Foro / Pareja

con mi prima(mujer y mujer)

Última respuesta: 27 de marzo de 2010 a las :59
S
sanda_5710298
12/5/09 a las 23:40

Hola a todos los lectores bueno esta es una historia que me paso ayer por la tarde espero que les guste. Mi nombre es Natalia tengo 20 años y mi prima se llama Abigail o Aby tiene 22 pero nos llevamos muy bien desde que teniamos 7 y 9 años. Bueno el caso es asi, como vivo sola en una casa un poco alejada de todo me sentia muy sola entonces le hable para que viniera a mi casa a ver unas peliculas entonces ella me dijo que si. 30 minutos despues ella llego a la casa y la verdad se veia muy bien ella tenia un mini short de mezclilla muy pegado que hacia que se le levantaran el culito de reina que tiene y aparte traia un corsett blanco con puntos negros y unos convers blancos,en cambio yo traia puesta una mini falda negra y una playera de tirantes igual negra con unas chanclas negras (me gusta el negro) y las dos estamos muuuyy bien dotadas pero ella con ese corsett hacia que sus... se le levantaran muy hermosas.Entonces despues de que nos saludamos note que tenia una bolsa de una tienda de dvd`s pero no le pregunte que pelicula tenia pero savia que la hibamos a ver.Ella es bisexual y yo heterosexual. Despues de que entro a la casa ella se adelanto a la sala y yo me quede cerrando la puerta porque muchas veces se traba entonces ya que lo cerre volte y ella estaba caminando para la sala pero se podiaversu culito muy hermoso en ese momento pense"mmm mi prima no esta nada mal de echo esta muy buena" entonces cuando llegue a la sala ella estaba ahi y pense que hibamos a ver su pelicula entonces me dijo- vamos a ver una pelicula tuya primero y despues la que yo traje- a lo que yo le pregunte que cual era la pelicula que ella havia traido entonces ella me dijo que no importaba que pusiera una mia y despues ya veria.Puse la pelicula de "Soy Leyenda" y termino como por eso de las 7:45 de la tarde entonces yo le dije que ya podia poner la suya pero ella me dijo -ok la voy poniendo mientras ve ahacer unas palomitas porfavor- y yo sin decir nada fui por unas a la cocina cuando regrese ya haviapuesto la pelicula me sente alado de ella y le pregunte que cual era y no me dijo nada le puso play y vi que era una pelicula XXX y yo me empeze a reir y le dije -no manches como vamos a ver eso- y ella me dijo -ya no importa vamos a verla- y pues ya la empezamos a ver me dio mucha risa porque se estaba exitando y despues hubo una ecena donde salen 2 chavas teniendo... entonces veo que ella se empiesa a tocar y despues metio una mano a su short y se empezo a masturbar yo le dije que parara que es un poco raro que se este masturbando en mi sillony ella solo se rio pero siguio yo no le di mucha importancia porque la conosco y se que asi es pero luego ella empezo a gemir un poco en silencio y a respirar mas fuerte y fue cuando le dije basta¡ entonces ells se dejo de masturbar y se calmo por 10 minutos despues se acerco mas a mi y se recosto en mi brazo otra vez no le di importancia despues de como 5 minutos de que se acosto sobre mi hombro empezo otra ecena de sexo y ella paso su mano por mi muslo como acarisiandome hasta que de pronto veo que metio su mano por debajo de falda hasta tocar mi tanguita blanca que traia yo me empeze a exitar por lo cual no le dije nada y deje que me tocara mi.... por encima de la tanga que para eso ya se estaba empezando a mojar de la exitacion que tenia entonces ella se paro y me miro y yo me para entonces me agarro de la mano y me llevo a mi cuarto y me tiro en la cama yo ya estaba muy exitada entonces me dijo -quiero todo con tigo eres hermosa-a lo cual yo respondi que ella era hermosa y que es una reina pero que yo ya tenia novio entonces ella me dice -a mi no me importa lo que vas a pasar hoy no lo puedes pasar con un hombre- entonces me empezoa besar con toda su fuerza y despues paso a mi cuello a besarlo y a mi me encantaba entonces de pronto me quito la player que tenia dejandome con un bra negroa lo cual ella dijo -woow que sexy te vez primita- yo depronto la volte dejandola a ella sobre la cama y empeze a besarla furte mente entonces le quite el corsett dejando al aire sus hermosas tetas color rosa que ya estaban muy duras entonces baje a mamarselas y ella dijo- no pares no pares sigue sigue aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh-

SI LES GUSTO ESTA PARTECOMENTEN Y DIGANME PARA QUE ACABE EL RELATO QUE LOS VA A PONER SUPER CACHONDOS

Ver también

J
jiani_6265956
13/5/09 a las :06

Buen comienzo
Esta muy bueno el comienzo terminalo, seguro fue genial

A
ainar_7036188
13/5/09 a las 2:32

Me quemo
claro que sigue con el relato estoy que no parpadeo ,se lo quiero llevar a mi señora ,la he estado observando y como que quiere sacar su lado les y no se anima por pena a mi ,si supiera que suño verla cogiendo con otra mujer saludos y continua minimo para masturbarme jgvc11@yahoo.com.ar

F
fariha_6499486
13/5/09 a las 20:16

Pero y entonces
Y como es que nos dejas asi?

claro quie quiero seguir leyendo el resto de tu historia, si hasta aqui, ya me tienes mojada.

un beso
tati

S
siyi_9407132
13/5/09 a las 20:51

Como nos dejas asi???
Esta super el relato, pero me gustaria saber como acabo todo o más bien conocer la acción. Además me gustaria saber como hago para publicar un relato mio. Me explicas por fa.

M
munia_7194702
13/5/09 a las 20:54

Si si si ...
si dale x favor continua si ahi algo que me exite mucho son estas historias mmm ...

A
ananda_5746638
13/5/09 a las 22:16


hola.. continua por favor

M
maximo_5765607
14/5/09 a las :00

Espero que sea pronto
continua con el relato me dejaste muy caliente debe hacabar muy interesante
y exitante, sigue, sigua por fa ya me tienes
super hot.

N
neetu_8064489
25/3/10 a las 5:57

Y que paso?
Sigue por favor, esta demasiado bueno.
Que mala dejarnos así.

A
an0N_651821599z
25/3/10 a las 18:39

Vamos continua
claro que esta muy pero muy excitante tu historia por favor continua, si gustas conversar conmigo mi msn es habn02@hotmail.com agregame y conversamos bien deli

un besito

Andres

E
eri_5814860
27/3/10 a las :37

Hola
pucha que la historia esta super excitante, reyna te dejo mi correo para contactarnos y charlar...cecifuego_19_@hotmai l.com
escribeme estoy super caliente

D
doro_9035173
27/3/10 a las :59

Hola hola
hola tu historia esta de 10 y si me gustaria q me cuenten el fin de su lindo relato, asi como el q me contacten para q yo les de ideas de como poder seguir su divercion ya q soy sexologo y me encantaria ayudarla asi como ojala lo hagan usteds conmigo, mi correo es: qikis01@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram