpo que dejaban transparentar su ropa interior y desde ese dia paraecia ke lo hacia a proposito y llegaba con cualkier pretexto a la clínica. me atreví a decirle ke se veia muy linda en pantalones y sonrio preguntandome de verdad te gusta? y solo los pantalones? que lastima ! crei ke le gustaba lo que se ve abajo..
Como habia otras personas la llame a una oficina que estaba sola con el pretexto de darle unos frascos y ella entro conmigo a la habitación..ahí intente besarla pero me advirtio que era casada !!!! yo no lo sabia le pedi disculpas y le dije ke no entendia entonces por que me habia dicho eso.me respondio ke porke su marido solo servia para maltratarla y no le daba nada, que creia ke tenia otra mujer..se desabotono la blusa y se saco un delicioso seno moreno con el pezon totalmente duro y erecto y me lo ofrecio..lo tome entre mis labios y se lo mordisqueaba como loco pero cuando iba por el otro me dijo ke no..que ahi no ke me llamaria y que salieramos a algun lugar..
Dos dias despues me llamó nos pusimos de acuerdo y la espere en un lugar lejos del trabajo y de su casa...llegó con un pantalón beige que se pegaba a su cuerpo y dibujaba una silueta deliciosa.. su blusa era de botones y dejaba ver parte de esos ricos melones, nos fuimos a un motel cercano y al llegar nos besamos apasionadamente,y yo sacaba sus senos y los apretaba mientras sus pezones se enduraban..mi otra mano buscaba dentro del pantalon sus braguitas..sorpresa !! me dijo no tengo puestas!! y lleve mi mano a su vulva la cual estaba muy bien rasuradita, totalmente lisa ..empece a mover mis dedos sobre su clitoris y senti como se ponia duro..meti uno, dos y lugo tres dedos mientras oia como suspiraba y abria las piernas para sentir mejor..tomo mi pene y al sntirlo duro y pulsatil se agacho y lo metio en su boca, me dio una mamada de diosa.primero me descubrio el glande con sus labios y lo succionaba y mordiskeaba como loca luego se lo trago completamente una y otra vez..me chupo los... yo la tocaba y sentia como sus jugos fluian desde su vagina, ummmm que rico lleve mis dedos mojados a mi boca y me dijo que eso le excitaba muchoo...se dio la vuelta se puso de rodillas y apoyo su cara en la cama y me dijo "mira lo ke te vas a comer..es toda tuya metela toda, cogeme como kieras..." acerke mi pene duuuro y se lo meti hasta el fondo ella se movia como loca, luego se lo clavo sentandose sobre mi..entraba y salia mientras se derretia de placer...por ultimo me dijo kiero el premio mayor...kiero ke me des por el culo..no se lo he dado a nadie..rompemelo,vamos, abrelo a tu manera!!! haz el camino para ti..se abrio las nalgas y pude ver ese agujero esperando por mi..me acerke despacio y se la deje ir de apoco hasta el fondo mientras gritaba de placer diciendo así papi !! cogeme !!! así !!! damela toda, no la sakes!!! yo embestia con fiereza y al sentirme cada vez mas cerca del final se la saco del culo y la metio en su boca dandome otra mamada inolvidable..me hizo terminar en su boca y se trago toda la leche..!! me la limpio con la lengua y me dio un gran abrazo diciendome ke habia sido la mejor cogida de su vida...
Esa fue la primera de muchas cogidas...luego les contare otras escapadas en condiciones diferentes pero igual de sabrosas...hasta luego

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Conviértete en una experta en masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Replica

Bueno, a los ke no les gustó ni modo...pero esta chica vivia con un tipo sumamente aburrido ke preferia reuniones sociales y de trabajo a compartir con ella..estaba necesitada de cariño, es cierto pero tambien de sexo y como comprenderan, como a muchas, cuando se liberan kieren experimentar de todo..en fin fue nuestra experiencia y la disfrutamos mucho..

O era?

¿cual señora casada?... una ... caliente

mmm pues ...la verdad nose cree nada de lo que escribiste pues ese relato es muy dudoso..pues una mujer casada aun siendo muy caliente pues no diria esas cosas... pero en fin suerte para la proxima..adios...

No te creo nada......pero nadita

Esos diálogos te los sacaste de la manga y a leguas se nota que no son ciertos, mejor escribe algo más creíble y te lo agradeceremos, suerte en tu próximo relato.

padre,pero

No qiero ser aguafiestas pero una mujer casada cuando busca aventuras es para q la traten bien ,estaria padre q en otro de tus relatos escribas frases menos toscas ya q no creo q ella te hubiera dicho eso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: richard567
0
  Me masturbe para el en su cumpleaños...
por: adajom
2
  Necesito tips para masturbarme
por: soniaross
1