•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mujeres, como les gusta el sexo?? que es l que mas le gusta hacer y que te hagan??

chicas explayense...
hablenlo TODO!!!!
asi todo aprendemos!!
que t gusta hacer??
que te gusta que te hagan??
que tal te gusta el sexo???

saludos a todas y todos!!
xao!!!

Vídeo: ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

• ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina
  • ¿Qué es el deseo sexual?

un poco tarde pero..no pasa nada!

siempre empieza a tocarme los senos por encima de la ropa y poco a poco va metiendo la mano por dentro de la camiseta hasta que me la quita.despues de quitarme la camiseta me quita el sujetador y primero me toca los senos con mucha fuerza y despues los mpieza a besar y a lamer...me encanta...
despues me empieza a meter la mano por debajo del pantalon para frotar su mano con mi vagina y cuando ve que ya estoy super cachonda y chorreando me penetra

Muy buena manera de empezar

por: taylerdurden1

está muy muy bien

Mira eh

a mi me gusta que me hagan e todo! pero no le entro al trio ni mucho menossexo con animales.
con mi pareja nos hacemos el sexo oral incluso ya aprendi hacer el beso negro y el aprendio a ''flagelarme'' en mi trasero antes de hacer el sexo anal

De todo!!

A mi esposo y a mi nos encanta hacer de todo,
casi siempre comenzamos con unos besitos, hasta que se ponen apasionados, si queremos hacer de todo comenzamos a desvestirnos poco a poco, besando nuestros cuerpos, me encanta que me bese los pezones, y se exita al verme con ropa interior muy sexy. Nos metemos a la regadera y comenzamos a acariciarnos, lo baño pasandole el jabon por todos lados, especial cuidado en su pene y el me lava bien mi conchita con movimientos suaves.
Salimos de la regadera y ya en la cama hacemos de todo, nos encanta el sexo oral, me encanta ver su cara cuando tengo su pene en mi boca, después el me lo hace a mi, me succiona rico el clitoris a veces hasta provocarme orgasmos. Cambiamos posiciones y ya cuando tenemos un buen rato divirtiendonos, hacemos la de perrito con la que se viene rapido y después me termina a mi, ya sea con su lengua o su dedos.
Cuando buscas variarle siempre aprendes algo con que pasarla bien rico con tu pareja.

Probar de todo como dice lia

y sobre todo probar de todo cuanto antes antes de tener novio para saber lo que nosotras necesitamos.
esto es imprescindible en mi opinion como mujer
y tus preguntas son:
que t gusta hacer??de todo lo que le pido a mi novio y de todo lo que mi novio me pida.
que te gusta que te hagan??del sexo casi casi cualquier cosita. Y todas las cositas si me lo pide un chico con amor.
que tal te gusta el sexo???. no entiendo la pregunta aunque si te refieres al gusto por el sexo, a nosotras no nos gusta ni más ni menos que a los chicos, pero sí que lo deseamos más aunque no se nos nota jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Hola

me gusta que mi novio me empieze a besar, que me toquen las tetas, que me las chupen, que mi novio se saque el pene y me lo de a mamar, que me de sexo oral y que me coja por el culo, y despues por mi conchita, y termine donde quiera

Felicidadez

por: yito27

hola linda! solo quiero felicitarte por ser una dama tan complasiente en tus relasiones,y creo que to novio es muy afortundo, me gustaria conocer a alguien como tu, y yo nunca tedejaria y dudo que tu novio lo haga,

Rico

me encanta que mi chico empiece a ponerme a mil sobendome los cenos por ensima de la ropa mientras besa mi cuello y empesar a palpar su ereccion. para despues darme un buen festin con mi lengua mientras nos desnudamos ya despues me gusta que me penetre fuerte estando el arriba y si se puede antes que haga de mi vagina su mejor manjar con sus labios seria mucho mejor.

Asi...

me gusta que empiezen acariciandome los pechos por encima de la ropa, luego me los chupen suave acariciandome los pezones con la lengua. cuando ya este bien caliente (no antes) que me penetren estando encima de mi, mientras me acarician el clitoris. cuando este a mil me gusta que me cojan suavecito por detras sin dejar de masturbarme y asi me corro rapidito.

Pareces mi novia

por: comando27

Tan igual como lo has descrito, es como le hago el amor a mi novia, siempre se corre de esa forma... no falla, mas bien me reclama cuando le doy poca leche

Probar de todo

me gusta probar de todooo...a mi pareja tambien le encanta-Eso es algo muy muy positivo-El sexo oral, lo siento de maravilla...y el tmb..me gusta tocarme a mi misma estando con el..eso lo excita mucho-lo mata!

Que ricura

por: yito27

hola no habria forma de conocerte eres perfecta para mi gusto

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi verga es grande o pekeña? ayuda ...
por: prophet4
1
  Enseño mi pene en fotos, video o cam (mujeres)
por: penerico00
1
  Te atreverias a tener relaciones con alguien que conoces en el foro?
por: rossy3111
10
  Chicos nudistas
por: lafemenina76
6
  Jovencita caliente (solo chicas)
por: landri5
1

por: julioven
0
  Busco alguna chica atrevida
por: insasiable17